de estilo  por Auraprojekt

Casita de clase baja se convierte en ultramoderna

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos hemos pensado en hacer una remodelación o una mejora en casa, pero muchas veces nos detenemos, pensando que tal vez el cambio no sea tan sustancioso o que el actual espacio en el que vivimos no tiene mucho potencial.  Hoy te presentamos la increíble transformación de un departamento totalmente anticuado que pasó de ser un lugar sin atractivo, a un espacio moderno y con mucho encanto.  Esta transformación corrió a cargo de los arquitectos de interiores de Aura Projekt, quienes se encargaron de darle una nueva vida a esta residencia.  ¡Acompáñanos a ver los increíbles resultados!

Antes – Una cocina anticuada y mal distribuida

Así lucía la cocina originalmente. Era un espacio totalmente descuidado, mal aprovechado y anticuado, el cual no contaba con el equipamiento o distribución correcta para hacer de esta cocina un lugar funcional y práctico.  Los muebles ya estaban en mal estado y el color de las paredes era simplemente desagradable.

Ahora – Simplemente increíble

 de estilo  por Auraprojekt

¿Puedes creer que este es el mismo espacio que vimos en la imagen anterior? El cambio ha resultado simplemente increíble.  La cocina ahora luce radiante, llena de vida y bien iluminada, con un diseño moderno, minimalista, que combina perfectamente el blanco con el ladrillo y la madera aparente, con un equipamiento moderno que la convierte en un lugar práctico y totalmente funcional.

Antes – Un área social para llorar

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

sypialnia

Auraprojekt

El área social lucía de una manera que realmente era entristecedora.  Colores aburridos, muebles en mal estado, desorden en la distribución de elementos y el color espantoso de las paredes prevalecía, creando un ambiente nada agradable y que en vez de invitar a quedarse y pasar un rato agradable, incitaba a salir corriendo de ahí lo antes posible.

Ahora – Un área común moderna y encantadora

 de estilo  por Auraprojekt

Una vez más, nos hemos quedado con la boca abierta.  El cambio es sorprendente. El piso de madera y el predominante blanco crean un ambiente acogedor y muy agradable, que permite que la iluminación se esparza de mejor manera en todo el espacio.  Se repite el detalle del ladrillo aparente, creando una continuidad en el lenguaje arquitectónico, haciendo que esta área social luzca fantástica y realmente den ganas de pasar un rato agradable ya sea en la sala o haciendo sobremesa en el comedor.

Antes – Pasillos y rincones mal aprovechados

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

przedpokój

Auraprojekt

El departamento lucía simplemente triste, sin vida, con rincones y pasillos mal aprovechados y que tenían un diseño que realmente era desagradable y no invitaba a descubrir el resto de la residencia.  Paredes agrietadas, instalaciones aparentes, una combinación de tonos anticuados y aburridos creaban un ambiente para nada apto para vivir.

Ahora – Modernidad total

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

przedpokój

Auraprojekt

Los rincones y pasillos ahora lucen elegantes y modernos, siendo aprovechados estos espacios para crear una ambientación única y con gran personalidad, gracias a la aplicación de tapices con paisajes urbanos y espejos estratégicamente colocados que le dan una sensación de profundidad y amplitud a este departamento, la cual se ve acentuada por el color blanco en muros, techos y pisos.

Antes – Un baño simplemente horrible

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

łazienka

Auraprojekt

El baño lucía como un baño público de una cantina de mala muerte, con una bañera totalmente descompuesta y objetos de limpieza regados por todos lados.  El color beige seguía hasta en este lugar, haciéndolo lucir aún más feo de lo que ya estaba. Pero el cambio resultó sorprendente una vez más. ¡Vamos a verlo!

Ahora – Un increíble baño

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

łazienka

Auraprojekt

El cuarto de baño así luce ahora, moderno, limpio, organizado y funcional.  La tina ha sido reemplazada por una moderna regadera, con cancel de cristal flotante y los muebles han sido cambiados por unos de diseño más moderno y compacto permitiendo que se aproveche mejor el espacio.  Un gran espejo ayuda una vez más a crear una sensación espacial de mayor amplitud y la excelente iluminación complementa el gran diseño de este importante espacio en la casa.

Para conocer otra casa increíble en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!