Pasillos y recibidores de estilo  por Treso İç Mimarlık

8 ideas que puedes copiar para la entrada de tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Una vez que abres la puerta de tu casa se entra a un espacio que tienes que diseñar y amueblar, o colocar en ellos algunos objetos que le den personalidad, una alfombra, una consola, unos espejos, un mueble tipo estantería, algo que haga de este espacio un acogedor lugar de recibir al que llega, sea de la familia, amigos o simplemente cuando tu llegues te sientas bien recibido.

En homify te traemos hoy 8 diseños de entradas de casas que han resultado fabulosas, fíjate en ellas y verás como alguna eliges para que sea la inspiración de tu nuevo proyecto, ¡la entrada de tu casa!

Luces, grises, espejos y blanco

Crear un espacio envolvente, en la entrada de tu casa, puede ser uno como este que te estamos presentando, en diferentes tonos de grises en las paredes y la alfombra, con una consola estilizada en blanco y el plafón también en ese color con una franja en gris. El espejo que ocupa toda una pared con sus dibujos a relieve, termina de hacer un conjunto especialmente elegante para esta entrada.

Algo diferente y llamativo

En negro y amarillo está la entrada de esta casa, novedoso el diseño de la mesa, con su estridente color, las lámparas  colgando de una barra y con un toque de amarillo, también resaltan sobre la pared en negro y como para hacer algo atrevido un dibujo que da la bienvenida con diseño juguetón.

Minimalista en su sencillez

La sencillez impera en este diseño de la entrada de la casa, paredes y pisos en tonos grises, pero lisos sin adornos que estén de más. La consola en color blanco, con sus bases que apenas se notan, en metal pintado de negro, resaltan las lámparas muy modernas también en metal negro con diseño geométrico y mucha transparencia.

Muchas texturas y dibujos geométricos

En esta entrada el que manda es el piso, dibujos geométricos muy apretados, en color oscuro y al final del espacio de entrada, un mueble en madera y metal sobre la pared rústica de ladrillos. ¿Que estilo será este? Abigarrado y complejo.

Una entrada práctica

Pasillos y recibidores de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

La funcionalidad de esta entrada no se discute, una escalera tradicional, pero bajo ella un closet muy bien elaborado, distintas alturas, distintas funciones. Para el invierno excelente lugar para guardar chamarras y abrigos, justo antes de salir a la calle los tienes a mano y al llegar los guardas en su lugar, no hay desorden y todo se encuentra donde lo necesitas, en la entrada de tu casa. Las paredes blancas y los cuadros, con marcos negros, terminan de darle el sentido acogedor a este espacio.

Con colores neutros y brillantes

Un estrecho y largo espacio de entrada, se acentúa por las líneas horizontales de los dibujos en la pared. Los colores neutros en todo el espacio, permiten sentir una continuidad agradable en este pasillo. Las obras de arte y el estilo clásico de las lámparas de pared, son los que le dan carácter a esta entrada muy iluminada.

Amplia y con diseños fuertes

La combinación del piso de mármol, con dibujos que coinciden con la ubicación de la consola en la entrada, de formas orgánicas con encimera de vidrio, llaman la atención en esta entrada. No podemos dejar de mencionar, por supuesto, el foco de la atención, la lámpara de cristal que cuelga en capas de diferentes tonos del grises. La escalera clásica remata este entrada que se puede catalogar de teatral, por los distintos aspectos del diseño de la misma.

En blanco y negro

El estilo de esta entrada debe poder catalogar a sus propietarios, austeros, y sin que la austeridad le quite el diseño elegante de su entrada. En blanco y negro, con un plafón tipo bóveda en gris, son los detalles de la puerta y el mueble reluciente que está en la pared, que definen la prolijidad de este diseño. El toque de color, el banquito en rojo..

¿Cómo es la entrada de tu casa?¿Cómo quieres renovarla?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!