Una cocina para llevar

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Ahora que se acercan las vacaciones, que los días ya se prestan para disfrutarlos con amigos, que las parrilladas, carnes asadas y comidas estarán al por mayor, tanto en nuestro hogar, como en las casas de nuestros amigos, te presentamos ¡una cocina para llevar!. Sí, un diseño innovador que podrás llevar – en un auto grande – a tus reuniones a la casa de los amigos que no tienen cocina equipada, ya que está diseñada especialmente para completar y adaptarse a espacios interiores pequeños. Una cocina práctica, adaptable, moderna llamada ChopChop  ¡y que lo tiene todo!. Fue creada por Dirk Botto, diseñador industrial alemán y está pensada para hacer la vida más sencilla, y divertida, a muchos. ¡Te la presentamos en detalle!.

Dos módulos

La cocina ChopChop tiene dos módulos diferentes, fáciles de montar en cualquier espacio, ¡juntos o separados!. Cada uno de ellos, está construido de igual manera: un tablero de madera que cuenta con una tabla perpendicular pensada para apoyarse o fijarse en la pared. El tablero está sobre una estructura de acero lacada en color blanco.

Punto a destacar: la altura de la estructura de acero es regulable, de manera que se adapta a diferentes espacios y situaciones. También se diseñó así, pensando que el espacio libre – como una mesa – permita que personas en silla de ruedas, puedan acceder fácilmente a esta cocina. 

Módulo 1

La principal característica del primer módulo es el espacio para lavar los trastes que está situado en posición central. Ojo al tablero que se apoya sobre la pared, se emplea para colocar trastes o poner la sal y la pimienta que le pondremos a nuestra ensalada o carne asada. Esta parte también tiene ganchos para colgar algunos utensilios de cocina.

Detalle: para lavar trastes

Un vistazo de cerca. El espacio para lavar los trastes, tarja, fregadero o zinc,  tiene una superficie inclinada y el grifo, con manguera, es extensible, facilitando la tarea de lavar o limpiar los alimentos.  Punto a destacar: el zinc tiene oculto unas placas de acero, que pueden utilizarse como superficie de trabajo. 

Módulo 2

El segundo módulo tiene todas las herramientas para cocinar ¡de la manera más cómoda posible!. Además, cuenta con una zona extraíble que permite colocar botellas y botes fijándolos, para evitar posibles caídas. 

Detalle: el rallador

Aquí vemos en detalle el módulo 2: el rallador de verduras incorporado sobre la propia mesa, y que para recoger nuestra verdura rallada, tan solo necesitamos abrir el cajón que se sitúa justo debajo. La cocina para llevar, también incluye un cuchillo para rebanar los alimentos.

Si quieres seguir viendo más ideas sorprendentes sobre cocinas, te invitamos a que visites:

- Cocinas al aire libre

- 5 cocinas de diseños extraordinarios

¿Qué te pareció esta cocina adaptable y para llevar? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!