Casas de estilo rural por Parrado Arquitectura

12 jardincitos perfectos para la fachada de tu casa

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

La fachada de nuestro hogar debe lucir siempre espectacular, porque es lo que lo hará que sea inolvidable, y que se distinga del resto de las casas. Es la primera imagen que nos llega a la mente cuando alguien menciona nuestra casa. Es por eso que nos esforzamos mucho en tener la mejor presentación posible. Y para lograrlo los jardines delanteros son increíbles aliados.

Un jardín al frente del tu hogar te hará sentir que atraviesas un portal hacia la felicidad, y el amor cada que llegas a él. Además le añaden una frescura, tranquilidad y belleza únicos con su imagen por más sencilla que esta sea. Y lo mejor es que no importa su tamaño, un jardín delantero siempre hará que tu casa se vea más alegre.

Y como queremos ayudarte a tener la entrada más espectacular, en este libro de ideas te hemos traído 12 encantadores jardines pequeños que harán que tu casa luzca como de ensueño.

1. En la sencillez está la elegancia: pasto y arbustos

El diseño de este jardín ha sido pensado para darle a todos una bienvenida increíble, a todos. El pasto y los arbustos flanquean el paso del camino, para que se sientan como si estuvieran recorriendo los jardines de un palacio hermoso, directo hasta tu puerta.

2. De fácil mantenimiento

Si eres de las personas que olvidan las cosas con facilidad, y las plantas no duran demasiado en tu jardín, entonces un jardín de piedras es tu mejor opción para embellecer tu fachada. Te brinda todos los beneficios de un jardín tradicional, pero con la ventaja de que requiere de menos cuidados, y mantenimiento.

3. Utiliza macetas

Si tienes poco espacio para planear tu jardín, puedes aprovechar las ventajas de las macetas para crear un hermoso y pintoresco espacio rústico. Procura distribuirlas por el patio, las ventanas, el frente y de ser posible añade también algunas macetas colgantes en la entrada, para ofrecer flores a todos tus invitados.

4. Un jardín productor

Un jardín puede ser lago más que un espacio ornamental, podemos convertirlo en un jardín productivo con árboles frutales que no solo llenarán nuestro patio de belleza, y nuestra cocina de sabores frescos, también se convertirán en un perfume natural con los azahares más deliciosos.

5. Elegancia pura

Casas de estilo rural por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

Old post office created into a luxury living space

A1 Lofts and Extensions

Si eres un aficionado a la jardinería, entonces no tienes ningún pretexto para no tener un jardín delantero con árboles hermosos, y arbustos elegantes. Incluso si tienes un espacio pequeño estamos seguros de que podrás lograr algo increíble como el diseño de esta imagen que se extiende hasta la puerta con las plantas trepadoras.

6. Para rodear la casa

No necesitas un gran diseño de paisaje, un simple espacio verde con plantas silvestres y flores que rodeen tu casa será más que suficiente para hacerte sentir como si estuvieras dando un paseo por el campo. De hecho estas áreas verdes más simples son las favoritas de los pequeños y te dan una vista hermosa desde las ventanas.

7. Un jardín que se eleve

Si el espacio de nuestra fachada es irregular podemos aprovechar su forma para crear un diseño diferente. En este caso, por ejemplo, la altura de los árboles parece variar de acuerdo a la inclinación, haciéndolos que se coordinen perfectamente con la forma del techo y el diseño de la fachada.

8. Jardín para uno

No necesitas un gran diseño, ni demasiadas plantas, Un pequeño jardín circular con un par de arbustos, o con una fuente es más que suficiente para refrescar la imagen de tu casa, y dar la mejor bienvenida a todos los que lleguen hasta tu puerta. fachada.

9. Espacio zen

Los jardines zen son una excelente opción para las casas modernas. Por un lado nos dan una relajación increíble, y podemos utilizarlos como terapia contra el estrés, y por otro le da a nuestro hogar una apariencia original. Y lo mejor es que necesitas elementos sencillos para lograrlo.

10. Un jardín silvestre

Casas de estilo rural por Lecke Architekten
Lecke Architekten

Ehemalige Scheune nach dem Umbau

Lecke Architekten

La naturaleza es sabía, y es capaz de crear diseños hermosos e increíbles sin nuestra ayuda. Así que si quieres algo completamente único, entonces puedes optar por un jardín silvestre en el que las plantas y las flores puedan crecer tan altas, anchas y bellas como lo deseen.

11. Un jardín minimalista

Las fachadas minimalistas son muy favorecidas con los jardines. Pues les añaden un toque sencillo pero hermoso que logra que el diseño, por más llano, blanco y sencillo que sea se vea increíble.

12. Un jardín lleno de vida

Las flores son el toque de color que muchas veces les hace falta a nuestras fachadas. Y para lograr que realmente sea un detalle hermoso, te recomendamos elegir una paleta de colores y tipos de flores similares, para que tu jardín y tu fachada tengan una armonía perfecta.

Y si deseas extender la belleza de los jardines a tu hogar, aquí te mostramos 17 diseños de jardines pequeños que caben en cualquier esquina de tu casa.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!