Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5 de la semana: recámaras extraordinarias

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Los primeros días de la Primavera, al parecer nos han invitado a relajarnos un poco, a buscar nuestro espacio privado y a querer soñar con los angelitos. ¿Porqué lo decimos? por que el libro de ideas más visto de esta semana, ha sido: recámaras extraordinarias. Una selección de siete habitaciones diseñadas con toda la creatividad posible, y que el resultado es precisamente eso: ¡rebasa lo ordinario!…

Otros libros de ideas, que también fueron de los favoritos durante esta última semana de marzo del 2015, son: 5 comedores para las grandes ocasiones, cavas de vino en espiral, macetas y maceteros originales, pisos y revestimientos para el baño. ¡Echemos un vistazo a cada uno de ellos!.

Recámaras extraordinarias

Paredes y pisos de estilo  por Bilderwelten
Bilderwelten

Milk & Coffee Fototapeten | Black & White Design

Bilderwelten

¿Quién no sueña con una recámara excepcional? Todos necesitamos un lugar donde podamos descansar, relajarnos, olvidarnos del mundo real e introducirnos al de los sueños, y lo ideal es hacerlo en un espacio decorado de una manera muy especial, a nuestro gusto, con nuestros colores preferidos y en el estilo ¡que más nos guste!. Una recámara que sea especial, fantástica, única…  En este libro de ideas, te presentamos siete recámaras extraordinarias. ¡Inspírate!: Recámaras extraordinarias

5 comedores para las grandes ocasiones

¿Te ha sucedido que a veces no tienes suficientes sillas para los invitados?, ¿o que no caben los platillos en la mesa?, pues para que ya no tengas que pedir prestadas sillas al vecino o que los invitados tengan que colocar los platos sobre sus piernas, en este libro de ideas te compartimos algunos estilos de juegos de comedores. ¡Elije el que más te guste y se adecue a tu hogar!: 5 comedores para las grandes ocasiones.

Cavas de vino en espiral

Cavas de estilo  por JMF
JMF
JMF

En este libro de ideas, te compartimos espectaculares cavas de vino de un diseño en específico: en forma de espiral. Son impresionantes a primera vista, y la mayoría son cavas subterráneas que para entrar a ellas hay que hacerlo descubriendo primero la puerta secreta. Una puerta secreta que al abrirla nos llevará a ese apasionante mundo de promesas, y que nos mostrará que en cada botella se encierran no solo tonalidades, aromas y sabores, sino grandes historias. También, te compartimos variables que hay que tener en cuenta a la hora de tener una cava en tu hogar y te decimos el porqué las cavas de vino en forma de espiral son de las mejores e ingeniosas opciones para guardar nuestros tesoros líquidos fermentados. Cavas de vino en espiral. ¡Salud!.

Macetas y maceteros originales

¡Bienvenida Primavera! Para que te inspires y motives aún más a sacar tierra, rellenar y buscar recipientes para tus flores preferidas, hierbas finas, cactáceas, naranjos o granados, te mostramos macetas y maceteros de diferentes tamaños, formas y colores, a fin de que elijas la que más se adecue a tu planta, gusto y espacio. ¡Inspírate!: Macetas y maceteros originales.

Pisos y revestimientos para el baño

Baños de estilo  por IPUNTO INTERIORISMO
IPUNTO INTERIORISMO

Lecho de piedras

IPUNTO INTERIORISMO

En este libro de ideas, te damos algunas ideas de baños, principalmente enfocadas a los pisos y revestimientos. Qué aspectos tomar en cuenta al momento para elegirlos. ¡Toma nota!:  Pisos y revestimientos para el baño.

¿Y  a tí? Cuál te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!