Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa ¡que vale la pena conocer!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Esta vez, se trata de algo muy diferente lo que te compartimos en este libro de ideas. Regularmente, te mostramos interiores y exteriores de una casa, pero ahora, solo nos enfocaremos a la parte exterior. ¿Porqué? porque creemos que es una casa que vale la pena conocer por su arquitectura y diseño. Una casa con volúmenes y geometría muy peculiar. 

Es una casa que destaca y se distingue de todas las que la rodean, en un barrio tradicional portugués. Un proyecto diseñado por Area7!, empresa dedicada a la realización de proyectos de Arquitectura, Ingeniería, Topografía y Diseño Interior. Pero dejémonos de preámbulo ¡y vayamos a conocerla!

Una fachada discreta tras un gran portón

Casas de estilo  por AreA7

¿Cómo podríamos ser iniciado por la entrada. Con el fin de crear una mayor privacidad dentro de la vivienda se puso una cerca alrededor de la tierra que pertenece a esta casa. El muro en sí es una parte integral del proyecto, su materialidad piedra rústica contrasta con las líneas rectas y moderno edificio. 

La puerta de metal es también un elemento abiertamente moderna. La combinación de la demanda entre lo rústico y lo moderno lo revela un deseo constante de aprender y la experimentación arquitectónica. El resultado está a la vista: ¡Fantástico!

Volúmen imponente en la planta alta

Casas de estilo  por AreA7

Al pasar el gran portón, que por cierto acá tenemos más fabulosas ideas, 7 ideas de puertas y portones modernos para tu casa, nos encontramos con la impresionante fachada de la casa. Imponentes volúmenes en la planta alta. 

Sin duda, lo más llamativo es la geometría del edificio, la cual es una creación única, y los pequeños vacíos asimétricos en los pequeños balcones. Los materiales se complementan entre sí de una manera sutil mediante la creación de un conjunto de volúmenes armoniosa: el concreto y cristal en la segunda planta, y en la primera, los revestimientos de piedra espectaculares.

Geometría peculiar

Casas de estilo  por AreA7

Desde esta perspectiva nos sorprende la fantástica y única forma que distingue a esta casa moderna en Portugal. Su geometría irregular ofrece la conformación de espacios irregulares, asimétricos y completamente inesperados, como esta fachada lateral a doble altura. 

Ángulos sensacionales

Casas de estilo  por AreA7

Hágamos un acercamiento a la misma fachada, pero ahora desde una perspectiva diferente para apreciar con detalle esa asimetría fantástica y los ángulos que llaman la atención del exterior de esta casa. Es, sin duda, un diseño que despierta curiosidad y nos hace imaginar la sensación al estar en el balcón. 

Es increíble cómo la arquitectura puede provocar en nosotros, sensaciones totalmente diferentes. Por un lado. las formas orgánicas es cómo volver a la naturaleza, mientras que por el otro, las formas geométricas y líneas rectas nos recuerdan constantemente que el hombre ha evolucionado también, ha evolucionado tanto que llegó al punto de crear su propio lenguaje estético, y esto ¡es digno de elogio! 

Si te gusto este diseño geométrico, te invitamos a conocer otra casa que también vale la pena conocer, y que se encuentra ubicada en territorio mexicano: Casa C+G | Arquitectura y Geometría Inaudita

¿Qué te pareció este proyecto? ¿Te gustaría una casa así?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!