Casas de estilo moderno por Aulet & Yaregui Arquitectos

Moderna y diseñada para disfrutar: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa cuya forma es el resultado de un juego de volúmenes muy agradable . En esas líneas profundas y pequeñas cavidades de la fachada, se resguardan los principales atractivos del diseño de esta residencia. Con espacios que proporcionan gran bienestar, este proyecto es el trabajo de la oficina argentina de arquitectos Aulet y Yaregui.

La casa, situada en un gran terreno, se extiende sobre dos plantas y  cuenta con un estilo contemporáneo con espacios muy amplios. Sus ventajas son muchas: habitaciones funcionales y confortables con una decoración sencilla y moderna. ¡Vamos a conocerla!

Fachada principal

La fachada de estilo moderno y contemporáneo se refleja en un elegante conjunto de formas y volúmenes específicos. El pequeño jardín y el camino que conduce a la puerta principal es un ejemplo de cómo los elementos se unen para crear una entrada funcional y agradable .

Colores con tonos orignales

La fachada se distingue por sus diversas aberturas. En la planta baja se encuentran grandes ventanas convencionales. En planta alta vemos aberturas alargadas que garantizan la privacidad y a la vez, una buena iluminación. Todo está en armonía con las líneas profundas que estructuran el edificio. El color elegido ha sido el gris, con un toque de color blanco. El efecto es impresionante y muy elegante.

Terraza cubierta

Esta casa se distingue por sus múltiples áreas llenas de comodidad. Algunas de ellas están ubicadas en la parte trasera de la casa  por fuera. En la terraza cubierta de carrizo, se encuentra un comedor y banca de madera especial para exteriores, que se utiliza para disfrutar del aire libre y la vista hacia la piscina.

Panorámica posterior

Aquí echamos un vistazo general a la fachada posterior de la casa, donde podemos apreciar en una vista general toda la propiedad, con la bonita vegetación que la rodea, así como la composición total de la residencia.

Jardín trasero y alberca

En esta imagen se puede visualizar mejor la continuidad espacial y cómo los espacios están abiertos al jardín. La sala principal se comunica a través de una gran ventana con una terraza semi-cubierta ya su vez con la zona de la alberca.

Una vez más, el juego entre los colores gris y blanco se combinan a la perfección con otros tonos en color café, verde o azul.

Para disfrutar al máximo

Uno puede estar seguro de que esta casa ofrece maravillosos espacios al aire libre. Por lo tanto, nada mejor que mostrar esta característica de nuevo. Aquí podemos apreciar de mejor manera la terraza con su cubierta de carrizo, viendo que es el espacio perfecto para pasar una rica y refrescante tarde de verano disfrutando del aire libre.

Área de asador

Reforzando la idea del disfrute del exterior dentro de esta casa, observamos el área de asador que se encuentra justo a una lado de la terraza, con una cubierta también a base de carrizo, lo cual le da una continuidad al diseño de esta casa que cuenta con un gran estilo moderno con toques rústicos.

Croquis de diseño

Nos despedimos de este recorrido con la imagen del croquis conceptual dibujado por los profesionales encargados del diseño, con el que se fue materializando y dando forma a la idea que posteriormente se convirtiera en la hermosa y original casa que hemos conocido hoy.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!