Terrazas de estilo  por Bolz Planungen für Licht und Raum

9 ideas muy modernas para iluminar la entrada de tu casa

Alexia Lefebvre Basedow Alexia Lefebvre Basedow

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La entrada de nuestro hogar es su carta de presentación. Tener este espacio bien iluminado es vital por razones estéticas y también de seguridad. Es muy práctico encontrar el camino por la noche, nos protege de los peligros y además resalta la belleza de nuestra vivienda. 

Hemos buscado 9 propuestas modernas y contemporáneas para que ilumines con buen gusto la puerta y senderos que conducen a tu casa. 

1. Luz por 3

Aquí podemos ver un excelente manejo de la iluminación ya que es progresivo y bien dirigido. Los escalones reciben la debida atención y eso es muy importante para poder dirigirte luego del atardecer. Para la puerta se prefiere una luz de tarea que ilumina en directo, muy útil sobre todo a la hora de meter la llave. Finalmente se instala una luz para iluminar la fachada y dar un toque estético a la presentación nocturna del hogar. 

2. Luces cruzadas

Este ejemplo conjuga a la perfección funcionalidad y estilo. Las luces se acomodan en un patrón altamente estético que seguramente atraerá la atención de todos. 

Aquí en homify puedes buscar los profesionales que pueden ayudarte a diseñar tu sistema de iluminación tanto para dentro de tu casa como para la parte de afuera. 

3. Discreta y elegante

Casas Trapecio: Jardines de estilo  por INDICO
INDICO

Casas Trapecio

INDICO

Esta entrada se distingue por su minimalismo hasta en el uso de la luz. Los reflectores muy discretos se colocan sobre la banqueta que acompaña el sendero y como gotas de luz del otro lado, en general es mejor optar por luces de led que te durarán más tiempo y generarán menos consumo de electricidad. 

4. Un diseño muy moderno

Una propuesta muy urbana que permite destacar con elegancia tanto el área de las escaleras como la puerta con sutileza y un uso de la luz difuminada.  

5. Efectos verticales

Para un efecto clásico y adecuado para el estilo moderno, puedes encontrar lámparas de acero inoxidable. Son accesorios de precio accesible, fáciles de instalar, duraderos y perfectamente adecuados para estar colocados en exterior. 

6. Jugando con los reflejo

Esta iluminación, !nos encanta! Las luces fueron colocadas pensando en todo y aprovechando la cualidad reflejante del material del piso. Las plantas a un costado de la casa reciben luz y los focos colocados por encima de la entrada proveen con toda la la iluminación necesaria para una entrada muy elegante. 

7. Ultramoderno

!Impresionante! Así se ve esta propuesta de iluminación con franja de luz sobre el sendero a casa y una iluminación alrededor de la puerta. Lee también el artículo 11 ideas para diseñar la entrada de tu casa y que se vea fabulosa para darte más ideas de lo que se puede hacer con esta parte de la vivienda. 

8. La fachada como protagonista

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

Frei geplantes Kundenhaus – Nachtansicht

FingerHaus GmbH

En esta propuesta, la fachada es protagonista y se ilumina por todos sus lados además de la puerta. 

9. Juegos de sombras

En esta propuesta de iluminación se combinan madera, metal y vidrio para dar luz a la entrada de la casa con un resultado que es moderno sin dejar de ser acogedor. El plus es la iluminación del número de la entrada para que sea perfectamente bien visible sin importar la hora del día. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!