6 percheros originales y multifuncionales

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿Tienes un perchero en casa? ¿O te gustaría tener uno pero no sabes realmente si es indispensable o no? ¡claro que lo es! un perchero es muy útil, en él se pueden colocar muchas cosas, desde chamarras, hasta bolsas, sombreros y zapatos…

En este libro de ideas te mostramos algunas ideas de lo que podemos colocar en un perchero, así como también varios diseños creativos, originales y multifuncionales. También te damos ideas de donde instalarlo, dependiendo si tienes o no mucho espacio en tu casa u oficina.  Aprovecha las ventajas de tener un perchero en casa! 

¿Listo? ¡Toma lápiz y papel!

1. El colorido: sombreros y bolsas ordenadas

Un perchero liviano que se puede colocar en cualquier pared, ya sea en la entrada de la casa o en el pasillo. Una pieza de metal lacado en blanco, con coloridas esferas de plástico, las cuales no sólo hacen divertido el diseño, sino que no dañarán la ropa o sombreros. Además, en la parte inferior, el perchero tiene unos ganchos en donde pueden colocarse bolsas o mochilas, así como también una que otra corbata o cinturón…

Un perchero moderno, ligero, fácil de instalar ¡y multifuncional!. Diseño de Mauricio Arruda.

2. Una escalera para los zapatos

En la imagen vemos un perchero hecho con madera en forma de escalera, una idea sencilla y al mismo tiempo ¡genial!. Por su forma, es ideal para todo tipo de artículos: desde ropa hasta paraguas, bolsas y zapatos. 

La ventaja de este perchero es que no necesita mucho espacio, puedes acomodarlo en el pasillo o en la recámara, también puedes cambiarlo de lugar cada vez que te plazca. Perchero multifuncional, creativo, ligero y movible. Una propuesta de Sazonova Group.

3. Sencillez y elegancia

Tres ganchos de color plateado en diseño clásico, colocados simétricamente en la pared. Una idea de perchero clásica, fácil de instalar y de incluir en el pasillo o cualquier habitación del hogar, ya que no se necesita mucho espacio, ni mucho dinero. En la imagen vemos que en la pared, donde se instalaron los tres ganchos, se colocó un mueble blanco, también de diseño clásico, el cual complementa visual y funcionalmente el perchero,  ya que no solo se pueden colgar objetos, sino también guardar cosas en el pequeño mueble. Una sencilla y elegante propuesta de EG Projekt

4. ¡Todo cabe en un perchero sabiéndolo acomodar!

Pasillos y recibidores de estilo  por decorazioni
decorazioni

Projekt Harvestehude

decorazioni

Aquí vemos un perchero en diseño sencillo colocado en la pared, pero que impresiona con sus notas de color en forma de bolas amarillas y rojas. Ideal para sombreros, rebozos, bufandas o sacos. Además, el perchero se complementa con dos estanterías de metal pegadas a la pared, que nos recuerdan a las jaulas de los pajáritos, las cuales sirven para colocar todo tipo de objetos ligeros, como cajas de cartón, llaves, monederos, etc. Un diseño de perchero como este, cabe en todas las habitaciones, incluyendo el pasillo más angosto, además lo hará mucho más colorido! Una propuesta original de Decorazioni.

5. El ecológico: para ropa y zapatos

En esta imagen, vemos un armario que también cumple la función de perchero. Puede colocarse en un pasillo ancho o a un lado de la puerta, pero solo si se tiene suficiente espacio. Un mueble hecho con palets y pedazos de madera, una prueba de reciclaje real. Ideal para todo tipo de artículos, desde sombreros, hasta bolsas, botas, patines, canastas, etc. Si quieres ver más ideas reutilizando tarimas de madera, te invitamos a que eches un vistazo a: 7 ideas creativas con tarimas de madera. Un diseño de Atelier D'Eco Solidaire.

6. Para los artículos deportivos

Por último, te mostramos este perchero muy especial, hecho específicamente para guardar y colgar ¡la bicicleta! También se pueden colocar cascos, una sudadera o la mochila de paseo. ¿Y si falta espacio cuando lleguen los invitados? ¡pues colgamos las bolsas o chamarras en los pedales! Un deportivo y original diseño de Pirol Furnituring

Si deseas ver más divertidas ideas sobre percheros, te recomendamos ver: 

- Cajoneras y percheros 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!