Casas de estilo minimalista por studioarte

Muy sencilla por fuera, pero por dentro te dejará boquiabierto

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

A simple vista, la casa que conoceremos a continuación, parece una modesta residencia de estilo tradicional, pero es cuando se pasa a su interior que se descubren todas las sorpresas que esconde dentro de ella. Esta residencia tiene tres dormitorios y tres cuartos de baño. Esta es la casa ideal para una familia de hasta seis personas y que cuenta con terrazas al aire libre, ideal para ser disfrutada por todos sus residentes.

La casa incluye también una vista fantástica de la ciudad y sus alrededores. En los días soleados, incluso es posible contemplar los puntos más altos de las montañas que la rodean. La planta baja incluye una suite con dormitorio y baño, una sala de estar y la cocina cuenta con acceso a la terraza, creando el espacio perfecto para el desayuno o la cena. En la planta baja hay otro dormitorio donde el baño está integrado en el mismo espacio de la habitación. También desde aquí se puede acceder a la terraza. El jardín con una plancha de madera está equipado con una ducha al aire libre, pero mejor empecemos este recorrido de esta fantástico proyecto habitacional, desarrollado por el estudio de  arquitectos  STUDIOARTE.

Diseño arquitectónico

El diseño nos permite comprender la arquitectura moderna y la inusual parte trasera; también permite comprender la amplitud general de la casa de dos plantas, un montón de ventanas, que dejan entrar la luz creando una relación íntima entre el exterior y el interior, con espacios como balcones y terrazas.

Un hermoso panorma

Una de las terrazas tiene este punto de vista de la ciudad. Pero observemos cómo se integra la arquitectura y se forman ángulos interesantes que crean ambientes únicos y especiales. Otra cualidad es que uno de los balcones tienen barandas de vidrio, lo que permite una mayor transparencia y visibilidad.

Fachada modesta

Con esta modesta fachada no se podría descifrar la arquitectura y el diseño interior moderno que se encuentra dentro de la casa. Sin embargo, es una fachada muy amable y respetuosa con el contexto que la rodea, creando una buena integración con el resto de las casas de la localidad.

La cocina

La cocina es estrecha pero agradable, con una ventana en el fondo que da mucha luz natural. Los gabinetes de madera son muy útiles y se integran muy bien en el espacio disponible. Observemos el piso, el cual cuenta con un recubrimiento de baldosas con un diseño muy original.

Luz natural que inunda los espacios

Los espacios en los que entra la luz natural son por lo general bastante cómodos y agradables, como es el caso de esta casa, donde se deja que la luz entre en su espacio, creando ambientes mucho más confortables, que sin duda tienen una influencia positiva en el humor de cada persona que habita esta residencia.

Sala de estar

Un espacio sin duda acogedor, luminoso, moderno y que cuenta con un cómodo mobiliario, una alfombra confortable e incluso una chimenea para asegurar un excelente ambiente y confort térmico, incluso durante los gélidos días de invierno. Las vigas aparentes en el techo dan un toque especial al diseño de la habitación.

Comedor

En relación con la sala de estar se encuentra el comedor con una pequeña mesa y una estantería muy original, definiendo un espacio junto a la ventana para degustar de los alimentos que se preparan en la cocina y disfrutar de una charla amena de sobremesa.

Pasillo de acceso

Mirando hacia la puerta de acceso de la casa, todavía podemos ver algunos elementos tradicionales. En el interior dominan las paredes blancas, pero en múltiples divisiones que encontramos, el piso está decorado con azulejos súper originales, que son parte integral de una antigua tradición, pero que funcionan perfectamente en espacios muy modernos.

Dormitorio principal

Esta es la habitación principal de la casa, un gran dormitorio que incluye un baño abierto y otro cerrado. La cama es amplia y delante de ella se encuentran unos gabinetes que fungen como centro de entretenimiento y albergan la televisión. En el fondo vemos la bañera en el mismo espacio que la habitación. Una idea fantástica, que crea un ambiente mucho más íntimo y romántico.

Terrazas que se comunican

Esta bella imagen muestra cómo las distintas terrazas de la casa pueden ser cómodas e incluso comunicarse entre ellas. Los adultos pueden monitorear las actividades de los niños que juegan en la terraza de abajo, gracias a este excelente diseño.

Para disfrutar del aire libre

Este es un espacio fantástico, especialmente para los días de verano, donde se puede cenar o simplemente disfrutar del sol de la mañana leyendo un libro.  El mobiliario simple y de diseño moderno crea una zona de contemplación, que es ideal para gozar de las increíbles vistas de la ciudad.

Para despedirnos

Nos despedimos de esta hermosa casa con múltiples espacios para disfrutar del aire libre, con esta imagen justo al ocaso, finalizando el día, ejemplificando el goce del exterior en una de sus múltiples terrazas, mientras se tiene una agradable conversación con los amigos y seres queridos.

¿Quieres conocer otra fantástica casa más en homify? ¡Haz click aquí!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!