Top 5 de la semana: Casa normal por fuera, espectacular por dentro

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿Qué tal de Semana Santa? esperamos estés disfrutando estos días, independientemente de si saliste de vacaciones o preferiste quedarte en casita, al final lo que importa en esta vida es pasarla bien ¿no crees? A continuación, te presentamos el Top 5 de la semana, que abarcó los últimos días del mes de marzo y el inicio del maravilloso abril:

El libro de ideas más gustado ha sido: casa normal por fuera, espectacular por dentro, el proyecto de una vivienda adquirida y remodelada por una pareja de españoles que regresó a tu tierra natal después de haber vivido 42 años en el extranjero. Es que no es para menos: ¡quedó increíble! 

Otros libros de ideas favoritos, fueron: Antes y después: casa pequeña que se convierte en GRANDE, 5 casas de campo que inspiran a unas vacaciones, 7 ideas creativas con tarimas de madera y los 5 elementos de un jardín zen. 

¡Echemos un vistazo!

Top #1: Casa normal por fuera, espectacular por dentro

Un proyecto de vivienda realizada en España por los arquitectos de Flap Studio, especialmente para unos clientes que residieron fuera de su país más de 42 años. Una pareja, que después de haber trabajado arduamente en el extranjero, regresó a su tierra natal con el afán de disfrutar sus últimos años en el terruño adorado. Con sus ahorros, la pareja compró una vivienda económica y los profesionales, la transformaron en una casa de diseño… por dentro. La fachada de la casa es muy sencilla, una carcasa, armazón sin aislamiento… pero dejémonos de tanto preámbulo y vayamos al detalle: Casa normal por fuera, espectacular por dentro

Top #2: Antes y después: casa pequeña que se convierte en GRANDE

Una casa pequeña que expertos han transformado en una gran y moderna casa. ¡Un magnífico proyecto de extensión arquitectónica! Antes era una casa obscura por dentro y un patio desperdiciado. Ahora, una casa moderna, con encanto rústico y muy acogedora. Veamos como quedó: Antes y después: casa pequeña que se convierte en GRANDE

Top #3: 5 casas de campo que inspiran a unas vacaciones

Fuentes en acceso principal: Ventanas de estilo  por Arturo Campos Arquitectos
Arturo Campos Arquitectos

Fuentes en acceso principal

Arturo Campos Arquitectos

5 casas de campo que inspiran a unas vacaciones. Una selección de magníficas casas en el campo que te encantarán y te harán imaginar que estás sentado, relajado, bajo la sombra de un árbol escuchando a los pajáritos, mientras tomas una piña colada. Hermosas casas que se distinguen por su arquitectura rural, rústica y tradicional, por estar construidas con materiales naturales y por su mimetismo con el entorno. ¡Todas nos transportarán virtualmente a varios lugares del mundo! 

Top #4: 7 ideas creativas con tarimas de madera

En homify seguimos con la moda del reciclaje ¡porque sabemos que a todos encanta! por lo que, en este libro de ideas, con la ayuda de nuestros profesionales, te presentamos 7 ideas creativas para reutilizar tarimas de madera. ¡Esperemos te gusten y sean útiles!

Top #5: Los 5 elementos de un jardín zen

En este libro de ideas, te compartimos los cinco elementos que debe contener un jardín zen, con imágenes de proyectos de nuestros profesionales mexicanos como muestra de la inspiración de un jardín zen en el mundo occidental. 

 ¡Qué sigas disfrutando el día y la vida!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!