CASA PAROTA: Paredes de estilo  por LUIS GRACIA ARQUITECTURA + DISEÑO

15 muros llorones perfectos para tu casa (interior y exterior)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En la decoración de tu casa, ya sea en el interior o exterior, en alguna pared del jardín, o en ese pequeño espacio del balcón, un muro llorón, como se les llama, es algo que te mantendrá con un espíritu relajado. El sonido del agua, su tintineo, su frescura, permitirá que el sentimiento de paz, dé a la habitación un aire fresco y alegre. 

En el entorno a ese muro llorón puedes colocar alguna planta de interior, que añada el verde y la fragancia que se necesita en el interior de la casa, en el jardín será motivo que lleguen pequeñas aves a ese rincón natural para alegrar más tus días. Te estamos presentando 15 modelos, elige uno y disfruta haciendolo en tu vivienda.

 de estilo  por homify

1. Con la caída alternada en el muro

En el interior de la casa esta casi escultura, con la caída del agua alternadamente, de una canal a otra es genial, además del sonido, es el encanto de su diseño sobre el muro de piedra. La piedra con el encanto natural de su rusticidad, las canales de diseño moderno, el contraste ideal para una casa muy actual.

2. Cayendo desde el muro al jardín

Jardines de estilo moderno por Earth Designs
Earth Designs

Modern Family garden in North London

Earth Designs

Como una pequeña cascada que sale del muro y cae en parte del jardín, con las piedras de río recibiéndola, es la alegría para la entrada de tu casa, puedes estar también en ese espacio especial del jardín, donde te sientas en las tardes.

3. Rodeado de verde

En este jardín lleno de verde, macetas y jardineras con plantas ornamentales, todo hace un excelente conjunto para disfrutar plenamente ese muro llorón sobre la pared de piedra color arena. Te gusta verdad es una buena opción para tu patio.

4. Cuando a la alberca se le da un nuevo diseño

Una alberca que ya está construida, pero se le quiere añadir algo que le de mayor interés, nada como un muro llorón que vierta su agua en ella, un diseño genial para ese jardín, incrementando su diseño. Los chicos estarán felices, al sentir esa cascada sobre sus cabezas, cuando estén en la alberca.

5. Entre piedras lajas

Jardines de estilo moderno por homify

Un círculo de concreto, dentro de una pared de piedra laja, es el sitio ideal para colocar esta salida de agua, que rebota en la canal de donde sale y cae libremente al espacio que la recibe en el suelo. Es todo un espectáculo su diseño, algo que hará tu patio, jardín o terraza tener un toque sofisticado con este muro llorón y la pared que lo contiene.

6. Desde la jardinera al estanque

Jardín de estilo  por SO GARDEN
SO GARDEN

Mur d'eau en acier Corten

SO GARDEN

Un estanque natural, con el agua con plantas que permiten su tratamiento sin necesidad de productos químicos, tiene una jardinera con plantas de agua, como los lirios, de alli salen los tres chorros hacia el estanque, seguro las ranitas estarán felides por este diseño dentro del pequeño jardín.

7. Solo un chorrito

Valle Real: Jardines de estilo moderno por Arki3d
Arki3d

Valle Real

Arki3d

En este muro lo que tenemos es un pequeño canal por donde escurre un chorrito sencillo, pero hermoso, el tratamiento que se le ha dado al muro que lo contiene, puede ser de piedra o concreto trabajado, tu lo decides y lo puedes colocar dentro o fuera de tu casa. ¡Ves!… No ocupa demasiado espacio.

8. En el jardín interior de la casa

Entre dos paredes de tu casa tienes un pequeño jardín, que no dice nada, aburrido y sin interés alguno, un estanque y el muro llorón cambiarán completamente esta situación. Este muro de piedras, muy llamativo tiene un nicho en él, macetas pequeñas con plantas dentro del nicho, el agua fluye hacia en estanque que hasta peces puedes tener en él. Un cambio total para tu casa.

9. Un diseño audaz

Este audaz diseño, especial para el jardín cuando quieres impresionar al que llegue y lo vea, es un moderno diseño que tiene hasta unos módulos de concreto que parecen flotar en la superficie del estanque. Cuéntanos si realmente no es interesante este diseño, eso sí, si tienes niños muy pequeños, sería bueno que aprendieran a salir del estanque, donde seguro caminarán en esos módulos para tocar el agua que cae.

10. En la entrada de tu casa

Jardín de estilo  por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Fuente mezcla acero inox y acero corten

Slabon Forja Creativa

Te imaginas este diseño, que lo tengas en la entrada de tu casa, todo el que llegue se encuentra un hermoso muro llorón recibiéndolo, algo genial, elegante, materiales y color adecuado para esa primera impresión, que se llevará todo el que te visite. ¡Genial! Con unas plantas de helechos a los lados, haces un lugar especialmente agradable, en la entrada de tu casa. 

11. Para el final de un pasillo

El pasillo de las recámaras termina en un espacio muerto, te aconsejamos que lo abras, coloques por fuera este muro llorón, y hagas de ese espacio un verdadero jardín interior, que alegrará a todos con el agua siempre saltando, sobre ese pequeño estanque…  ¡no te arrepentirás!

12. Una cascada interesante

Como ves, no es necesario que tengas un estanque que reciba el agua del muro llorón, solo un espacio apropiado con piedras, donde el agua se cuela y es reciclada de nuevo al pasar por los filtros y volver a subir bombeada para repetir el ciclo. No pienses que un estanque te quitará el sueño, por las ranitas, los niños pequeños y demás, haz tu muro llorón con piedras y no más preocupación. 

13. El acompañamiento del descanso

Que rico se siente esta terraza en el jardín, una pared de piedra y madera de donde sale el agua que cae al estanque, un  fresco lugar para sentarse a simplemente… ¡No hacer nada!

Te parece que es un buen lugar de reposo, con el sonido del agua, el perfume de las flores y los muebles cómodos, quién no quiere algo como esto, nosotros si.

14. En la sala de la casa

DEPARTAMENTO SANTA FE:  de estilo  por Capitel Arquitectura
Capitel Arquitectura

DEPARTAMENTO SANTA FE

Capitel Arquitectura

Elegante, novedoso, sofisticado, qué más se le puede decir a este diseño. El bloque de piedra que recibe el agua es impresionante, el espejo de agua en ese ambiente tan elegante es parte de esa combinación de elementos naturales, piedra y madera.

15. Sobre un panel con diseño propio

Jardines de estilo moderno por CPJP S.L.
CPJP S.L.

Estanque

CPJP S.L.

Un fondo que no es de piedra, puede ser metal, madera, tratados para que perduren, con un diseño interesante que lo cubre. El piso con ese estanque natural, hermoso y diseñado entre lo moderno y lo rústico. Un verdadero ejemplo de cómo un jardín se puede volver un espacio espectacular, solo teniendo en él un muro llorón.

¿Dónde vas a colocar tu muro llorón, cuéntanos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!