Casas de estilo rústico por RenoBuild Algarve

5 fachadas de uno y dos pisos cambiaron de imagen: ¡quedaron irreconocibles!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La fachada de tu casa es la imagen que trasmite a todos los que pasan, quienes son las personas que la habitan, sus costumbres y características, por eso la casa debe presentar en sus fachadas, buen diseño, buenos acabados y excelente mantenimiento. Por eso al renovar la fachada de tu casa tienes que hacerla de forma que se vea agradable, actual y bien mantenida.

Te vamos a presentar unas casas, que se verán como estaban antes y como quedaron con la renovación, te darás cuenta del cambio experimentado en ellas, para verse actuales, con buenos acabados y con excelente presentación.Disfruta de este artículo.

1. Antes: casa antigua que hay que actualizar

 de estilo  por homify
homify

Antes

homify

Esta casa con buena distribución, pero con características pasadas de moda, como el diseño que tiene en su cerca al frente del terreno, se quiere actualizar. El sendero de llegada, el modelo de las ventanas son detalles que al querer actualizar la casa, hay que cambiarlos con toda seguridad.

Después: los cambios son pocos pero renovaron la casa

 de estilo  por homify
homify

Fachada

homify

Con una pintura nueva, en gris con toques de blanco en las ventanas y barandal, esta casa se ve más actual, sin perder  la gracia de su diseño. El sendero de acceso se ha modificado y la cerca que delimitaba el terreno se cambió por un muro bajo en el lateral. Sigue siendo una casa clásica pero actualizada en su aspecto.

2. Antes: una casa abandonada

Casas de estilo rústico por RenoBuild Algarve
RenoBuild Algarve

Renovación de Fachadas / Reparación de Grietas, Fisuras

RenoBuild Algarve

Esta casa es una construcción abandonada que da pena con solo verla, sucia y de paredes ennegrecidas y manchadas necesita una renovación urgente.

Después: al reconstruirla surge una hermosa casa

Casas de estilo rústico por RenoBuild Algarve
RenoBuild Algarve

Renovación de Fachadas / Reparación de Grietas, Fisuras

RenoBuild Algarve

La limpieza, pintura y renovación, incluyó además del color claro y limpio, un recubrimiento de piedra natural que le da mayor interés a la fachada. Sin modificar la estructura de la edificación se le cambió la puerta de entrada y la pintaron de color blanco dándole mayor claridad a este espacio.

3. Antes: una casa antigua en mal estado

 de estilo  por Janete Krueger Arquitetura e Design

Una casa antigua en tan mal estado que estaba deshabitada, los techos cayéndose y su aspecto exterior da pena por el estado en que se encuentra. La renovación es urgente, para al menos no perder las  paredes recuperables de la construcción

Después: una casa moderna

El cambio ha sido total,  el frente de la casa modificado y los techos en mal estado desaparecieron por completo, ahora con esta nueva imagen la casa es otra. Una pared como pantalla de color blanco sustituyó la que se tenía, las ventanas se renovaron y un nuevo techo en el porche proteje la entrada, con la pared que se ha recubierto de madera. La cerca que tenía en el borde del terreno se eliminó, haciendo la entrada a la casa lateralmente y un jardín con suelo de piedra fina, aclara la imagen de esta nueva fachada.

4. Antes: una casa con un garaje bajo ella

Esta casa se encuentra en una segunda planta con un gran garaje bajo ella, se quiere renovar y darle mejor uso a este espacio de garaje. La renovación será total, con un cambio de uso, además de la actualización del diseño de puertas y ventanas.

Después: una moderna casa de dos plantas

La apariencia de esta casa es ahora diferente, en el lugar del garaje se ha construido la planta baja, dándole mayor interés a esta construcción. Las ventanas y puertas renovadas, con marcos de color blanco. En la planta alta un barandal ligero de metal proteje las salidas, por las puertas con cortinas azul celeste, al balcón que rodea la segunda planta.

5. Antes: Una casa de aspecto abandonado

Una entrada que desdice mucho de esta casa, con aspecto de abandono y poco atractiva su fachada de frente, siendo una casa sencilla, la limpieza de su fachada y el diseño de puertas y ventanas, deben estar en mejores condiciones.

Después: Cambio radical

Un cambio radical es el que se ha efectuado en esta fachada, con pocos detalles, solo la pintura,  ventanas y puertas renovadas y como detalle adicional, desaparecieron los trastos que tenía en su frente y fueron sustituidos por el verde del recubrimiento del piso. Sencilla, limpia y actual, se ve la nueva casa.

¿Qué impresión te dieron estas renovaciones?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!