Salas de estilo moderno por Studio 06

Un departamento moderno y fantástico (con muchas ideas para inspirarse)

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Hoy conoceremos los interiores de un apartamento que podría considerarse una verdadera galería de arte tribal combinado con arquitectura contemporánea, pero que contiene espacios cálidos y familiares, perfectos para descansar , vivir y convivir mientras exhibe una rica colección de arte.

El diseño de la vivienda hace uso de formas geométricas, volúmenes perfectos, colores neutrales como grises, marrones y blancos en donde destacan sofisticados toques de esculturas color vino, superficies bronceadas y rostros antiguos trayendo al presente un poco de historia de siglos de nuestra especie.

Te invitamos a recorrer los interiores de este interesante lugar, te encantará cada detalle y cada espacio, ¡te lo aseguramos!

Una entrada interesante

Desde el corredor del acceso podemos descubrir la belleza y enorme acervo cultural e histórico que contiene esta residencia.

Contraste e iluminación perfecta

Los colores del espacio: blancos cremosos, marrones muy tenues y grisáceos, envuelven el lugar en una atmósfera ideal para albergar y mostrar estas piezas.

La sala y la biblioteca

Aquí nos encontramos en la estancia, como podemos ver la casa cuenta con pocos muebles, precisos, únicamente los necesarios, pues sus propietarios prefieren exhibir sus piezas de colección. Al fondo, una muy nutrida biblioteca recibe la luz natural de un gran ventanal al costado.

Una cocina muy moderna

Cada habitación es compacta y cuenta con lo indispensable, pero no por ello se ha escatimado en calidad y diseño. La cocina es un ejemplo de ello: su estilo es muy moderno, funcional y práctico. Una serie de alacenas superiores en color blanco ayudan a reflejar la luz, mientras que los gabinetes inferiores dejan todo al alcance de la mano.

Dormitorio simple y elegante

La habitación cuenta con una entrada de luz envidiable, mientras que crea una atmósfera romántica y sutil gracias a las cortinas semitransparentes y la gama de colores bronceados y mate. Un espacio muy acogedor, encantador, ideal para el descanso.

Cuarto de baño

No es menos elegante, ¡al contrario! En el baño se ha decantado el gusto por la modernidad y la comodidad. Todas las paredes se han revestido de una loseta cerámica en un tenue color grisáceo y ligeramente marrón, y los muebles son modernos y muy funcionales. Una hermosa textura se presenta detrás del lavabo…

Detalles

¿No es una belleza? Esta textura se ha creado con placas de concreto aparente texturizado. Las líneas horizontales le dan un sentido de amplitud al baño, además de darle un toque de pureza y perfección.

Detalles artísticos

Y para cerrar con broche de oro, te dejamos esta vista más de cerca de algunas de las esculturas y pieza tribales que conforman la rica colección de los propietarios. Si tuvieras una colección así de piezas históricas o artísticas, ¿no te encantaría presumirla en todo momento?

Y para comenzar a organizar tu propia galería, te invitamos a conocer estas 10 ideas modernas para iluminar las paredes interiores de tu hogar.

¿Tienes alguna colección o pieza de arte que te gustaría exhibir en casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!