Muebles de jardín con pallets – ¡5 ideas extraordinarias!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¿El momento de amueblar tu jardín ha llegado y no sabes que tipo de mobiliario elegir? Sabemos que las opciones son muchas pero en esta ocasión traemos para ti una sumamente vanguardista y sobre todo original.

Así es como los pallets llegan a ser los protagonistas de este libro de ideas, los cuales con gran ingenio son capaces de tomar múltiples formas, desde una cómoda y bella cama hasta un reconfortante sillón, pasando por supuesto por un sin fin de opciones decorativas.

¿Alguna vez pensaste que un artículo creado para trabajos rudos, pudiera lucir tan bien en el embellecimiento del hogar? Pues permítenos mostrarte que esto es posible. Así que prepárate para comenzar a admirar la versatilidad y encanto de los pallets hechos muebles.

1. Sofá de jardín

Palets&Deco: Jardín de estilo  por Palets&Deco
Palets&Deco

Palets&Deco

Palets&Deco

Uno de los muebles que no pueden faltar cuando se trata de amueblar el jardín es el sofá, puede ser pequeñito para que no ocupe mucho espacio o grande que incluso sea el asiento de varias personas, aunque, independientemente del tamaño, siempre debe apelar por fusionar resistencia y comodidad.

Si nos enfocamos en la resistencia, el pallet es un material que sabe muy bien del tema pues su composición, completamente de madera, cuenta con el grosor y armado preciso para que el vigor sea una de sus máximas cualidades; en cuanto a la comodidad, sólo hace falta agregarle a la estructura del sofá elaborada con las tarimas, un juego de cojines o algún textil acolchonado y listo, tienes todo para disfrutar de un asiento tan bello como este diseño realizado por Palets&Deco que se muestra como un gran acompañante para disfrutar de un bello momento al aire libre.

2. Mesa perfecta para jardín

Terraza: Jardín de estilo  por amiko espacios

Ahora la mejor compañía que puede tener el sillón y al mismo tiempo uno de los muebles más útiles para el jardín, por supuesto que estamos hablando de una mesa.

En esta ocasión elegimos un diseño perteneciente a la firma Amiko Espacios puesto que ilustra de maravilla la sencillez y naturalidad que el mobiliario realizado con pallet tiene como principales características, y es que sin mayores retoques ni armados tan rebuscados, hace que a la vista de cualquier persona se aprecie su originalidad acompañada de un gran atractivo, todo gracias a su simplicidad.

Ahora sólo te toca elegir si la madera al natural es la mejor opción para volverse la material prima de tu mesa de jardín.

3. Cama hecha con pallets ¡para relajarse a gusto!

Si tu jardín lo permite y tus anhelos de tener una cama en el exterior de tu hogar son muchos, no dudes en permitir que la estructura corra a cargo de los pallets, justamente como lo hace Fabel Arquitetura

Ahora es fácil notar como no se necesita mucho para generar camas utilizando pallets como materia prima, sólo hace falta ingenio y mucha originalidad para poder generar una composición sumamente eficaz, pues en ningún momento se debe dejar de lado que al generar un mobiliario la primacía recae en la funcionalidad, aunque una vez cumplido este primordial aspecto, la imaginación puede volar en favor del embellecimiento donde también el pallet es capaz de figurar.

4. Tumbona de pallets

Jardín de estilo  por Mundo Garden
Mundo Garden

Camastro Reposera Mundo Garden

Mundo Garden

Pocas cosas son tan confortantes como pasar un momento de tranquilidad sobre una bella tumbona mientras la frescura del aire y el calor del sol sensibilizan todos nuestros sentidos. Este es el motivo que lleva a Mundo Garden a crear una bella tumbona para jardín donde el pallet se encarga de darle toda su estructura.

Sin lugar a dudas una magnífica muestra de como la comodidad no está desprendida de la madera, sólo es cuestión de generar en la mente y posteriormente en el armado, una forma que sea amigable al cuerpo.

5. Pallets decorativos

Jardín de estilo  por homify

Crear los muebles con pallets es el primer paso, una vez realizado esto se puede, sin problema alguno, comenzar a innovar con la pintura o acabado que se le dará a esta estructura de madera.

Una magnífica muestra de lo que te hablamos se puede apreciar fácilmente en el trabajo que realizan los profesionales de Vein Muebles, pues pese a que cada uno de los muebles hechos para lucir de maravilla en cualquier jardín son construidos con pallet, cada uno de ellos cuenta con un color y terminado distinto que lo hace completamente desigual al resto.

No cabe duda que también el pallet nos brinda la opción de generar diseños tan diversos.

Ventajas de los muebles con pallets:

Palets&Deco: Jardín de estilo  por Palets&Deco
Palets&Deco

Palets&Deco

Palets&Deco

Ahora que ya conocimos algunos diseños fenomenales de muebles para jardín realizados con pallet, no hay duda alguna que las ventajas que brinda este material son muchas, entre las principales: esa resistencia tan necesaria para el mobiliario que permanecerá día y noche a la intemperie y, la durabilidad con la que cuenta la madera capaz de darle a los muebles una edad de uso mayor a la que otros materiales pudieran brindar.

Claro que no podemos dejar de lado la gran versatilidad para adaptarse a la forma y las necesidades de distintos tipos de muebles y demás artículos útiles en el hogar, sólo mira el trabajo de Palets&Deco y podrás notar como una simple pieza de pallet es perfecta como macetero.

Desventajas:

Palets&Deco:  de estilo  por Palets&Deco
Palets&Deco

Palets&Deco

Palets&Deco

Y ya que dedicamos un espacio a hablar de las increíbles ventajas que el pallet, del cual Palets&Deco son expertos, nos brinda, porque que no mencionar un par de características que en cierto momento pudieran figurar como inconvenientes.

La primera es la concordancia con el estilo que se tenga en el hogar y es que aunque figuren en el exterior, cada uno de los muebles que se incluyen en casa debe coincidir con la tendencia decorativa, aunque una vez logrado esto con el pallet, todo será fenomenal. Y el otro aspecto que pudiera figurar como perjudicial es la rigidez que le brinda a los muebles, aspecto que se puede mitigar si se combina con otros materiales completamente diferentes; recuerda que todo es cuestión de ingenio.

Antes de concluir este libro de ideas, una recomendación para ti:6 geniales ideas para amueblar tu jardín

¿Te gustaron estos diseños con pallet?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!