Top 5 de la semana: recámaras extraordinarias

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Los primeros días de la Primavera, al parecer nos han invitado a relajarnos un poco, a buscar nuestro espacio privado y a querer soñar con los angelitos. ¿Porqué lo decimos? por que el libro de ideas más visto de esta semana, ha sido: recámaras extraordinarias. Una selección de siete habitaciones diseñadas con toda la creatividad posible, y que el resultado es precisamente eso: ¡rebasa lo ordinario!…

Otros libros de ideas, que también fueron de los favoritos durante esta última semana de marzo del 2015, son: 5 comedores para las grandes ocasiones, cavas de vino en espiral, macetas y maceteros originales, pisos y revestimientos para el baño. ¡Echemos un vistazo a cada uno de ellos!.

Recámaras extraordinarias

Paredes y pisos de estilo moderno por Bilderwelten
Bilderwelten

Milk & Coffee Fototapeten | Black & White Design

Bilderwelten

¿Quién no sueña con una recámara excepcional? Todos necesitamos un lugar donde podamos descansar, relajarnos, olvidarnos del mundo real e introducirnos al de los sueños, y lo ideal es hacerlo en un espacio decorado de una manera muy especial, a nuestro gusto, con nuestros colores preferidos y en el estilo ¡que más nos guste!. Una recámara que sea especial, fantástica, única…  En este libro de ideas, te presentamos siete recámaras extraordinarias. ¡Inspírate!: Recámaras extraordinarias

5 comedores para las grandes ocasiones

¿Te ha sucedido que a veces no tienes suficientes sillas para los invitados?, ¿o que no caben los platillos en la mesa?, pues para que ya no tengas que pedir prestadas sillas al vecino o que los invitados tengan que colocar los platos sobre sus piernas, en este libro de ideas te compartimos algunos estilos de juegos de comedores. ¡Elije el que más te guste y se adecue a tu hogar!: 5 comedores para las grandes ocasiones.

Cavas de vino en espiral

En este libro de ideas, te compartimos espectaculares cavas de vino de un diseño en específico: en forma de espiral. Son impresionantes a primera vista, y la mayoría son cavas subterráneas que para entrar a ellas hay que hacerlo descubriendo primero la puerta secreta. Una puerta secreta que al abrirla nos llevará a ese apasionante mundo de promesas, y que nos mostrará que en cada botella se encierran no solo tonalidades, aromas y sabores, sino grandes historias. También, te compartimos variables que hay que tener en cuenta a la hora de tener una cava en tu hogar y te decimos el porqué las cavas de vino en forma de espiral son de las mejores e ingeniosas opciones para guardar nuestros tesoros líquidos fermentados. Cavas de vino en espiral. ¡Salud!.

Macetas y maceteros originales

¡Bienvenida Primavera! Para que te inspires y motives aún más a sacar tierra, rellenar y buscar recipientes para tus flores preferidas, hierbas finas, cactáceas, naranjos o granados, te mostramos macetas y maceteros de diferentes tamaños, formas y colores, a fin de que elijas la que más se adecue a tu planta, gusto y espacio. ¡Inspírate!: Macetas y maceteros originales.

Pisos y revestimientos para el baño

En este libro de ideas, te damos algunas ideas de baños, principalmente enfocadas a los pisos y revestimientos. Qué aspectos tomar en cuenta al momento para elegirlos. ¡Toma nota!:  Pisos y revestimientos para el baño.

¿Y  a tí? Cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!