Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 magníficas habitaciones en 5 hoteles exclusivos

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

En esta temporada de vacaciones, en la que a todos se nos antoja salir de casa e ir de paseo a una playa paradisíaca o a alguna ciudad lejos de la nuestra, te presentamos una colección de habitaciones de hoteles, que sobresalen por su belleza y exclusividad en su diseño interior, probablemente te inspires a decorar tu recámara en estos días libres, o a desear, aún más, unas muy merecidas vacaciones.

En este libro de ideas, visitaremos distintos hoteles y viajaremos, virtualmente, a diferentes países: Turquía, España, Alemania y México.  ¿Listo? ¡Prepara tus maletas! ¡No olvides el traje de baño y bronceador!

Inspiración de película. Barcelona

Iniciamos con este viaje virtual por magnifícas habitaciones, en España, en la maravillosa ciudad de Barcelona.

Esta fotografía nos muestra la propuesta de los diseñadores Egue y Seta, que hacen que la Suite Bates Motel nos lleve hasta la mejor escena de suspenso del cine negro: el de Hitchcock. Una habitación que mezcla elementos antiguos con un diseño moderno y funcional, cargado de detalles que nos recuerdan a algunas de las mejores películas del cineasta británico, desde Psicosis hasta los pájaros que revolotean por el papel de pared de la habitación. Lo más original de esta propuesta es el mueble de madera multifuncional en torno al cual se organiza todo.

Espacio en CasaDecor Barcelona 2011 para Futurcret. 

Industrial y vibrante. Estambul

Hoteles de estilo  por Kadir Asnaz Photography
Kadir Asnaz Photography

Sub Otel – Istanbul-Turkey

Kadir Asnaz Photography

Ahora nos vamos a Turquía, específicamente al centro de la exótica y maravillosa ciudad de Estambul, donde se encuentra el Sub Otel, con su vibrante y llamativa suite. Una habitación en la que destaca el estilo industrial, el cual es el concepto del hotel, y donde se aprecian y combinan también otros elementos de diferentes estilos, como por ejemplo, las lámparas modernas y el capitoné, textura acolchada del sofá clásico. El piso de madera, da un ambiente rústico y acogedor. Una habitación, que sin duda, invita al descanso, después de haber visitado todos los bazares llenos de especias y coloridos textiles en la capital de Turquía.

Fotografía de Kadir Asnaz.

Clásica y elegante. Hamburgo

Dejamos la exoticidad y colores del Oriente, para regresar a Europa, a la ciudad hanseática de Hamburgo, donde se encuentra este hotel de cinco estrellas, ¡listo para recibir a las celebridades!: el Hotel Atlantic Kempinski, desde donde se puede admirar la belleza del lago Alster en cualquier época del año.

En esta perfecta imagen digitalizada, vemos el diseño de la habitación, proyecto de interiorismo realizado por Buero Korb GmbH. Propuesta que va muy de acuerdo con el concepto del hotel: clásico y elegante. Materiales y textiles finos, son los que destacan y en los cuales se puso mucha atención, así como también, se cuidó cada detalle en la gama de colores: tonos dorados y tierra, a fin de transportar al glamour de épocas pasadas…

Invitación al placer. Ibiza

Hoteles de estilo  por BELTÁ & FRAJUMAR
BELTÁ & FRAJUMAR

USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL

BELTÁ & FRAJUMAR

¡Ahora vámonos de fiesta a Ibiza! A un hotel del cual no se necesita salir de el, pues tiene todo lo que se necesita para unas vacaciones a la orilla del mar: playa, alberca, discotecas, bares, así comot ambién, cómodas y lujosas suites, como esta que vemos en la imagen.

Una habitación moderna, en donde sobresale el color blanco en contraste con el violeta. La cama, con cabecera en diseño retro, y que, combinado con los demás elementos en la habitación, logra un ambiente, fresco, moderno y relajado. Habitación perfecta para unas vacaciones en esta isla española. Por cierto, esta habitación tienen un balcón con vista al mar… y un espejo del tamaño de una pared, frente a la cama. ¡Fantástico!

Ushuaia Ibiza Beach Hotel decorado por Beltá & Frajumar

Encanto histórico. Ciudad de México

Hotel Condesa DF:  de estilo  por JSa Arquitectura
JSa Arquitectura

Hotel Condesa DF

JSa Arquitectura

Regresamos a la maravillosa Ciudad de México, al exclusivo Hotel Condesa, ubicado precisamente en la colonia Condesa dentro de un edificio antiguo, de 1920, que fue restaurado y renovado por los profesionales de JSA Arquitectura. El resultado: un hotel encantador, al igual que la habitación que vemos en la imagen. Una estancia en colores neutros, con mobiliario elegida perfectamente para dar un ambiente acogedor y relajarse al máximo. En este exclusivo hotel, todas las habitaciones, cuentan con balcón, como el que se puede ver en la foto. 

Si deseas conocer de cerca este hotel, te invitamos a que visites: homify 360°: Hotel Condesa | Arquitectura y Belleza de la Colonia al Hipsterismo 

Hasta aquí nuestro viaje virtual por magníficas habitaciones de exclusivos hoteles, esperemos las hayas disfrutado. Si deseas ver más ideas sobre habitaciones y recámaras, te invitamos a que eches un vistazo a:

- Recámaras extraordinarias

¿Cuál de estas habitaciones te gustó más? En cuál se te antojaría pasar una noche?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!