Jardines de estilo moderno por Hungaro Decor

Horóscopo: ¡un patio para cada signo del zodíaco!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Desde Aries hasta Piscis tendrán un espacio en este libro de ideas donde nuestro propósito es darte inspiración para crear un jardín que sea disfrutable e inigualable, lo mejor aún es que estará ubicado en un sitio que lo hará mucho más íntimo y personal, y es que esta vez le daremos protagonismo a los patios traseros.

Renovar la casa es siempre una delicia. Traer nuevos objetos, muebles, colores, plantas… en fin, el hecho de adquiere para renovar es siempre placentero.

Así que si lo que estabas buscando es un patio decorado adaptado a tu tipo de temperamento y características, los signos pueden ser una guía interesante, y en eso precisamente nos centramos. El resultado es una serie de consejos que le aportarán al área y trasera de tu casa una magia única.

Tauro: sofisticados

Las personas Tauro necesitan estar rodeados de todas las cosas que necesiten; por ello su sentido práctico requiere un diseño de patio trasero de distribución periférica, el cual permita que todo esté al alcance. Una estancia al aire libre con muchos bancos y sillas puede hacerlos sentir felices.

Aries: moderno y deportivo

Este signo necesita mucho espacio y una vista fabulosa para reinar sobre toda la atmósfera donde se ubica, esto debido a la gran energía que acumula. De hecho esta es la razón para que su diseño predilecto sea amplio y capaz de permitirle gastar dicho ímpetu con actividades físicas y tareas al aire libre.

En este caso, la apuesta ideal es una composición lineal, pavimento antideslizante y, por qué no, hasta una alberca de tamaño considerable. Si miras el ejemplo a modo de inspiración notarás mucha cosas más, como por ejemplo: que no hay flores o plantas delicadas, las plantas deben ser grandes y decorativas.

Géminis: flexible y majestuoso

Podemos resumir a este signo con dos palabras: nada discreto; y es que es así, el signo de Géminis ama los espacios y los muebles grandes, en los cuales puede usar su creatividad para cambiarlos como desee.

Echa un vistazo arriba, este ejemplo es perfecto para los Géminis: un espacio cubierto se ha creado con muebles cómodos debido a su anchura, además, por su forma y material puede llevar diferentes decoraciones, arreglos, etc.

Cáncer: rústico y amigable

Las personas regidas por el signo de Cáncer valoran mucho los momentos familiares, por esto ellos son excelentes anfitriones y les encanta recibir a sus huéspedes con el confort y la amabilidad que tanto disfrutan cuando fungen como visitas.

Con lo anterior, tenemos el ejemplo perfecto para los Cáncer: un patio trasero simple y al mismo tiempo amplio, con cierta atmósfera rústica donde las plantas en maceta están expuestas a la perfección con centros de flores y follaje ornamental.

Leo: extravagante y de buen humor

Justo así es un Leo, por eso lo ideal es un patio que refleje exactamente esta atmósfera; con objetos inesperados, coloridos, acentuados por la iluminación que, especialmente por la noche, trae calor y simboliza el fuego característico de este signo.

Las características anteriores fusionadas en un patio trasero son capaces de crear el sitio perfecto para que un Leo disfrute de una fiesta íntima, un momento creativo, etc.

Virgo: ordenado y discreto

El gusto de este signo recuerda el aire ligeramente tradicional que tiene un espacio para compartir, pero con la presencia de un orden escrupuloso e incluso minimalista, es decir, donde no exista nada que sobre, pues este podría arruinar un grato momento.

Libra: sociable

El patio trasero ideal para los regidos en este signo debe tener como elemento clave el confort en las fiestas, reuniones; esto debido a que la personalidad de los Libra gusta de tener a sus amigos y familiares cerca, todo con el fin de disfrutar de una buena combinación: diversión y compañía.

Escorpio: creativo y atrevido

Escorpio es un signo que ama a plenitud la atmósfera creativa; y es que si definimos a personas de este signo, podemos decir que buscan ser dueños de todo lo que lo rodea, pero dicha posición la hace mediante la creatividad, creando diseños únicos e inigualables.

En este ejemplo vemos cómo las variadas texturas creadas por diferentes recubrimientos y plantas, crean una especie de marco que rodea todo el patio. No cabe duda que este espacio es perfecto para la traducción de su temperamento emocional al tiempo que ofrece relajación y tranquilidad a quienes tiene la fortuna de gozarlo.

Sagitario: Lider

Al ser un líder natural, Sagitario es un excelente motivador y por lo tanto se siente muy bien en áreas donde pueda reunirse con amigos y familia.

En este ejemplo de patio trasero, la íntima relación con la naturaleza tiene gran importancia, lo que aumenta el contacto con la tierra y mejorar aún más el diseño de paisajismo.

Consejo extra: una hoguera jardín puede ser una pieza perfecta.

Capricornio: delicado y tradicional

Este signo busca un aire de antigüedad en cualquier rincón del hogar, así que el jardín trasero no puede ser la excepción, por dicha razón las formas curvas y los tonos cálidos son una constante.

Acuario: liberal

El Acuario está abierto a toda propuesta y circunstancia, por ello se dice mucho que las personas regidas bajo este signo tienen un espíritu libre. Así que, pensando en su patio trasero perfecto, te podemos decir que éste debe de ser amplia y estar siempre disponible.

Si gustas un consejo siguiendo estas características, te sugerimos te centres en el piso, recubriéndolo, por ejemplo, de madera porque embellece y no requieren mantenimiento mayor.

Piscis: romántico y delicado

Piscis es un signo que demanda un aire de novela, así que su patio trasero ideal debe llevar un montón de madera y materiales naturales que dan la bienvenida e inviten a querer pasar varias hora en él. De hecho crear atmósferas con un toque de misterio es formidable.

No cabe duda que cada signo tiene aquello capaz de volver auténtico cada lugar diseñado siguiendo sus cualidades.

¿Te gustó el patio trasero asignado a tu signo zodiacal?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!