Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Una casita afuera de la ciudad, con un costo muy económico

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Si quieres vivir en una casa que no te haya costado mucho, tenga lo que necesites, pero no sea demasiado grande, puedes ver esta que te mostraremos, creemos se pueda adaptar a tus necesidades o al menos inspirarte para cuando decidas construir la tuya, ya sea en el campo o la ciudad. De techos inclinados y espacios integrados en el interior esta casita sabemos que te gustará, ven con nosotros a recorer este proyecto de la oficina de arquitectura Biuro Projektowe Mtm Styl

La fachada principal

Como puedes ver el techo a dos aguas sencillo, pero con la altura suficiente para que tenga una segunda planta bajo él. En este proyecto la entrada está señalada por un cambio de materiales en el recubrimiento, la madera y la piedra son los materiales que se han utilizado en las paredes contrastando con la que está solo pintada de blanco.

La fachada posterior

La fachada posterior se abre al exterior con una puerta deslizante, enmarcada por madera que recubre la pared. Una pérgola del mismo material, da sombra sobre un deck de madera ligeramente elevado sobre el piso del patio y jardín posterior. El techo con amplio alero proteje esta fachada y la lateral donde se ubica un balcón con un barandal de hierro.

Entrando a la casa

La sala de la casa se encuentra directamente comunicada, por la puerta deslizante de vidrio con marco de madera, con la terraza del deck con pérgola y el jardín posterior de la casa. Los colores neutros en las paredes, pisos y techo y los muebles oscuros, conforman una decoración moderna y funcional, con el ambiente cálido que proporciona la chimenea de estilo moderno.

La habitación integrada del área social

En esta casa el ahorro de las paredes, limitando usos, ha sido un detalle del diseño muy especial, la cocina al fondo de este espacio, abierta hacia en comedor que se encuentra a continuación de la sala. La iluminación y ventilación están aseguradas con el uso de grandes puertas deslizantes de vidrio y ventana en la cocina. La paleta de colores neutros se mantiene en toda la habitación.

El comedor

Como puedes ver el uso de cambios, de material de recubrimiento, le da a esta habitación interés adicional, en esta imagen se distingue la madera de color oscuro en la pared y color muy claro y natural en los pisos. Los muebles que componen el comedor, de lineas modernas y muy sencillos, con sus colores muy claros, compiten con la lámpara del mismo estilo en color café oscuro similar al de la madera en la pared. Es notable la interacción con el exterior, propuesta en este proyecto, con las grandes puertas deslizantes de vidrio.

Desde la cocina

La cocina totalmente abierta en esta habitación integrada, es parte del todo, es un espacio sin ningún tipo de cerramiento ni mueble que la divida, de donde se encuentra el comedor, como una extensión natural de este uso tan importante. La encimera de color negro y la pared donde se encuentra el refrigerador y el congelador, recubierta de madera, le dan el toque de color a este espacio de la habitación integrada.

Para que sigas inspirándote en diferentes proyectos lee este artículo: Una casa con 10 ideas fabulosas(que te van a inspirar)

¿Cuéntanos qué te parece esta casita tan elegante y sencilla? Está para inspirarte...  ¡verdad!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!