Garajes de estilo  por Pz arquitetura e engenharia

Moderna y llena de color: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy vamos a conocer una casa de dos pisos con un color muy llamativo. Recordemos que la decoración de una casa es una tarea muy divertida, una actividad que se realiza previo a mudarse dentro de la residencia. Este es el momento en el que todo es posible para darle un toque especial y personal a todos los rincones. Esto fue lo que sucedió con esta casa diseñada por los arquitectos de PZ Arquitetura e Engenharia, quienes se encargaron de crear una residencia que es tan atractiva por fuera como lo es por dentro. ¡Ven y conócela junto a nosotros, aquí en homify!

Colores llamativos

Los colores que se pueden utilizar para recubrir una casa son de lo más variado posible y se pueden mezclar para dar más belleza y encanto a la fachada. Los tonos más atrevidos se pueden utilizar para las paredes externas, y dejar que la gama de colores neutros cree el ambiente interior.

Detalles en celosía

En la parte exterior, la casa cuenta con un pequeño muro con una hermosa celosía. Los colores fuertes que se pueden utilizar para componer la entrada de la residencia cuenta con un fabuloso aspecto y se hace aún más bella con un pequeño jardín delantero.

Un pasillo con jardín

Ahora entramos en la casa y aún podemos observar que se mantuvo la misma tonalidad verde en la pared de la entrada. Este acceso por medio de un pasillo cuenta con un pequeño jardín, el cual le da un encanto único a este espacio.

Interiores con tonos neutros

Al interior nos encontramos con una gama de tonos neutros que embellecen toda la casa.  Este tipo de colores permite que la combinación entre ellos sea mucho más sencilla, agradable y acogedora, creando una ambientación mucho más hogareño.

Una bonita escalera

La escalera es muy moderna, hecha a base de cemento y concreto aparente, con un revestimiento en granito que embellece esta transición vertical entre los distintos niveles de la casa.  Los barandeles tubulares en acero coronan esta contemporánea escalera.

La cocina

La cocina, que obviamente cuenta con un diseño muy moderno, cuenta con líneas y aspectos que evocan los diseños de los años 70s, propios del modernismo que era tan popular en esos años.  Los acabados en madera junto con los electrodomésticos en acero inoxidable crean una combinación con gran atractivo visual.

El cuarto de baño

El cuarto de baño es uno de los ambientes más reducidos de la residencia y esto crea dificultades en cómo decorar este tipo de espacios. A medida que la tendencia es más pequeña y apartamentos y casas se vuelven cada vez más reducidos, también sucede lo mismo con los baños. Sin embargo, con algunos consejos básicos, se puede montar un pequeño cuarto de baño y una decoración bonita y sencilla. Recordando siempre que lo que marca la diferencia en este entorno son los revestimientos de suelos, colores, aparatos sanitarios, accesorios y disposición de los muebles.

Tonos blancos

Los recubrimientos más comunes son los azulejos, los cuales son ideales para baños pequeños. El gran formato de las piezas que cubren el muro de la regadera, permite que este espacio no se sienta tan reducido, creando un efecto visual de amplitud, que resulta muy agradable.

Grandes espejos

Otro truco que utilizaron los profesionales al diseñar este pequeño baño, fue el integrar un gran espejo, el cual como bien se sabe, crea la perspectiva en el usuario de que el espacio es mucho más amplio, y con su diseño sencillo, sin marco, va muy bien con el muro de concreto y el lavabo de granito.

Para conocer otra fantástica casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!