Departamento GC: Recámaras de estilo  por kababie arquitectos

Recámaras: ¡12 cabeceras que harán que tu cama se vea fantástica!

Alexia Lefebvre Basedow Alexia Lefebvre Basedow

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Nuestra cama es un espacio sagrado. Es la pieza más importante de la recámara, el centro visual del espacio y también del lugar donde terminamos y empezamos el día. Muchas veces no le dedicamos tanta atención como deberíamos no solo a la cama pero también a sus accesorios como la cabecera. 

Hoy en día es muy fácil encontrar cabeceras que salgan de la norma y conviertan nuestra cama en una pieza extraodinaria y única. En homify te presentamos 12 cabeceras preciosas y extravagantes para inspirarte en tu próximo dormitorio. 

1. Lujo capitonado

Departamento GC: Recámaras de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento GC

kababie arquitectos

El estilo capitonado es sinónimo de lujo. Su nombre viene de la técnica del capitoné en francés originalmente que se refiere al acabado acolchado con formas de rombo y rematado en las uniones. 

En este caso se incrementa el glamour con el uso del capitonado en pared completa dando mucho estilo a la habitación y siendo suavemente iluminado desde arriba. 

2. Cabecera de piel

Recámaras: Recámaras de estilo  por Conexo.
Conexo.

Recámaras

Conexo.

La piel es un recubrimiento elegante por naturaleza. Tiene un toque masculino y distinguido que favorece los ambientes industriales o hasta eclécticos. 

3. Diseños geométricos

DEPARTAMENTO EN PARQUES POLANCO, CDMX: Recámaras de estilo  por HO arquitectura de interiores
HO arquitectura de interiores

DEPARTAMENTO EN PARQUES POLANCO, CDMX

HO arquitectura de interiores

Nada como una cama donde perderse a gusto y si tu estilo es muy contemporáneo, una cabecera de formas geométricas aportará el detalle moderno para combinar con tu ambiente urbano. Si buscas más ideas para inspirarte, lee 10 recámaras matrimoniales modernas ¡para enamorarse sin límites!

4. Sueños de terciopelo

Recámaras: Recámaras de estilo  por Conexo.
Conexo.

Recámaras

Conexo.

Otro material naturalmente asociado al lujo es el terciopelo. Un acabado suave y delicado que aquí se presenta en una forma original y que gracias a su diseño único dará realce a tu cama. 

5. Madera delicada

Las cabeceras de madera siempre han existido pero ahora puedes hallar diseños totalmente modernos que van a la perfección en ambientes contemporáneos. Con la gran ventaja de que una cabecera de madera agrega calidez al espacio, un aspecto básico para la intimidad de una recámara. 

6. Para los amantes de los libros

Si tu mayor placer es leer antes de acostarte, no lo dudes más. Una cabecera biblioteca es la solución definitiva. La cama es el mejor lugar para leer así que tener todos tus libros al alcance de la mano en tu recámara será un sueño hecho realidad. 

7. Una puerta como cabecera

Recámara: Recámaras de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Existen cabeceras comunes pero de unos años para acá hemos visto la tendencia cada vez más pronunciada en utilizar objetos inesperados para esta pieza. Si quieres crear único consulta a un diseñador par crear un estilo determinado en tu recámara. 

8. Juegos de perspectiva

Usar una fotografía de gran formato como cabecera puede parecer una locura, pero es una idea que funciona muy bien. Una fotografía sobre todo si tiene profundidad te permitirá hacer un juego visual dándole mayor dimensión a tu recámara sobre todo si es pequeña. 

9. Puesta de sol

También se puede jugar con la forma de la cabecera, en este caso con un diseño solar que recreará el amanecer desde tu misma cama. 

10. Ilusión óptica

Fotomurales para decorar tu hogar: Recámaras de estilo  por DeColor
DeColor

Fotomurales para decorar tu hogar

DeColor

Podría parecer que esta cama tiene la suerte de tener a París de fondo cuando en realidad se trata de otra impresión fotográfica que nos da una profundidad impresionante además de ganas de viajar aunque sea en nuestros sueños. 

11. Nuevos romanticismos

Las camas de dosel son más bien propias del medievo y si te gusta la idea de dormir en una de estas camas puedes hallar diseños adaptados a nuestros tiempos. 

12. Color y metal para una cabecera única

Tu cabecera puede ser una verdadera escultura como en el caso de esta pared metalizada que crear un punto destacado en la habitación e ilumina con su color azul como fondo. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!