Cocinas de estilo moderno por DFG Architetti

Una casita con tres recámaras ¡preciosa!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Dejamos durante unos minutos el caos de la ciudad y transportémonos a un lugar cerca del océano, entre el campo de la costa y el mar. Hoy te traemos un libro de ideas para descubrir el diseño de una villa muy particular, la cual fue transformada gracias al trabajo de los arquitectos del estudio DFG. La intervención se dirige a la apertura del interior de la villa hasta el espacio exterior, creando un contacto con la naturaleza y el paisaje circundante, especialmente a través de los ventanales de la sala de estar.  ¡Vamos a conocerla!

Abierta al patio

Empezamos el recorrido por la parte exterior, donde podemos apreciar una gran área para disfrutar del aire libre, con hermosas vistas y una gran piscina.

Interiores neutros y luminosos

Dentro de la villa, el área social se presenta como un espacio abierto donde la cocina, comedor y sala de estar. El entorno se caracteriza por una apertura hacia el exterior, gracias a varias ventanas que enlazan el interior y el paisaje circundante. Finalmente, colores claros ayudan a dar más luz al medio ambiente, el cual es relajante y elegante.

Una cocina práctica

El estilo de la villa tiende a ser minimalista y esencial. La decoración y los muebles se han reducido a un mínimo, y esto genera una limpieza visual que favorece a la vista que se desarrolla al exterior.

La sala

Pura y simple, la sala es un espacio donde incluso si los tonos blancos y grises dominan, un sofá en color verde pastel conquista la escena. Tengamos en cuenta la cantidad de luz artificial que emerge de la parte posterior de los paneles que cubren las paredes, complementando la luz natural que penetra en el espacio.

Espacio para todo

Veamos con detenimiento la zona de dormitorio. Antes de llegar a las habitaciones, sin embargo, cruzamos los espacios pero observando con atención, encontrándonos con que los profesionales decidieron aprovechar cada rincón, como este pequeño clóset de limpieza, con un pequeño pero práctico centro de lavado.

Recámara principal

La casa tiene tres dormitorios , cada uno de los cuales está equipado con su propio baño privado. Esta es la primera. Lo que prevalece es el tono de color, que difiere y da personalidad a cada una de las recámaras. En la habitación principal, el estilo es simple pero elegante.

El baño principal

El baño es moderno y bien amueblado. Para una coherencia estilística, este entorno incorpora los colores de blanco y gris, con lo que refuerza la unión del diseño de la recámara y su paleta cromática.

Segunda habitación

El estilo de la segunda habitación es más vivo y burbujeante. Un gran armario ha tomado posesión de una pared entera, donde el color blanco predomina, pero se ve complementado por el color turquesa de la cama y la cortina en tono café.

Segundo baño

El baño sigue con la misma línea de emplear el color turquesa para mantener un lenguaje de diseño coherente con la habitación a la que pertenece, con un diseño sencillo que resulta en un espacio funcional.

La recámara de los niños

El tercer dormitorio puede acomodar a una persona, tal vez un niño, y es por eso que se cuenta con un color más vibrante, con un tono verde manzana. El carácter es divertido y relajado, pero siguiendo la línea de simplicidad y elegancia de toda la casa.

El tercer baño

Este último también baño reanuda el color dominante de la habitación al que pertenece, creando una vez más, un espacio práctico y funcional para el aseo personal de la persona que ocupe este espacio.  Excelente iluminación y un diseño limpio y simple proporcionan un ambiente muy agradable.

Para conocer otra fantástica casa más en homify, haz click aquí.

La vista y la alberca

Gracias a la forma particular del terreno sobre el que se asienta, la propiedad cuenta con un impresionante panorama que abarca parte de la ciudad y el hermoso mar, hasta el horizonte. Parte de la belleza de la casa es, por supuesto, debido a su hermosa piscina de borde infinito, que gracias a la pendiente y al nivel del suelo, crea una vista sin obstáculos, convirtiéndose en un lugar especial para disfrutar del mar.

El área exterior

El exterior se caracteriza por una plancha de concreto que se cuela en el ambiente circundante de una manera casi natural. De esta manera, el concreto, el agua de la piscina y el verde del jardín se funden en un solo elemento. No hay que perder de vista los detalles románticos y elegantes que engalanan el diseño, haciendo de este un espacio externo un lugar equilibrado y perfecto para la relajación.

Una sala al exterior

Alrededor de la alberca se encuentran unas tumbonas, mientras que en un rincón tranquilo, una pequeña sala de estar se recreó gracias a un diseño extremadamente moderno de muebles de exterior. Estas esculturas de polietileno acompañados de una mesa de ratán, crean un ambiente único.

Un baño al aire libre

Se trata de dos bloques de mampostería, por un lado apoyan un lavabo de diseño sencillo, que vimos en la imagen anterior, mientras que en el otro se esconde una cómoda ducha al aire libre. Un espacio muy original que se ve en pocas ocasiones en los diseños habitacionales.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!