Jardines de estilo  por homify

13 diseños de pérgolas que le darán otra vida a tu jardín

Ana Martinez Ana Martinez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tener un jardín es de por si ya algo increíble, pero poder tener una pérgola en tu jardín lo hace aún mejor. Con ella podrás disfrutar del calor del verano, sin derretirte al rayo del sol, o protegerte un poco de la lluvia y el frío, cuando sea necesario. Además, sus estructuras pueden ser tan sencillas o complicadas como lo desees, y podrán transformar tu jardín con su presencia.

Y para ayudarte a que la transformación sea la mejor, te proponemos estas 13 hermosas pérgolas que te voncencerán de tener una en tu jardín. 

1. Estilo rústico

Si quieres que tu jardín parezca un páramo increíble en el bosque, entonces necesitas añadir una pérgola estilo rústico. Este increíble diseño logra una apariencia aún más natural gracias a sus vigas de madera que con el tiempo se van mimetizando con el ambiente.

2. Sencillez máxima, pero muy moderna

Jardines de estilo  por homify
homify

Outdoor Living Pod, Louvered Roof Patio Canopy Installation.

homify

Al momento de elegir los materiales de la pérgola, piensa en cuál será su función. Si únicamente necesitas un área techada en tu jardín, o si debe proteger alguna zona, o tus muebles. En este caso, para brindar una protección segura a la zona del asador, se ha elegido una estructura metálica que mantendrá el sol y el agua alejada de esta parte.

3. De madera y sensacional

Jardín de estilo  por The Braai Man
The Braai Man

Exposed Braai

The Braai Man

En esta pérgola se han unido varios estilos, como lo rústico, lo rural y lo industrial. Complementados uno con el otro con los muebles y la paleta de colores que se ha elegido.

4. Un toldo ligero para jardines modernos

Jardín de estilo  por Lothian Design
Lothian Design

Garden furniture

Lothian Design

Las pérgolas de textiles resultan visualmente menos invasivas, y más frescas. Y son altamente recomendadas para lugares con climas cálidos, sin embargo tal vez no sean la mejo opción para zonas con climas lluviosos, pues su protección es menor.

5. Muy romántica

Jardín de estilo  por Keir Townsend Ltd.
Keir Townsend Ltd.

Virginia Water

Keir Townsend Ltd.

Esta increíble estructura de madera dibujada con formas geométricas crea un aire romántico gracias a las cortinas que se pueden utilizar para dar mayor privacidad al espacio. Y gracias a sus lámparas con paneles, la luz se difuminará poco a poco creando un ambiente muy personal.

6. Inesperada y original

Jardín de estilo  por Ingarden Limited
Ingarden Limited

Rattan Garden Cabana, Weatherproof Wicker Shade Room and Sun Loungers

Ingarden Limited

Esta estructura parece más una obra de arte en la cual te puedes refugiar del sol, y descansar un momento en sus camastros. 

7. Un anexo a tu hogar

Terrazas de estilo  por homify
homify

Patio Awning Installation in Cheshire.

homify

Una forma práctica de incorporar una pérgola al jardín es valerse de las paredes o estructuras preexistentes que nos brinda la casa. Así solamente deberás añadir un par de pilares para sostenerla.

8. ¿Qué tal una sombrilla?

Terrazas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Hangman Valley Residence

Uptic Studios

Si quieres algo más sencillo, y práctico, puedes simplemente elegir una sombrilla amplia que te permita protegerte del sol en las tardes de verano. Esta es perfecta para las casas de campo pues puedes llevarla de un lugar a otro, o guardarla mientras no estés para evitar que se desgaste.

9. Frescura sobre la terraza

Este toldo triangular te hará sentir que vas en un velero en busca de aventura. Y lo mejor es que nos permite protegernos de los rayos UV mientras disfrutas de tu alberca.

10. Una pérgola para toda la familia

Jardines de estilo  por GRNT3D
GRNT3D

villa 05

GRNT3D

Este cobertizo se ha transformado en un lugar en el cual podrás disfrutar de las mejores reuniones con tu familia o amigos, pues alberga un área social y una zona de comida para tener todo lo necesario para la diversión.

11. Estructura modular

Esta pérgola modular puede funcionar inclusive como un ambiente cubierto adicional.  Es ideal para zonas muy frías, o con lluvias persistentes, pues su cierre hermético te mantiene protegido del clima.

12. En acero

Casa Sorteo Tec No.191: Terrazas de estilo  por Arq. Bernardo Hinojosa
Arq. Bernardo Hinojosa

Casa Sorteo Tec No.191

Arq. Bernardo Hinojosa

13. Para un jardín romántico ¡preciosa!

Esta pérgola te invitará a soñar con el amor, y el romance por su estilo clásico. Y si deseas darle un toque aún más femenino, puedes añadir cojines bordados, o plantas colgantes en su estructura. ¡Tendrás las noches más lindas con tu pareja!

Y para no descartar el romance, pero tener más espacio, te dejamos estas 25 pérgolas de madera ¡querrás tener una en tu jardín!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!