Moderniza tu baño con pequeños detalles y poco dinero | homify

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Moderniza tu baño con pequeños detalles y poco dinero

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Remodelacion de Baño Baños modernos de Taller 03 Moderno
Loading admin actions …

Darle una nueva vida a nuestro baño no es algo tan complejo como a priori pudiera parecer. En este entorno tan personal de nuestra vivienda no son necesarias grandes reformas ni grandes cambios para que estemos más cómodos. Para sentir que estamos en un espacio más acogedor y moderno. Basta con tener buenas ideas y llevarlas a cabo en el momento correcto. 

Por eso hemos querido hacer una recopilación de 14 propuestas en este libro de ideas, para que tu baño comience a verse mucho más moderno, más acogedor, más bonito. Puedes tomar en cuenta una o varias de estas ideas, pero seguro que notarás la diferencia en cuanto te pongas manos a la obra.

1. Pintura blanca

Darle a tu baño una nueva capa de pintura en color blanco hará que parezca más juvenil, pero también más amplio y luminoso. Puedes añadir detalles decorativos con azulejo como los que ves en esta imagen: diferentes diseños y estampados geométricos que son una auténtica pasada. 

2. Espejo retroiluminado

Este baño podría ser un baño cualquiera, sin grandes alardes, si no fuese por un pequeño detalle que hace que se vea más moderno y actual: la retroiluminación del espejo. Esta es una propuesta muy sencilla y económica de llevar a cabo: bastará con sustituir el espejo.

3. Un nuevo diseño para tu lavabo

Tu lavabo también se merece una nueva vida, reconócelo. Tienes un lavabo lleno de grietas, andrajoso y anticuado, con manchas perennes que ya no salen. Apuesta por quitarlo y poner uno nuevo: nuevas formas, nuevas líneas, diseños más actuales… Cambiará radicalmente el aspecto de todo tu cuarto de baño.

4. O simplemente nuevo grifo

¿No quieres cambiar el lavabo entero? No hay problema: cambia únicamente el grifo. De una forma económica puedes cambiar el aspecto de esta zona principal de tu cuarto de baño decantándote por líneas modernas como la de esta imagen.

Consulta a cualquiera de nuestros diseñadores de baños.

5. Reorganiza el espacio

Muchas veces ni siquiera es necesario dejarse un euro en cambiar la estética de nuestro baño, podemos conseguir mucho más apenas reorganizando la distribución de los muebles o volviendo a ordenar las cosas con más sentido y equilibrio.

6. Hormigón

Si por el contrario vas a empezar de cero tu cuarto de baño pero quieres ahorrar lo más posible, puedes optar por el hormigón como material para hacerlo. Es económico y puede quedar tan sumamente bonito como el de esta imagen si después lo pintas.

7. Quita el óxido

Si hay algo que está estropeando la imagen que ofrece tu baño tanto a ti como a tus visitas… ¡es el odioso óxido! Quítalo a conciencia de todos tus grifos y tuberías para darle una nueva vida.

8. Muebles DIY

A Coruña for rent! Dormitorios modernos de Egue y Seta Moderno
Egue y Seta

A Coruña for rent!

Egue y Seta

No nos cansamos de repetirte que no hace falta gastar mucho dinero para tener estilo. ¿No tienes toallero? Pues utiliza una silla de madera plegable tal y como han hecho en esta imagen para conseguir una propuesta original y bonita.

Más inspiración en: Cómo renovar tu baño con poco dinero

9. Muebles sencillos pero funcionales

Quizás el mueble con el que cuentas ahora mismo no te aporta todo lo que debería… ¿lo habías pensado? Monta tu mismo un sencillo mueble con capacidad para todo aquello que es necesario en un cuarto de baño, ¡que no es poco! Un baño organizado es un baño con una nueva vida.

10. Estantería de obra

Aunque para esto si se necesita algo más de dinero, ya que estamos hablando de obras, es una idea genial si vas a empezar tu baño de cero o no te importa invertir algo más: las estanterías de obra son una alternativa maravillosa para el almacenaje, sobre todo dentro de la ducha o bañera.

11. Espejo más grande

BAÑO DE VISITAS Baños modernos de homify Moderno
homify

BAÑO DE VISITAS

homify

Si tienes un baño pequeño pero quieres que se vea más grande, no hacen falta reformas. Bastará con que compres un espejo más grande del que tienes, a poder ser alargado. Esto dará una mayor sensación de amplitud a tu cuarto de baño de una manera sencilla.

12. Flores y plantas

Baño - B+H45 Baños modernos de HPONCE ARQUITECTOS Moderno
HPONCE ARQUITECTOS

Baño – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

¿Quién dijo que las flores y las plantas no son cosa de un cuarto de baño? Aportan una vitalidad y una frescura maravillosas, además de ser una alternativa económica para introducir color en un baño completamente blanco como este.

13. Dos sencillas estanterías

Villas Chuburná Puerto Baños eclécticos de Arq Mobil Ecléctico
Arq Mobil

Villas Chuburná Puerto

Arq Mobil

Poco más que eso hace falta para cambiar parte de nuestro cuarto de baño. Si eliges unas estanterías con un diseño tan bonito y original como este le darás una mayor funcionalidad y belleza a este lugar de tu casa.

14. Detalles que lo cambian todo

Baño Baños modernos de Taller 03 Moderno Madera Acabado en madera

Por último, hay detalles que cambian radicalmente el aspecto de nuestro baño por su elegancia. Pequeños objetos que, bien distribuidos, cambiarán la imagen de un baño algo soso y monocromático.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!