Casas de estilo  por PREFABRICASA

Una casita rústica que te va a encantar

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta casa diferente a todas, es una vivienda que te lleva a cuestionar si la construcción tradicional es la que para ti es perfecta. En el momento de analizar este proyecto, de casa prefabricada, construida en un terreno amplio, con excelentes vistas en todo su recorrido, puedes darte cuenta de los beneficios de este tipo de construcción.

Con diseño interesante, rápida construcción y  más económica que una similar de construcción tradicional, es esta casa, un modelo a analizar en tu próximo proyecto, para la construcción de tu vivienda. Revisa con nosotros las fotografías del exterior e interior de esta hermosa casa construida por Prefabricasa.

La entrada de la casa

En la entrada de la casa, un amplio porche techado por estructura de madera y cubierta de tejas de arcilla, es el complemento de diseño de la gran puerta principal, rodeada de ligeros espacios de vidrio, sus hojas y marcos de madera. Con el piso de baldosas color café rojizo, las paredes en color blanco y un gran borde bajo las ventanas recubierto por tablillas de arcilla es un detalle que sigue en todo el contorno de sus fachadas.

La sala de la casa

La sala es un espacio con la iluminación natural que procede de la habitación contigua, con grandes ventanales que miran al exterior. La estructura de madera en los altos techos, tiene el color mismo de la madera de la puerta y las ventanas.

Un área con grandes ventanas

En la habitación contigua a la sala, las paredes están sustituidas por grandes ventanas, con marcos de madera, permitiendo que este ambiente esté visualmente integrado con el hermoso paisaje exterir.

La cocina

Una cocina en forma de U con una práctica isla, la estufa en ella sobre la encimera de granito color claro. Los muebles bajo la encimera y los gabinetes que cubren una de las paredes, también en madera, de puertas con vidrio en ellas. Es una cocina muy funcional, con buena ventilación e iluminación natural.

La recámara principal

La recámara principal tiene una puerta-ventana, deslizante, que ocupa prácticamente toda la pared abriendo sobre un balcón, con el barandal muy liviano y plantas colgantes del borde del techo.

Una recámara

Una de las recámaras con tres camas, una de ella sencilla y las otras dos son literas, una recámara austera, con sencillas camas de madera y textiles en azul. En toda las habitaciones, sus paredes están pintadas de blanco, con los pisos de madera en las zonas íntimas de la vivienda.

El baño

Con el piso de madera y las piezas sanitarias en color blanco, en diseños modernos, es una habitación sencilla y funcional.

Una ventana con marco de madera

Como este detalle, una ventana con marco de madera, es casi la característica de esta vivienda la conexión visual con el exterior.

Un balcón techado

El balcón techado que se comunica con la recámara principal, se encuentra en un nivel un poco más alto, que el patio que lo rodea, brindando más privacidad a esta habitación.

El exterior con las ventanas

El volumen de la casa exteriormente, dice lo interesante que es esta habitación, que acabas de ver en su interior.

Fachadas de la vivienda

En toda la fachada se puede ver como el diseño continuo de los materiales, unifican los volúmenes que conforman esta vivienda. Los techos de tejas y los recubrimientos de arcilla, sobre el piso de baldosas son las característica del exterior con las ventanas modulares de madera.

Las terrazas exteriores

La terraza, que está a continuación de la antesala de paredes de vidrio, se comunica con el exterior, por una escalinata que la lleva al nivel del piso del patio.

Una casa en que las apariencias engañan es un tema que te puede interesar, revísalo.

¿Qué te interesa más de esta casa? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!