Cocinas de estilo mediterraneo por ジャストの家

Una casita familiar ¡con 12 ideas que te van a inspirar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te invitamos a conocer una linda casa que nos recuerda al famoso dicho de las apariencias engañan.  Esta bonita residencia fue diseñada y construida por los constructores de Just Noie, quienes se encargaron de crear una casa que por fuera se presenta de manera discreta, sencilla, con un estilo un tanto tradicional, pero que sorprende en su interior, con espacios modernos y bien diseñados.  ¡No esperemos más y acompáñanos a conocer esta bonita casa, aquí en homify!

1. Una bonita fachada en colore neutros

Casas de estilo mediterraneo por ジャストの家
ジャストの家

外観 – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

La fachada cuenta con un diseño de estilo tradicional, con pequeñas techumbres inclinadas, recubiertas de teja, así como protecciones de madera en ventanas.  Un pequeño camino con tablones de madera, cubierto de césped, acentúan más su diseño sencillo, de colores neutros y con detalles como el ladrillo aparente a la altura del rodapié en la fachada principal.

2. La entrada principal con un pequeño porche para darle una apariencia encantadora

Ventanas de estilo  por ジャストの家
ジャストの家

玄関・外壁 – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

La entrada principal de la casa está enmarcada por una pequeña estructura techada, que cubre y protege la puerta principal, hecha a base de madera con detalles en hierro forjado, lo cual le da ese aire nostálgico y un tanto campirano, que resalta el carácter y personalidad de la residencia.

3. Interiores luminosos

Salas de estilo mediterraneo por ジャストの家
ジャストの家

リビング – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

Al entrar a la casa, nos encontramos con un diseño que tal vez no esperaríamos después de conocer su exterior.  Una planta moderna, con pisos de madera, techos y muros en color blanco, con un diseño muy contemporáneo que se trasmina hasta el diseño de los muebles, los cuales, en su gran mayoría, también están hechos a base de madera.

4. Una cocina que combina estilos

Cocinas de estilo mediterraneo por ジャストの家
ジャストの家

ダイニングキッチン – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

La cocina es claramente moderna, pero con algunos toques rústicos y tradicionales en ella, que van desde la barra y desayunador de madera, hasta el ladrillo aparente justo en la base de la barra.  Los muebles en color blanco junto con el refrigerador en acero inoxidable y las 3 luminarias de vidrio que cuelgan justo encima de la barra, crean un estilo muy acogedor.

5. Todo bien organizado

Cocinas de estilo rural por ジャストの家
ジャストの家

キッチン収納 – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

La cocina es plenamente funcional, gracias a los múltiples espacios de almacenaje, proporcionados por cajoneras y gabinetes hechos de madera, con un acabado rústico y accesorios de hierro forjado, que siguen la misma pauta de diseño de la puerta del acceso principal.

6. Una escalera que aprovecha el espacio al máximo

Pasillos y recibidores de estilo  por ジャストの家
ジャストの家

階段 – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

En el área de escaleras, podemos observar el toque acogedor y hogareño con el que cuenta la casa, con una puerta antigua y pisos y escalones de madera, que le dan un aire nostálgico a todo el ambiente, haciéndolo mucho más cálido y confortable.

7. El secreto mejor guardado bajo la escalera

Baños de estilo  por ジャストの家
ジャストの家

トイレ – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

El baño cuenta con una iluminación tanto natural como artificial, ambas complementándose para que este espacio sea totalmente funcional, añadiendo un toque de confort y una mayor sensación de amplitud a este cuarto de baño justo bajo las escaleras.

8. Una gran habitación infantil con piso de madera (fácil de limpiar y mantener)

Recámaras de estilo mediterraneo por ジャストの家
ジャストの家

寝室 – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

El cuarto de los niños se caracteriza por su gran tamaño, contando con un gran espacio para descansar, así como para jugar y realizar tareas escolares.  El diseño aquí es sencillo: un color blanco dominante, con acentos en madera, estantería de metal para mantener todo en orden y un pequeño espacio que es fantástico, el cual veremos en la siguiente imagen.

9. Mezzanine y escalera diminuta y práctica (además este espacio estimulando la imaginación de los pequeños)

Recámaras infantiles de estilo escandinavo por ジャストの家
ジャストの家

子供部屋 – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

Un pequeño mezzanine sirve como un rincón más de juego y descanso para los niños más grandes de la casa, teniendo un espacio de almacenaje en la parte inferior, donde se puede guardar objetos y juguetes manteniendo en total orden el interior de la casa.

10. Estudio luminoso

Salas multimedia de estilo escandinavo por ジャストの家
ジャストの家

キッズスペース – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

La casa también cuenta con un espacio destinado a realizar tareas o trabajos escolares, pero con la suficiente amplitud como para servir como un cuarto de juegos, permitiendo que los pequeños puedan combinar ambas actividades en un mismo espacio, tal vez no al mismo tiempo. Su excelente iluminación natural, crea el entorno perfecto para que los chiquillos estudien y aprendan, así como que jueguen y se diviertan.

11. Baño de los niños, muy acogedor

El baño de los pequeños cuenta con una zona de lavabo, donde los niños pueden asearse sin ningún problema. Un sencilla encimar de madera, una franja de microazulejos en color verde y un espejo con marco de madera, crean un diseño sencillo pero muy agradable.

12. La habitación del bebé en tonos pasteles

Recámaras infantiles de estilo escandinavo por ジャストの家
ジャストの家

子供部屋 – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

La casa cuenta con un habitación para el más pequeño del hogar y su recámara es la que tiene el acento cromático más distintivo de toda la casa, con un color azul cielo en uno de sus muros, que se aprecia mucho mejor, gracias a la excelente iluminación natural.  El piso de madera sigue presente y el mobiliario y cajoneras se mantienen dentro de la misma línea de diseño que el resto de los muebles que hemos visto en todo el recorrido de esta bonita casa.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!