7 exclusivas sillas y camas para jardín

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Ha llegado el momento de descansar al aire libre!, por ello, hoy en este libro de ideas, te presentamos siete diseños de muebles que querrás tener en tu jardín o terraza esta temporada, a fin de disfrutar mucho mejor los días primaverales. Son diseños de sillas y camas que no se encuentran en todas partes y que no todos los vecinos tendrán, así que ¡cuidado! si llegas a tener uno de estos llamativos y originales objetos en tu hogar, porque, probablemente, amigos, familiares y conocidos querrán utilizarlos ¡antes que tú!, y te dejarán sin asiento donde disfrutar las siestas durante las vacaciones de Semana Santa. ¡Mucho ojo!.

Como en Las mil y una noches

Jardín de estilo  por Garden Furniture Centre

Iniciamos con este desfile de sillas y camas de diseño exclusivo para el jardín con esta cama de día, también conocida como diván, que nos recuerda a los duraznos, por la forma de su estructura exterior. De hecho, esta cama es llamada Peach, durazno. Una cama hecha de ratán, un material resistente tanto para interior, como para exterior. Cojines  y cortinas color crema, así como cajones en la parte inferior. Una cama para dormir la siesta durante las tardes primaverales o simplemente sentarse a conversar con el ser amado…

Diseño británico, Garden Furniture Centre.

Sillas-columpio individuales

Campeche: Terrazas de estilo  por Mob
Mob

Campeche

Mob
Mob
Mob

Parecen sillas de madera comunes, a diferencia que no tienen patitas, sino que son colgantes. Son sostenidas desde el techo por unas cuerdas, transformándolas de esta manera, en columpio. Sillas para balancearse, de manera individual. Ideal para interior y exterior. Un diseño original de los profesionales mexicanos, especialistas en interiorismo y mobiliario: MOB.

Si te gustan las sillas-columpio, tal vez te interese este libro de ideas: Hamacas y columpios, ideales para cualquier espacio.

Cama flotante

Jardín de estilo  por KSL LIVING
KSL LIVING

​Chaise longue MUSE signée MY CROISETTE

KSL LIVING

Color vibrante en acrílico, diseño moderno y llamativo. Un diseño por los profesionales franceses KSL Living  pensado especialmente para disfrutar los fines de semana en la alberca. ¿No tienes alberca? ¡Pues llevátela a la playa en la primera oportunidad!. A destacar: esta cama flotante, además de divertida: ¡es luminosa por las noches! Très chic!

Sillas y banquitos

Campeche: Terrazas de estilo  por Mob
Mob

Campeche

Mob
Mob
Mob

Otro ejemplo de mobiliario para patio, terraza y jardín, propuesta de nuestros profesionales MOB

Sillas y banquitos hechos de madera, de estilo rústico, pero que por sus formas simples y color en madera natural, conservan una apariencia moderna. Muebles prácticos, fáciles de mover y de transportar, que van con todo tipo de decoración. Además, se pueden utilizar de manera conjunta, como en la imagen, o de manera individual, cuando falte alguna silla o sillón en alguna otra habitación. 

Este mobiliario ha sido colocado por nuestros profesionales mexicanos, en una casa en Campeche, lo cual nos muestra que este material es resistente a todos los climas, especialmente al calor y humedad.

Columpio del amor con toldo

Jardín de estilo  por Pool22.Design
Pool22.Design

Pool22_Hollywoodschaukel aus Holz

Pool22.Design

Una silla columpio para disfrutarlo en pareja, ideal para protegerse del sol o del sereno de la tarde. Material madera y textil en manta, lo cual acentúa la imagen fresca del diseño. Una silla para balancearse en pareja, mientras conversan de los futuros planes. Un columpio, donde muchos querrán sentarse a leer un buen libro o a tomar una buena cerveza.

A destacar: las agarraderas, tuercas, tornillos y cuerdas, son de acero inoxidable, material que hace aún más resistente y fuerte a este objeto para el jardín. Hecho y diseñado en Berlín por Pool 22.

Para descansar con estilo

El diseño de esta mesa y silla nos muestra que descansar en el jardín, puede hacerse con estilo. Mobiliario de líneas sencillas que expresan minimalismo y modernidad al máximo. Blanco puro para relajarnos aún más. Materiales:metal, vidrio templado y piel, una perfecta combinación de diseño que seguramente será objeto del deseo de tus amigos, vecinos y familiares.

Muebles de exterior, propuesta de los profesionales mexicanos: Elemento 3

Cama para disfrutar las tarde soleadas

Jardín de estilo  por KSL LIVING
KSL LIVING

PARASOL RIMBOU LOTUS

KSL LIVING

De forma ondulada para que la figura del cuerpo humano se adapte y descanse mejor. Cama de ratán, para tomar el sol o para dormir una siesta. La sombrilla en forma de hoja, es el distintivo. Es móvible para ajustarla de acuerdo a como se vaya moviendo el sol, o mejor dicho, la Tierra. Un diseño francés, por los profesionales KSL Living.

En caso que no vayas a tener vacaciones de Semana Santa, porque tengas que trabajar, o en caso que tengas días libres, pero aún así tengas que terminar algún proyecto, te recomendamos eches un vistazo a este libro de ideas:

El Jardín, espacio perfecto para trabajar desde el hogar

¿Cual de estas camas y sillas elegirías para tu jardín?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!