Tendencias 2017: Los 9 colores de moda para tu hogar

Antonia T Antonia T
Квартира на Петроградке в колониальном стиле, Ольга Кулекина - New Interior Ольга Кулекина - New Interior Salones coloniales
Loading admin actions …

¿ Buscás una manera barata para transformar tu casa? ¿Querés empezar el año remodelando tu hogar? La pintura es una de las mejores maneras de lograrlo. Un color bien elegido transforma una habitación desde el living hasta la cocina y le da un giro nuevo a tu decoración.

El chiste es saber elegir el color perfecto y para eso, en homify te hemos seleccionado  9 colores de moda para pintar tus paredes en este 2017. Conocé los tonos que no solo harán que tu espacio luzca renovado sino también a la última moda. 

1. Verde militar

Verde militar Si lo tuyo no son los pasteles y querés un color vivo y diferente, probá con el verde militar. Está muy de moda para cocinas y áreas comunes donde se balancea muy bien con el blanco y otros tonos neutrales.  

2. Amarillo alegre

El amarillo había estado desaparecido pero regresa con fuerza al escenario. Desde su tonalidad pastel hasta sus versiones más vibrantes brinda alegría y calor a cualquier espacio.  

3. Verde delicado

homify Salones escandinavos

 Entre los pasteles más populares esta temporada, se encuentran los que tienden al gris como este delicado verde menta. Una forma sutil de acentuar una pared y excelente para combinar con otros neutros.

4. Blanco brillante

El blanco nunca pasa de moda y regresa con fuerza en esta temporada para un look monocromático. Esta idea inspirada en las tendencias de la industria de la moda es fabulosa para espacios pequeños. El blanco hace que los lugares pequeños se vean más grandes y luminosos. Si querés darle un estilo renovado a tu cocina no dejés de leer este artículo:

 -Una cocina perfecta para cada signo del zodiaco

5. ​De lila y otros morados

Интерьер в белом, NDubchenko NDubchenko Salones escandinavos

 Aunque el morado ha sido considerado por mucho tiempo un color más bien infantil, regresa este año con mucha fuerza a demostrarnos su poder de sofisticación. Es perfecto para habitaciones como el living o el dormitorio donde se puede manejar en distintas tonalidades que aclaran o intensifican diferentes paredes.

Si tenés duda de cómo balancear el color no dudés en consultar un profesional. En homify podés encontrar los mejores decoradores y diseñadores de interiores que te guiarán en la transformación de tus espacios.  NDubchenko, encargados de este proyecto, son un de ellos.

6. Gris perlado

Living Comedor Bhavana Salones escandinavos

Un gris muy matizado que combina con todo. Se puede aplicar en áreas comunes como el dormitorio y con sus tonalidades frías se lleva bien con cualquier tipo de decoración. Si tenés dudas, una capa de gris perlado o del blanco que hemos mencionado puede ser la solución.

7. Rosa cálido

Otro pastel que viene con fuerza es el rosa, desde su versión más tenue hasta el coral más tropical, el rosa es delicado y original. Se lleva muy bien con otros colores de tierra y materiales naturales como la madera. Aplicado en el cuarto es perfecto para lograr un estilo romántico.  

8. Gris obscuro

Concord High - Thomas Pedersen, Stouby Stouby Salones escandinavos

Un tono muy masculino a utilizar con cuidado, pero que bien aplicado tiene un refinamiento increíble. La única condición es que debes tener el espacio ya que los colores obscuros tienden a hacer las habitaciones más pequeñas. 

9. Azul profundo

 Un tono maravilloso por su nivel de sofisticación y que es perfecto para aplicar a habitaciones especiales como un estudio, oficina o dormitorio. Se lleva de maravilla con el blanco y el amarillo.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista