Fachada Posterior Lateral: Casas de estilo minimalista por RTstudio

Una casa de 260 m2: ¡moderna y sensacional!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Si pensamos en una casa con una construcción de 260 metros cuadrados, tal vez nuestra idea pueda ser de una casa de fraccionamiento o una residencia sin mucho atractivo, tratando de aprovechar al máximo la superficie construida.  Hoy te mostraremos una casa con esta superficie, que cuenta con un elegante diseño con un toque casual, con un estilo moderno y que resulta ser muy atractivo, producto de la gran creatividad de los arquitectos de RTstudio. ¡Vamos a conocerla!

Desde la calle

Fachada Principal Lateral: Casas de estilo minimalista por RTstudio
RTstudio

Fachada Principal Lateral

RTstudio

Desde la calle apreciamos el bonito diseño geométrico y cúbico con el que cuenta esta hermosa casa de tan sólo 250 metros cuadrados, la cual se define por 2 volúmenes principales, con un estilo claramente moderno.  Algo que llama la atención, son las puertas francesas corredizas en planta alta, que dan acceso a un balcón, con grandes ventanas que van de piso a techo que permiten la entrada de luz natural en abundantes cantidades al interior.

Desde otro ángulo

Fachada Principal: Casas de estilo minimalista por RTstudio
RTstudio

Fachada Principal

RTstudio

Aquí apreciamos los acabados con los que cuenta la casa: madera, piedra, concreto y yeso, una combinación clásica en el estilo moderno en arquitectura.  Sus volúmenes cúbicos definen bien las áreas con las que cuenta la casa, así como un gran garaje para dos automóviles. A continuación, conoceremos la distribución de cada uno de los espacios con los que cuenta, observando sus plantas arquitectónicas.

Al interior

Sala Comedor: Salas de estilo minimalista por RTstudio
RTstudio

Sala Comedor

RTstudio

La gran área social donde encontramos el gran comedor para 8 personas y la amplia sala, cuentan con un diseño de colores en tonalidades oscuras, que le dan mucha personalidad a Casa Las Palmas, como fue nombrada por los expertos, dándole un carácter muy elegante y distinguido, con un piso de mármol que le da un aire de lujo.  Un excelente contraste entre el blanco y el negro, en distintos tonos.

Fachada posterior

Fachada Posterior: Casas de estilo minimalista por RTstudio
RTstudio

Fachada Posterior

RTstudio

Pasamos al jardín trasero de la casa, donde podemos ver la fachada posterior y apreciamos cómo la zona de la cocina se abre hacia la terraza y la alberca.  En la parte de arriba, en las recámaras, vemos como una ventana horizontal mantiene la privacidad dentro de una de las recámaras, pero permitiendo que la luz del sol ilumine el interior.  También aparecen de nuevo las grandes puertas corredizas en la segunda planta, permitiendo el acceso a el balcón en la parte superior de la casa.

¡Sensacional!

Fachada Posterior Lateral: Casas de estilo minimalista por RTstudio
RTstudio

Fachada Posterior Lateral

RTstudio

Nos despedimos con esta imagen desde otro ángulo de la parte posterior de la casa, donde apreciamos de mejor manera la profundidad del balcón en el segundo nivel, así como la relación entre los espacios exteriores e interiores, permitiendo que convivan en una comunicación visual constante, mezclándose entre sí, creando una estética única y brinándole mucha personalidad a esta bonita casa.

Para conocer otra impresionante casa más en homify, haz click aquí.

Planta baja

Planta Baja:  de estilo  por RTstudio
RTstudio

Planta Baja

RTstudio

Aquí tenemos la planta baja, que cuenta con un área social con sala y comedor, cochera para dos automóviles, un cuarto de servicio completo con una recámara y baño, así como una gran cocina que observa hacia la terraza con alberca, creando una gran calidad de vida para sus residentes, que cuentan con todas las comodidades posibles que puede ofrecer una casa de diseño contemporáneo.

Planta alta

Planta Alta:  de estilo  por RTstudio
RTstudio

Planta Alta

RTstudio

En planta alta nos encontramos con las áreas privadas de la residencia, llegando primeramente a un gran espacio abierto donde tenemos la sala y el estudio, que fungen a su vez como un espacio distribuidor para acceder a las otras 3 recámaras con las que cuenta esta bonita casa de 260 metros cuadrados.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!