5 Fotos de un quincho de lujo que es todo un sueño

Caro R Caro R
Беседка в поселке Ропша, Студия дизайна интерьера Маши Марченко Студия дизайна интерьера Маши Марченко Cocinas rústicas
Loading admin actions …

Este proyecto originario de Rusia nos muestra la belleza de un verdadero espacio de quincho en una casa de campo. ¿La idea? es de este grupo de arquitectos apasionados al diseño interior. El objetivo principal es el de ampliar los espacios para recibir a un gran número de personas para que disfruten como nunca de los placeres de la vida.

La obra de 70 metros cuadrados cuenta con un diseño exterior e interior impecable solicitado por el mismo cliente, quien buscaba un espacio amplio, cómodo y enfocado en áreas de trabajo que antes no existían, particularmente en el quincho.

¿Cuáles fueron los resultados a todas las solicitudes hechas? Conozcamos en este Libro de Ideas el final de un lindo producto. 

Conociendo los detalles del quincho

En Rusia compartir en el quincho significa hospitalidad, y el anfitrión de la casa busca generar esos espacios de encuentro para muchas personas especiales y recepcionarlas de la mejor forma. 

La percepción del espacio está dominado por la textura áspera de la piedra, madera, cuero y metal. Los colores son opacos y crean una atmósfera casi de castillo medieval. A pesar de todos esos detalles tan elaborados, la distribución sigue siendo simple y transparente para el ambiente.

Buscando soluciones óptimas

Tal y como explican los arquitectos de la obra, la idea acá es la de encontrar soluciones unificadoras entre el interior y el exterior de la casa. La imagen nos muestra algo súper potente en relación al diseño, y es que el techo en forma de pérgola se lleva todas las atenciones por su estructura.

Pero no es todo, ya que los trabajos en madera están finalizados con bases de piedra que supera cada vez más las simples expectativas. 

Vigas y techo de cristal

Otro detalle a destacar es que las vigas de la matriz no son sólo para la decoración de interiores, ya que también soportan el techo tipo pérgola de cristal, que crea una sensación de estar mirando al exterior sin problema alguno. 

El espacio para el esparcimiento, la reflexión y la convivencia con la naturaleza, da la bienvenida a una nueva forma de tomar un descanso fuera de la ciudad.

Lee acá otros quinchos para pasar el verano: 6 Quinchos de ensueño que vas a querer en tu casa para el verano.

El lujo y el privilegio

Que armonía debe ser estar en un quincho que además de tener tantos detalles únicos, comparta con la naturaleza desde todo punto de vista. Este espacio es ideal para recorrer y pasar ratos agradables. 

Las ventanas panorámicas de una parte del techo permite el buen acceso de luz al quincho, especialmente por la ubicación que presenta el recinto. ¡Realmente irrepetible!

Tiene más para ofrecer

El proyecto es tan único que ofrece una variedad de cosas para hacer. Además, de pasar una tarde en el quincho o caminando por el campo, puedes sentarte a leer o conversar con alguien mientras permaneces acostado en una de esas hermosas butacas blancas. Al otro lado, unos columpios ideales para los niños de casa. ¿Te gustaría estar acá?

Visita: Más ideas sobre los quinchos familiares en esta búsqueda de Homify. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista