Cocinas de estilo escandinavo por Eightytwo Pte Ltd

En tu casa: ¿qué dice tu desorden de tu personalidad?

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

Nuestra personalidad se ve reflejada en todo lo que hacemos. Desde la forma en la que nos dormimos, la pijama que utilizamos, nuestros rituales para iniciar el día, y obviamente en toda la decoración y el estilo de nuestro hogar. Pero hay algo que revela más de nuestra personalidad de lo que pensamos, y eso es nuestro desorden.

Normalmente tenemos más desordenado el espacio que más nos gusta de nuestro hogar, porque nos preocupamos tanto por disfrutarlo que no tenemos tiempo para estarlo acomodando a cada momento, y es por eso que podemos saber algunos rasgos de tu personalidad, de acuerdo a qué espacio está más desordenado de tu hogar. ¿Quieres averiguar qué dice tu desorden de ti? ¡Aquí vamos!

Desorden en la cocina: ¡eres una persona amable y servicial!

Si tienes un desorden en la cocina, seguramente eres una de esas personas que se preocupan porque todos tengan lo que necesitan. Tienes un instinto protector, y te gusta ayuda a los demás en todo lo que puedes. No importa si a veces terminas muerta, o si no tienes tiempo, nunca puedes decir no a un favor, pero cuando se trata de ti, entonces las cosas pueden postergarse todo el tiempo que sea necesario, hasta que realmente las necesitas. También puede ser un signo de que eres una persona muy activa, y te encanta estar haciendo varias cosas a la vez.

Desorden en la sala: ¡eres un muy social y te encantan las fiestas!

Si amas la comodidad, pasar un buen rato, divertirte, y aprovechar tu tiempo libre para ver películas, leer un buen libro, o practicar algo que te apasiona, entonces probablemente lo más desordenado de tu hogar sea tu sala. Para ti lo más importante son las personas, y disfrutas pasar tiempo de calidad con ellas. También tienes creatividad, pero prefieres hacer las cosas prácticas, para aprovechar mejor el tiempo.

Desorden en la recámara: ¡eres creativo y soñador!

Si en tu hogar lo más desordenado es tu recámara, odias tender las camas, y la ropa está normalmente regada por el suelo, entonces eres una persona sumamente creativa. No te gusta hacer todo lo que los demás hacen, tienes una forma de pensar distinta a la de los demás, resuelves problemas con facilidad y probablemente tienes una personalidad explosiva. Además, te atreves a soñar en grande y a hacer cosas que otros consideran alocadas.

Desorden en tu clóset: ¡eres una persona vanidosa, pero de fiar!

Un clóset desordenado es in signo irrefutable de que eres completamente vanidoso. La imagen es algo muy importante para tí y procuras estar siempre impecable. Probablemente tengas una personalidad muy meticulosa, y un poco perfeccionista, pro también estás preparado para cualquier cosa. Y procuras dar siempre lo mejor de ti a los demás.

Desorden en el baño: ¡eres una persona activa y muy movida!

El desorden en el baño es símbolo de una persona activa. Amas las actividades al aire libre, bailar, saltar, hacer deporte, y tienes mucha energía para dar y para hacer cosas. No puedes estar quieto por un minuto, y probablemente también te guste cuidar tu apariencia física. Además, también puede significar que eres una persona muy amigable, social y siempre tienes una sonrisa en el rostro.

Y si quieres poner un poco de orden, aquí te dejamos algunos consejos para el baño.

Desorden en el estudio: ¡eres una persona emprendedora y con capacidad de liderazgo!

Si eres una persona muy activa, y multitask entonces probablemente tu estudio, o zona de trabajo esté muy desordenada. Amas lo que haces, y constantemente te surgen nuevos sueños, ideas y planes que a veces inicias, otras veces no, pero al final sabes que siempre tienes mil opciones para elegir. Eres muy sociable, y un gran líder, amistoso y carismático que se guía por los resultados y no por los procedimientos.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!