Salas de estilo  por Farrow & Ball

Los 9 colores más de moda para pintar tus paredes en este 2017

Alexia Lefebvre Basedow Alexia Lefebvre Basedow

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Quieres una manera barata de transformar tu casa? ¿Quieres empezar el año remodelando tu hogar? La pintura es una de las mejores maneras de lograrlo. Un color bien elegido transforma una habitación desde la sala hasta la cocina y le da un giro nuevo a tu decoración.

El chiste es saber elegir el color perfecto y para eso, en homify te hemos seleccionado los 9 colores más de moda para pintar tus paredes en este 2017. Conoce los tonos que no solo harán que tu espacio luzca renovado sino también a la última moda.

1. Amarillo alegre

El amarillo había estado desaparecido pero regresa con fuerza al escenario. Desde su tonalidad pastel hasta sus versiones más vibrantes brinda alegría y calor a cualquier espacio. 

2. Verde delicado

Entre los pasteles más populares esta temporada, se encuentran los que tienden al gris como este delicado verde menta. Una forma sutil de acentuar una pared y excelente para combinar con otros neutros. 

3. Blanco brillante

El blanco nunca pasa de moda y regresa con fuerza en esta temporada para un look monocromático. Esta idea inspirada en las tendencias de la industria de la moda es fabulosa para espacios pequeños. El blanco hace que los espacios pequeños se vean más grandes y luminosos. Si quieres darle un estilo renovado a tu sala no dejes de leer este artículo: ¡Ponle color a tu sala! 5 vibrantes ideas para ese espacio tan especial

4. De lila y otros morados

Aunque el morado ha sido considerado por mucho tiempo un color más bien infantil, regresa este año con mucha fuerza a demostrarnos su poder de sofisticación. Es perfecto para habitaciones como la sala o la recámara donde se puede manejar en diferentes tonalidades que aclaran o intensifican diferentes paredes. 

Si tienes duda de cómo balancear el color no dudes en consultar un profesional. En homify podrás encontrar los mejores decoradores y diseñadores de interiores que te guiarán en la transformación de tus espacios. 

5. Gris perlado

Salas de estilo  por Bhavana
Bhavana

Living Comedor

Bhavana

Un gris muy matizado que combina con todo. Se puede aplicar en áreas comunes tanto como en la recámara y con sus tonalidades frías se lleva bien con cualquier tipo de decoración. Si tienes dudas, una capa de gris perlado o del blanco que hemos mencionado puede ser la solución. 

6. Rosa cálido

Otro pastel que viene con fuerza es el rosa, desde su versión más tenue hasta el coral más tropical, el rosa es delicado y original. Se lleva muy bien con otros colores de tierra y materiales naturales como la madera. Aplicado en la recámara es perfecto para un estilo romántico. 

7. Verde militar

Si lo tuyo no son los pasteles y quieres un color vivo y diferente, prueba el verde militar. Está muy de moda para cocinas y áreas comunes donde se balancea muy bien con el blanco y otros tonos neutrales. 

8. Gris obscuro

Salas de estilo  por Stouby
Stouby

Concord High – Thomas Pedersen

Stouby

Un tono muy masculino a utilizar con cuidado, pero que bien aplicado tiene un refinamiento increíble. La única condición es que debes tener el espacio ya que los colores obscuros tienden a hacer las habitaciones más pequeñas. 

9. Azul profundo

Salas de estilo  por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Un tono maravilloso por su nivel de sofisticación y que es perfecto para aplicar a habitaciones especiales como un estudio, oficina o nuestra recámara. Se lleva de maravilla con el blanco y el amarillo. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!