Pasillos y recibidores de estilo  por Nice Brew Interior Design

10 ideas de entradas preciosas para sorprender a tus visitas

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Dentro de la casa, el entorno principal para impactar a las vistas antes siquiera de ofrecerles algo de tomar o beber, incluso con antelación a invitarlos a ponerse cómodos, es sin duda alguna el pasillo o hall de entrada. Por ello, te invitamos en este libro de ideas a embellecer este entorno que acompaña los primeros pasos de tus visitas; te aseguramos que con ligeras transformaciones se pueden generar atmósferas únicas: con calidez, innovación, alegría, confianza, frescura, etcétera.

Todo lo anterior con un único fin, que nunca es mal momento para recordar que una buena impresión mediante nuestro hogar es capaz de hacer la diferencia, a tal grado que incluso esa puede ser tu transformación del 2017, no pasará desapercibida, eso te lo aseguramos.

Sin más, ponte cómodo que a continuación tenemos varias ideas con diferentes enfoques: desde algo simple hasta opciones más sofisticadas; alguna quedará perfecta con tus intenciones.

1. Un toque retro

Nada como empezar las ideas con algo que además será tendencia este 2017, nos referimos a las piezas de estilo retro. En este primer diseño, la presencia de un pequeño aparador amarillo en el camino de la entrada es capaz de ofrecer alegría en la escena y con esto generar una bienvenida plagada de entusiasmo, algo que como visitas nos motiva demasiado.

2. Bienvenida hasta con el piso

En este segundo proyecto es fácil darnos cuenta de que la carta de presentación puede tener su arma secreta en el piso, y la alfombra con un diseño geométrico sutil pero único nos lo ilustra de maravilla.

Este truco guía a las personas dentro de la casa con una sensación de bienvenida que demuestra mucha más dedicación y esmero.

3. Calidez en distintos niveles

Si la idea de crear ambientes cálidos, como los logrados con estilos tropicales o mediterráneos, es la que tienes en mente, has de la luz amarilla tu mejor aliada al igual que a la madera.

A modo de ejemplo tenemos este diseño donde la belleza al dar la bienvenida recae en el suelo de madera, con niveles y adornado mediante azulejos, así como apoyado por las puertas y marcos de ventanas que conducen a los invitados por una energía agradable que se respira en la casa.

4. Saludo con optimismo

Los colores influyen bastante en los estados de ánimo, sentimientos e incluso sensaciones que una casa ofrece, y un buen ejemplo es este proyecto con paredes y el techo en color verde claro, que, con los acentos blancos evocan sentimientos positivos.

Solo resta una pregunta aquí, a quién le disgusta ser recibido con buenas sensaciones.

5. Protagonismo de los objetos

Los objetos son capaces de genera un cambio en la entrada, esto debido a que pueden expresar preferencias y exponer experiencias personales importantes, tales como viajes realizados o vivencias pasadas, hasta momentos importantes en la vida laboral , escolar, etc.

En la ejemplificación de aquí, un largo aparador se utiliza para organizar libros y tener pequeños objetos, capaces de ser decorativos desde el primer momento que las visitas las miran con interés e inquietud.

6. ¡A cautivar mediante la iluminación!

Pasillos y recibidores de estilo  por Martin Gardner Photography
Martin Gardner Photography

Family Home in Winchester's Sleepers Hill

Martin Gardner Photography

En este proyecto es el hall quien cuenta con una hermosa lámpara de un diseño moderno y elegante, lo que lo hace un digno representante de una manera de dar la bienvenida con mucho entusiasmo, pero sin olvidar la intimidad.

7. Copiar las buenas ideas

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Connox
Connox

Muuto – Wandhaken The Dots

Connox

La costumbre de dejar los zapatos al llegar en casa es muy común en muchos países, y por eso te sugerimos copiar esta idea plagada de higiene y comodidad. Basta que tomes un zapatero y lo instales en tu casa, con ello la experiencia de visitarte no volverá a ser la misma de antes.

8. Las flores nunca fallan

No hay nada mejor que las flores, con ellas el vestíbulo es agradable, suave y acogedor. En este proyecto, las hermosas rosas en colores brillantes se dispusieron a la perfección en una cesta de mimbre, mientras que la mesa tipo consola, con las patas en forma creativa, dio un encanto más para la decoración.

Ahora ya sabes que hacer si gustas imitar esta alternativa.

9. Simple y sofisticado

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Heathfield & Co
Heathfield & Co

Waldorf Astoria, Amsterdam

Heathfield & Co

Hay muchos objetos necesarios para el triunfo de la decoración como carta de presentación de un hogar. Este sencillo juego que vemos arriba, con mesa de esquina, lámparas delicadas y un jarrón de flores, resume lo que es el buen gusto combinado con la simplicidad.

10. El equilibrio perfecto

Por último, está esta idea elegante y hermosa. El sofá de diseño clásico muestra asientos creativos y con encanto para dar cabida a todas la visitas. La composición del fondo, que consta de mesas y lámparas, fue organizada con el equilibrio perfecto, lo que resulta en un ambiente digno para aquellas personas especiales que han tomado un tiempo de su vida para… ¡disfrutar de tu hogar!

Déjanos un comentario donde nos digas cómo harías tú un cambio en la entrada.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!