Recámaras de estilo moderno por Ippolito Fleitz Group – Identity Architects

Recámaras extraordinarias

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿Quién no sueña con una recámara excepcional? Todos necesitamos un lugar donde podamos descansar, relajarnos, olvidarnos del mundo real e introducirnos al de los sueños, y lo ideal es hacerlo en un espacio decorado de una manera muy especial, a nuestro gusto, con nuestros colores preferidos y en el estilo ¡que más nos guste!. Una recámara que sea especial, fantástica, única…

En este libro de ideas, te presentamos siete recámaras extraordinarias que te sorprenderán. Desde la más minimalista hasta la más excéntrica. ¡Inspírate! 

Intergaláctica

Verdaderamente extraordinario es el dormitorio de este loft en Alemania. Lo primero que llama la atención son las lámparas que cuelgan del techo, que parecen que brillan como estrellas y que contrastan con el  techo, color azul obscuro, por lo que pareciera que es el cielo nocturno y estuviéramos disfrutando de un paseo por el Universo. Colores neutros, los complementarios en la habitación, así como un mobiliario sencillo y básico. Todo, un conjunto que invita llegar a descansar, a relajarse ¡y a soñar entre las estrellas!. Proyecto de interiorismo de IG Group.

Pasional

Paredes y pisos de estilo moderno por Bilderwelten
Bilderwelten

Milk & Coffee Fototapeten | Black & White Design

Bilderwelten

Lo primero que llama la atención en esta recámara es la imagen en la pared detrás de la cama. Impresionante fotografía, impresa en gran formato. Un claro ejemplo de que aveces, no es necesario cambiar o renovar todos los elementos de una habitación, para que esta luzca más atractiva, sino que es suficiente con un pequeño gran detalle como el que nos muestran los profesionales de Bilderwelten.

Vintage

Una habitación que nos transporta a la época glamourosa de los años cincuenta, no sólo porque predomina el color blanco y negro, sino por los elementos vintage que se dejan ver, como el capitoné en intenso fucsia. Una habitación con el mobiliario suficiente para descansar cómodamente. Armonía total. Una propuesta por nuestros expertos en capitoné, textura acolchada, Treca Interior Paris.

Sofisticada y con carácter

Una recámara en la que predominan las tonalidades grises y la mezcla de materiales como madera y cemento pulido. En el mobiliario destacan objetos antiguos y modernos en diferentes texturas, un estilo ecléctico que va muy bien con la idea y concepto que el cliente deseaba: conjuntar su pasión por los viajes, con elementos propios que tuvieran una historia, así como también con elementos nuevos. Una recámara de diseño único, proyecto realizado para un departamento en la Ciudad de México por kababie arquitectos. Fotógrafo: Jaime Navarro 

Campestre y fresca

¿A quien no se le antojaría dormir en esta habitación? Se ve fresca, cómoda y desde adentro se puede respirar el aire puro de la naturaleza, mientras se observa el hermoso Lago de Chapala, el verdor de su entorno y la imponencia de los cerros. Una habitación de estilo rural, pero al mismo tiempo moderna por sus espacios que la hacen más luminosa y por el papel tapiz del suelo: blanco con azul en forma de espirales. Una recámara diseñada especialmente para la casa de campo de una familia tapatía. Proyecto realizado por nuestros profesionales en Guadalajara: C3 Arquitectos.

Minimalista

Esta habitación nos muestra un minimalismo perfecto!. Sólo blanco y un tono rosa pastel es lo que se aprecia. Una recámara en un ático que roza lo purista y elegante. Sólo los elementos necesarios se han colocado aquí. Ideal para la relajación y noches tranquilas. 

Luminosa y moderna

Una habitación luminosa para disfrutar las noches del fin de semana en Cuernavaca. Una recámara actual con mobiliario moderno de líneas sencillas y suaves. Tonos crudos y materiales naturales e industriales, son los que sobresalen en este espacio lleno de luz, no sólo por los ventanales que llevan a la terraza, sino por las cubiertas que se desprenden de las paredes, las cuales fueron colocadas para enfatizar la altura. Estas cubiertas, no sólo generan un efecto de liviandad, sino que permiten el paso de más luz natural. Una habitación de diseño exclusivo, realizado por: Goo Arquitectos

Si quieres más ideas sobre como decorar tu recámara, te invitamos a que eches un vistazo a:

Camas y recámaras para dormir como reyes

- 7 ideas primaverales para decorar tu recámara

¿Cuál de estas recámaras te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!