Casas de estilo minimalista por Greenmoxie Magazine

Chiquita, rodante y muy económica ¡Mira esta súper casita!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Si tu sueño es tener una casa que puedas llevar a cualquier parte, este libro de ideas es justamente para ti.  Hoy te traemos una increíble mini-casa que lo tiene absolutamente todo para vivir cómodamente, en un tamaño pequeño pero con una excelente sensación de amplitud y lo mejor de todo es que es totalmente transportable. Así es, esta pequeña casita es producto de la imaginación y creatividad de los diseñadores de Greenmoxie Magazine, quienes nos traen esta propuesta habitacional única y muy original, suficiente para dos personas que estamos seguros te encantará.

Pequeña y encantadora

Su fachada principal no nos da una idea clara de lo que podemos esperar adentro, o más bien, podríamos pensar que es una casa de juguete y que no es apta para ser habitada, pero aún así su construcción de madera y atractivos colores despiertan nuestra curiosidad.

Increíble espacio

al entrar, nos encontramos con una gran amplitud, donde nos recibe una sala con grandes ventanas, dos grandes muebles de madera hechos a la medida que permiten organizar perfectamente el espacio y al fondo encontramos el comedor y el acceso a la cocina.

Una cocina con todo

En el diminuto espacio, se ha podido integrar una cocina completa, con todo lo necesario para crear los más deliciosos platillos en ella, haciéndola totalmente funcional y práctica.  Al fondo, nos encontramos con el baño de la casa, el cual tiene un acceso por medio de una puerta deslizante de madera.

Desde la cocina

Ahora vemos la pequeña sala viendo desde la cocina, donde podemos apreciar que es un espacio amplio, bien iluminado y totalmente ventilado.  La sensación de amplitud se ve favorecida gracias a las grandes ventanas con las que cuenta esta pequeña pero encantadora casa.

Aprovechando el espacio

Todo el mobiliario y sistemas de almacenamiento y organización han sido hechos a la medida, como podemos observar en las escaleras que conducen al pequeño mezzanine que funge como espacio de dormitorio.  En ellas, vemos repisas y cubículos que sirven para organizar y almacenar los objetos de uso diario, manteniendo orden en la casa.

Un dormitorio genial

El mezzanine cuenta con una cama matrimonial, aprovechando la altura de la casita, creando un espacio muy confortable y acogedor para descansar al final del día.  Una ventana horizontal justo en la cabecera, permite que el lugar se ventile y se sienta más amplio.

Aperturas y ventilación

La sensación de amplitud en esta mini-casita es proporcionado por las ventanas y aperturas con las que cuenta la estructura, todas y cada una de ellas estratégicamente bien colocadas para crear este efecto.  Sin duda alguna, una solución práctica para evitar la sensación de encerramiento.

Volviendo al exterior

Volvemos al exterior de la casita, donde podemos observar que la plataforma de madera de la entrada sirve como una mini terraza, proporcionando un espacio al aire libre para disfrutar al máximo del paisaje circundante que la rodea.  También desde aquí podemos observar las llantas que permiten que la casa pueda ser transportada con facilidad por medio de un remolque, pudiendo ubicarla en la locación que más le agrade a sus propietarios.

¡Más imágenes de esta hermosa casita!

Te dejamos con más vistas de esta preciosa mini-casita para que la disfrutes.

Si quieres conocer otro gran proyecto residencial más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!