Cocinas de estilo moderno por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

11 barras de cocina en forma ondulada ¡que te van a encantar!

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

¡Ponle onda a tu cocina con estas 11  ideas para la barra o las islas! La cocina es un espacio de cambio, todo lo que en ella entra se transforma ahí. Los ingredientes se convierten en comida, la comida en muestras de cariño, y el cariño transforma a todo aquel que entra. Así que lo más lógico es que también cambiemos nuestra cocina. Ya sea porque necesitamos ampliarla, porque deseamos darle una nueva imagen, porque le hacen falta nuevas aplicaciones, o simplemente renovarla porque el desgaste ya la ha dejado poco útil. Pero sin importar la razón, el cambio en la cocina es siempre muy útil y necesario.

Y para ayudarte a que tu nueva cocina tenga el mejor diseño, te proponemos apostar por algo nuevo, un diseño único que haga que tu cocina sea el lugar favorito de todos, y qué mejor forma que añadiéndole un poco de onda al diseño de tu barra, con estas increíbles propuestas que te convencerán de olvidarte de las tradicionales barras lineales, o en L. ¡Las amarás todas! 

1. Para darle más dinamismo al diseño

Si ya estás cansada de las barras tradicionales, estas barras de cocina te ayudarán a darle más dinamismo y energía a tu espacio. Además, podrás aprovechar mejor el área de tu cocina.

2. Para aprovechar el espacio

Si tienes una cocina pequeña, puedes aprovechar una barra semi circular para distribuir mejor los bancos, y poder acomodar más personas en un mismo espacio, sin tener que amontonar todos los platos. Además te servirá como una separación entre tu cocina y el resto de las habitaciones.

3. Ni tan rectas, ni tan curvas

Por otro lado, si deseas un diseño más discreto, pero diferente, podrías simplemente elegir una barra con forma geométrica, pero completamente recta, como la de esta imagen.

4. Un detalle diferente

En esta cocina la barra se ha convertido en el elemento central del diseño. No hace falta una barra enorme, ni tampoco demasiado complicada, basta con darle una curvatura distinta a la terminación y todo el diseño se transforma inmediatamente de aburrido a moderno.

5. Un diseño más seguro

El principal problema de los diseños rectos son los incómodos golpes en los codos, en las rodillas o las caídas de los pequeños cuando van a la cocina. Pero con un diseño flexible como el de esta barra, tu cocina será más segura para ti, y para todos.

6. Vibrante

Y si la barra ondulada no te parece suficiente, también puedes darle un toque increíble de color con un diseño como este. ¡Realmente la vas a amar!

7. Brillante y ultramoderna

¿Porqué conformarte con una barra de cocina, si puedes tener una barra con almacenamiento y luces incluidas? Este diseño es una respuesta inteligente a un problema de espacio que ha logrado darle a la cocina una imagen ultra moderna y sofisticada. ¡Te sentirás como en un hotel de lujo!

8. Un lugar para todos

Cocinas de estilo moderno por EXA4 AEC Soft & Services
EXA4 AEC Soft & Services

Vista general de la cocina – Diseño 3D -

EXA4 AEC Soft & Services

Una de las mejores ventajas de los diseños circulares, u ondulados, es que permite una mejor distribución de los lugares, y que todos podrán verse mientras desayunan, contrario a los diseños lineales en los que la comunicación se ve coartada por la falta de contacto visual.

9. Un abanico de sabor

Si crees que no tienes el espacio suficiente para incluir un desayunador en tu cocina, es porqué sigues pensando en cuadrado. Con una ampliación como esta, podrás tener un espacio donde disfrutes de los alimentos recién salidos del fuego.

10. Un diseño con luz

Y si la forma curva no te parece suficiente originalidad, puedes hacer aún mejor tu diseño con unas luces en la parte inferior. Así tendrás una cocina futurista y mucho más sofisticada.

11. Estilo fresco y moderno

Los materiales te ayudarán a que tu barra sea aún más increíble. Y puedes hacer toda una isla de cocina, en la que incluyas los quemadores, fregadero y un espacio para desayunador.

Y si quieres más ideas, puedes ver estas 10 fantásticas propuestas para la decoración de tu cocina.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!