Casas de estilo moderno por สถาปนิกสร้างสรรค์

Una casita maravillosa para tu familia (por menos de 750 mil pesos)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Todos soñamos con construir nuestra propia casa, pero la limitación que hay para conseguir un terreno y tener el presupuesto adecuado para ejecutar el diseño y obra de la misma, termina por desanimarnos.  Hoy, te traemos este libro de ideas para recuperar el ánimo para lograr ese proyecto que traes en mente, presentándote una casa que tuvo un costo total de aproximadamente $750,000 y que cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de un estilo de vida contemporáneo. Acompáñanos a conocer esta residencia construida por los arquitectos de สถาปนิกสร้างสรรค์ quienes fueron los encargados de diseñar esta bonita casa.

Fachada principal

La casa está hecha a base de madera, con acabados en yeso, techos inclinados recubiertos de tejas y cuenta con un garaje independiente del resto de la estructura que conforma a la residencia.  Pisos a base de cemento, le dan un acabado sencillo, que permite economizar en el costo total de la casa. 

En esta imagen, vemos que la casa está totalmente terminada, faltando pequeños detalles en el exterior, como el plantar césped en las áreas de jardín que ahorita lucen un poco de tierra, pero que podemos imaginar perfectamente el resultado final.

Amplitud exterior

Una de las características de esta casa es que no se encuentra adjunta a la del vecino, lo cual le da una gran amplitud al exterior, permitiendo que los ruidos que se generen dentro de ella no pasen a las residencias contiguas y vice-versa, dándole una mayor privacidad y una excelente circulación en las áreas exteriores.

Bonitas vistas

La casa cuenta con distintas vistas desde el exterior, todas y ellas siendo muy atractivas.  Su ubicación justo en el centro del terreno, permite que se pueda apreciar desde los 4 lados, luciendo fachadas interesantes, de diseño moderno pero sencillo, que lucen simplemente sensacionales.

La utilización de madera en la barda perimetral le da un toque rústico, tradicional, pero con un diseño claramente moderno, que se combina muy bien tanto con la composición de la casa, como con el resto del contexto urbano que rodea a la propiedad donde se encuentra la residencia.

Una gran bienvenida

El acceso al garaje, a diferencia de otras casa, es realmente amplia, permitiendo que se pueda entrar sin necesidad de una maniobra especial o que ponga en peligro la integridad del automóvil o la casa.  También los grandes espacios con los que cuenta al exterior, le dan la opción a sus residentes de disfrutar del aire libre plenamente.

Al interior de la casa

El diseño de interiores de la casa, cuenta con pisos de baldosas pulidas, que lucen simplemente hermosas. Las paredes y techos cuentan con un color blanco, que se acentúa por un tono gris que se encuentra en algunos muros de la casa.  Esto crea una ambientación moderna y única al interior de esta bonita casa.

No perdamos de vista la lámpara que cuelga en el centro de la habitación, dándole un toque de distinción y lujo al diseño total del interior de la casa, creando una elegancia discreta y de buen gusto.

Sencillez y elegancia

Nos despedimos de esta bonita casa echando un vistazo hacia el baño, precisamente a la regadera, la cual se encuentra revestida de baldosas que asemejan mármol, dándole un toque elegante al diseño.  Una regadera portátil, permite que el baño se vuelva muy funcional y gracias a su diseño moderno, ayuda a tener una sensación de contemporaneidad dentro de este espacio, el cual está perfectamente iluminado de manera natural, por la gran cantidad de luz que entra por la ventana estratégicamente colocada que no pone en riesgo la privacidad del baño.

Para conocer otra increíble casa más en homify,  haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!