de estilo  por Arch. Andrea Pella

Antes y después: la milagrosa renovación de 5 baños en ruinas

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El baño es el espacio más íntimo de la casa y uno de los que requiere mayor atención, ya que es uno de los lugares que necesita siempre estar en perfectas condiciones higiénicas, con una estética que sea relajante y no intimidante o abrumadora.  Si estás pensando en remodelar tu antiguo baño y darle una nueva cara, este libro de ideas es idea para ti, ya que te presentamos 5 proyectos de renovación de cuartos de baños por nuestros profesionales, que estamos seguros te servirán de inspiración. ¡Vamos a conocerlos!

1. Antes: un baño totalmente en ruinas

Al ver esta imagen y posteriormente ver su transformación, verás que cualquier baño tiene una oportunidad para lograr tener una excelente renovación.  En este primer caso, así lucía el baño: una estampa totalmente horrible, con un baño totalmente en ruinas y que no servía para nada. Vamos a ver la transformación.

Después: moderno e increíble

¿Puedes creer que este es el mismo baño que vimos en la imagen anterior? ¡Impresionante! Ahora el baño luce un estilo muy moderno, minimalista, con un color predominantemente blanco y un medio muro en color negro.  Muebles de línea moderna, hacen que este baño luzca simplemente asombroso.

2: Antes: colores chillantes y poco confort

El siguiente caso, nos muestra un baño que antes lucía con colores muy desagradables, con azulejos brillosos, en color naranja y un guinda que hacían que este cuarto luciera bastante mal.  Los dueños estaban en búsqueda de una imagen mucho más limpia, sencilla y minimalista. ¿Quieres ver cómo quedó después de la renovación? ¡Vamos a ver!

Ahora: un baño totalmente minimalista

Este es el resultado de la remodelación del baño que vimos en la imagen anterior.  Ahora cuenta con un diseño totalmente minimalista en color blanco, con una pequeña escalera que sirve de perchero y elemento decorativo, pero que no roba la atención al hermoso trabajo de los profesionales, satisfaciendo al 100% las necesidades de los propietarios.

3. Antes: un baño abandonado

Este baño estaba en un total abandono, con los muros realmente en mal estado y era simplemente un espacio sin utilizar.  Este lugar pedía a gritos una intervención y aunque estaba abandonado en y en un pésimo estado, este cuarto de baño tenía un gran potencial, que veremos cómo fue explotado en la siguiente imagen.

Ahora: un hermoso baño en tonos azules

 de estilo  por bijvoet architectuur & stadsontwerp
bijvoet architectuur & stadsontwerp

badkamer eerste verdieping, ​foto: Scagliola Brakkee

bijvoet architectuur & stadsontwerp

El baño luce así después de la remodelación, con una combinación de tonos azules en piso y muros, combinados con color blanco y una excelente iluminación natural, gracias a la recuperación y rehabilitación de las ventanas en el techo, que permiten que la luz del sol entre libremente, sin poner en riesgo la privacidad de este espacio.

4. Antes: totalmente anticuado y con espacio desperdiciado

En el cuarto caso, nos encontramos con un baño totalmente anticuado, con un gran espacio pero con una configuración en la ubicación de muebles y equipamiento que no fue la óptima, creando un desperdicio de área.  También este baño lucía colores y azulejos pasados de moda, dándole un carácter anticuado.

Ahora: lujo y aprovechamiento del espacio

¡Increíble! El baño ha sido transformado con un diseño único, lleno de lujo, con una regadera de mármol, una pared de ladrillo aparente y hasta un candelabro que aumenta la buena iluminación natural que entra por la gran ventana, aprovechada gracias a la ubicación en segundo piso de este cuarto de baño, lo cual mantiene la privacidad al máximo pero con un contacto al exterior.

5. Antes: un baño simplemente horrible

Baños de estilo  por ArcKid
ArcKid

Bagno – PRIMA

ArcKid

Este último baño contaba con un estilo totalmente desagradable y mal gusto, con una combinación de elementos que lo hacía ver simplemente horrible.  Detalles en dorado, los recubrimientos en el muro y piso, con una alfombra roja que complementaba esta espantosa combinación, fue totalmente cambiada

Ahora: sencillo, limpio y sin pretensiones

Baños de estilo  por ArcKid
ArcKid

Bagno – DOPO

ArcKid

Ahora así luce el baño, con un estilo un tanto minimalista, con un muro acento en un tono lavanda, pisos de madera  y muebles de diseño muy moderno, de líneas simples y de ángulos rectos, que hacen olvidarnos de lo espantoso que era originalmente este espacio.  Una excelente decisión por parte de los propietarios y un gran trabajo de diseño por parte de los profesionales hicieron posible esta transformación.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!