Casas de estilo  por Bia Maia & Guta Carvalho Arquitetura, Design e Paisagismo

17 ideas sencillas para decorar la entrada de tu casa (y que se vea preciosa)

Ana Martinez Ana Martinez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Recuerda que la primera imagen que los otros reciben de nosotros dicta las bases para que nos conozcan, y muchas veces hace que se creen juicios falsos que pueden afectarnos, y alejar a las personas. Y en el caso de tu imagen, la fachada es la primera imagen que todos, desde tus vecinos hasta tus amigos tendrán sobre ella. Así que procura que sea siempre la mejor, para que todos se queden con ganas de conocer tu hogar, y se imaginen que es la casa más bonita que conozcan.

Y para ayudarte a que realmente des la mejor impresión, te dejamos estas 20 increíbles entradas para tu casa. Senderos divertidos, luces, escalinatas, jardines y fuentes que harán que tu casa sea la más bonita de la colonia. 

1. Con plantas y un pequeño jardín de inspiración tropical

Incluso un diseño pequeño luce mejor cuando le añades un poco de frescura. Y en este caso no nos ha bastado con un tipo de pasto, sino que también hemos incluido alguna palmeras pequeñas, y plantas de distintas tonalidades para darle mayor presentación a la entrada.

2. Color que resalte una pequeña entrada

Atrévete a probar cosas nuevas y a seguir siempre tus instintos y tu personalidad, incluso en el diseño de tu hogar. Con una entrada como esta, todos recordarán tu casa como el hogar más increíble y extrovertido que han visitado, y estamos seguros de que querrán volver e imitar algunas cosas.

3. Con iluminación lateral (¡perfecta para entradas escalonadas!)

Residencia R53: Casas de estilo  por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

Si tu casa está en desnivel, o quieres darle una apariencia intrigante, entonces una escalera de concreto, como esta y algunos reflectores serán lo único que necesitas para darles a tus invitados una bienvenida de alfombra roja, muy exclusiva y elegante.

4. Con una sencilla pérgola y vegetación natural

No dejes que tus invitados esperen bajo el sol mientras atiendes la puerta, mejor crea un espacio con un poco de sombra, y frescura con una pérgola cubierta de plantas trepadoras.

5. Un camino revestido de piedra y macetas colocadas en la pared de entrada

Una entrada espectacular no necesita una gran inversión de dinero, bastará con tomar las decisiones correctas y colocarlas en el lugar adecuado. Un ejemplo es este diseño que se ha logrado con concreto, pasto, y macetas con árboles pequeños. ¡Es increíblemente hermoso!

6. ¡Una entrada totalmente moderna!

Otra opción para una entrada moderna es una escalinata de concreto complementada con pasto, palmeras, o plantas tropicales y una iluminación segmentada.

7. La sencillez y belleza del estilo rústico

Casas de estilo  por YUSO
YUSO

Fachada Principal

YUSO

Si quieres que todos se enamoren de tu hogar, desde la primera visita elije un diseño rústico. Y compleméntalo con flores para hacer el recibimiento más romántico.

8. Diseño de concreto: ¡celosía y color!

El concreto se ha vuelto uno de los materiales predilectos del diseño, y la arquitectura, y con él puedes lograr cosas increíbles, pues es fácil de combinar con cualquier material y colores. Y lo mejor es que hace que cualquier detalle, por pequeño que sea se vea deslumbrante sobre un fondo neutro.

9. Un santuario especial

Un par de candiles harán que la entrada de tu hogar sea como el recibimento a un santuario sagrado donde todos encontrarán la tranquilidad, y el hogar que siempre han deseado.

10. Diversión en cuadros

Haz que el camino hacia la entrada de tu casa sea un viaje de diversión y risas con un camino diferente. No necesitas demasiados elementos, pues un simple sendero irregular hará que pequeños y grandes se vean tentados a ir saltando o jugando entre una loseta y otra.

11. Madera para un estilo natural y campestre

Un poco de madera, pasto, y unos reflectores te ayudarán a crear una entrada espectacular, cálida, relajante y muy fresca que hará que todos olviden sus penas y preocupaciones y entren a tu hogar con el mejor humor.

12. ¡Con una fuente y macetas de barro!

Si un jardín delantero puede hacer que todos se sientan atraídos por tu fachada, imagina lo que podrá hacer una fuente en tu patio delantero. No tiene que ser un diseño demasiado complicado, bastará con que lo complementes con un poco de flores para tener la mejor entrada de la colonia.

13. Cuando la puerta es la protagonista

El diseño de esta fachada es en realidad muy sencillo, pero lo que lo hace tan especial es la combinación de madera con cristal, tejas, y el par de macetas que flanquean la puerta principal. Es la imagen perfecta de la ternura y la belleza.

14. Reflectores y palmeras

Otra forma de hacer tu jardín delantero especial es creando un sendero fragmentado, acompañado de reflectores que hará que todos se sientan como celebridades.

15. Minimalista

Si tu casa tiene un estilo minimalista, pero quieres hacer que tu entrada sea espectacular, puedes agregar al sendero de la entrada un par de palmeras, helechos, o árboles que sirvan para darle más frescura y a dibujar el espacio sobre las paredes blancas.

16. Un camino de luz: ¡sencillo, pero con estilo!

Casas de estilo  por Studio Gilson Barbosa
Studio Gilson Barbosa

Residência J&F – projeto arquitetônico: Paulo Delmondes | fotos: Gilson Barbosa

Studio Gilson Barbosa

Tu casa es tu santuario personal, y para lograr que la entrada refleje toda la tranquilidad que hay dentro de ella, una entrada con una escalinata blanca e iluminación periférica serán todo lo que necesitas.

17. Una entrada de inspiración clásica

Finalmente, nos despedimos con esta entrada de estilo clásico cuya característica principal son las columnas que enmarcan la puerta principal, y que se ven complementadas con la escalinata que va hasta la banqueta.

Aquí también podrás encontrar 12 jardincitos perfectos para tu fachada, para hacer de tu entrada un espacio hermoso.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!