Salas de estilo clásico por Cia de Arquitetura

Discreta en su exterior ¡maravillosa en su interior!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Muchas casas nos demuestran cómo sus fachadas nos pueden dar una pequeña idea de lo que podemos encontrar en su interior, pero muchas veces sorprendiéndonos de manera agradable y la residencia que te presentaremos a continuación es una de ellas. Los arquitectos de Cia de Arquitetura diseñaron con su gran creatividad, una hermosa residencia con estas características, la cual nombraron Casa Pranhos, la cual cuenta con una linda y sencilla fachada, con unos interiores que seguramente te sorprenderán. ¡Ven y conócela aquí en homify!

Fachada principal

La casa se extiende de forma horizontal, en un diseño de estilo claramente moderno, con toques tradicionales, como el techo inclinado recubierto de tejas en color rojizo, las cuales le dan un buen contraste al predominante blanco de la fachada.  La sencilla vegetación en las pequeñas áreas ajardinadas también se suman al atractivo visual de la casa.

Juego de texturas

En uno de los muros, encontramos un acabado de figuras geométricas que contraste con las superficies lisas de yeso en el resto de las paredes, así como la piedra que se utilizó en el piso y vidrio en ventanas.  Esta combinación resulta en un estilo marcadamente contemporáneo, que le da mucha personalidad a la casa.

Al entrar

La gran puerta de acceso de pivote desfasado, se abre totalmente para dar paso hacia un recibidor con una gran ventana que da al exterior, iluminando perfectamente el interior de tonos blancos y beige, con un estilo en su decoración y mobiliario que se inclina más a diseños clásicos y tradicionales.

Espacios abiertos

La planta es de configuración abierta, en la cual se encuentran comedor, sala, estancia y cocina conviviendo y comunicándose libremente.  Estos espacios se vuelven aún más amplios gracias a las grandes ventanas y jardines interiores, permitiendo que grandes cantidades de luz natural penetren dentro de cada una de las áreas.

Sencillez y lujo

Los espacios cuentan con ciertas notas de lujo, como podemos observar en el comedor, con su gran mesa de vidrio templado y sillas tejidas, que combinan perfectamente con el recubrimiento de madera de la sala de estar.  Un candelabro que cuelga justo encima de la mesa del comedor, le da un toque de lujo y distinción a todo este espacio.

Una funcional cocina

La cocina es sencilla, con una barra de concreto, sobre la cual se recarga un desayunador, permitiendo que la cocina se convierta en un lugar tanto para preparar como para disfrutar de los alimentos, haciéndola totalmente funcional. Su diseño es moderno, sencillo y con una ambientación muy agradable

Espacio para organizar

Una bonita y gran vitrina, permite guardar y tener a la vista toda la vajilla, copas y demás accesorios para servir alimentos, creando un punto focal dentro del espacio de la cocina y desayunador, con una transparencia que permite percibir mucho más amplio este espacio.

Recámara principal

Pasamos a la recámara principal, la cual cuenta con un diseño de interiores con tonos un oscuros pero elegantes, que se combinan perfectamente con la madera del piso.  Observemos al fondo, el baño dentro del cuarto, el cual cuenta con una tina circular, creando un ambiente de gran confort y lujo.

Recámara de los niños

Ahora pasamos a la recámara de los niños, la cual cuenta con 2 camas individuales, tonos mucho más suaves, en colores beige, blanco y café claro, con una franja de iluminación justo a la altura de las cabeceras, que separa el bonito papel tapiz que cubre la pared, creando un entorno ideal para descansar.

Baño compartido

El baño que comparten los pequeños de la casa, es sencillo, con un diseño de líneas rectas, modernas, con un gran espejo retroiluminado, que le otorga una ambientación única a este espacio.  El gran formato del espejo permite que el baño sea mucho más funcional y luzca aún más amplio.

Un área de recreo única

Pasamos a la parte posterior de la casa, donde podemos observar como existe una transición entre los espacios interiores al exterior, hacia una terraza cubierta, de formas curvas y orgánicas, la cual alberga una gran sala exterior, así como un asador y comedor al aire libre, que permite tener las mejores reuniones y convivencia con la familia y amigos, disfrutando del exterior.

Un asador con todo

Nos despedimos con esta imagen de más a detalle de la terraza. El asador se convierte en un área gourmet, gracias a que cuenta con una barrra en color negro, acabado brillante, un horno empotrado, refrigerado, fregadero y obviamente una parrilla, creando una cocina totalmente equipada al aire libre, perfecta para poder cocinar deliciosos platillos durante una reunión familiar o con seres queridos, mientras se disfruta de la refrescante alberca.

Para conocer otra increíble casa más, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!