Diseñaron su casa especialmente para los hijos

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseñaron su casa especialmente para los hijos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Pasillos y recibidores de estilo  por ジャストの家, Moderno
Loading admin actions …

Hoy te traemos un libro de ideas en el cual recorreremos una linda casa, de diseño moderno, muy acogedora y especial para una familia con pequeños, ya que cuenta con múltiples espacios especiales para los niños, haciendo que la casa se mantenga en orden pero que a la vez sea interesante y divertida.  El diseño de esta bonita residencia corrió a cargo de los constructores de Just Noie, y estamos seguros que te va a encantar.

Fachada principal

La casa luce una volumetría bien definida, con 3 cuerpos que marcan la composición total de la casa, todos ellos en color blanco, lo cual permite que se cree un remate visual en la puerta de acceso, la cual está hecha a base de madera, creando una combinación de colores y texturas junto con las áreas verdes y el azul del cielo.

¡Bienvenidos!

La gran puerta de madera del acceso principal se abre totalmente para darnos la bienvenida, nos muestra la intención del diseño de la casa, enfocándose a mantener orden con los juguetes y accesorios que utilizan los niños día con día, recibiendo a propios y extraños con un espacio de almacenamiento justo en la entrada.

La sala con tapete de tablero de juego de mesa. Además, con espacio suficiente para la circulación de todos los miembros de la familia

La sala es una combinación entre un espacio para los adultos y los niños, donde se puede disfrutar de una película o jugar en el tapete multicolor que define este espacio de entretenimiento.

Espacios abiertos y coloridos. ¡Una casa familiar al máximo!

La planta baja cuenta con una configuración abierta y un diseño bastante moderno, sencillo, con colores en tonalidades básicas que hacen que los espacios luzcan mucho más atractivos y estimulantes, sobre todo para los más pequeños de la casa.  Todas las espacios dentro del área social, conviven libremente: estancia, comedor y cocina se comunican libremente entre si.

Una cocina funcional ¡con espacio para los libros de los chiquitines!

La cocina en cuenta con una configuración en línea recta, con mobiliario en acabados color pizarra, madera y electrodomésticos en acero inoxidable, creando una estética moderna pero acogedora.  Los múltiples estantes libres con los que cuenta, permite tener todos los utensilios bien organizados y a la vista.

Estantes para organizar (al alcance de todos)

Un sistema de estantería de madera, hecho a la medida, permite que los niños puedan dejar sus mochilas y zapatos al entrar a casa, manteniendo un orden dentro de la misma.  Estos estantes también sirven para albergar diferentes objetos decorativos, haciendo que la casa de una agradable bienvenida.

El comedor: ¡un espacio totalmente práctico!

Justo al lado de la barra de la cocina, se encuentra una pequeña mesa-desayunador de madera, que funciona como un espacio para tomar un desayuno o una comida informal y rápida, o simplemente pasar un rato y convivir con la familia mientras se prepara la cena.  Una banca de madera al fondo brinda más espacio para estar cómodamente sentados en este bien iluminado lugar.

Almacenaje secreto

Ahora nos asomamos hacia el fondo del desayunador, donde descubrimos que la banca de madera funge como un bául para contar con un espacio de almacenaje extra dentro de la casa: sin duda, una excelente idea de diseño.

Estudio en casa ¡aprovechando cada espacio al máximo!

Al subir al segundo piso de la residencia, nos encontramos con un pequeño espacio de estudio y oficina en casa, que no sólo sirve para realizar tareas escolares o trabajo de oficina, sino que también funge como un espacio distribuidor a las áreas privadas de la casa: recámaras, baños y el cuarto de juegos.

Recámara principal

La recámara principal se distingue por su diseño minimalista, donde prevalece, al igual que en el resto de la casa, la predominancia de los muros y techos en color blanco, con pisos de madera, adornada simplemente por una gran cama y un espejo con marco de madera, manteniendo el equipamiento de este cuarto justo en lo esencial.

Si quieres conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Un baño minimalista con el lavabo a la altura de los peques

Echamos un vistazo rápido al cuarto de baño, el cual cuenta con un diseño minimalista, con líneas puras y una estética sencilla pero elegante.  Una base de madera se une con los estantes de este mismo material, para crear un acento visual en el espacio predominantemente blanco, que resulta en un ambiente bastante acogedor.

Un lugar especial para los pequeños…

Una de las habitaciones se ha destinado a ser un cuarto de juegos para los más pequeños del hogar, donde encontramos tapetes con estampados de carreteras y césped, donde los niños pueden jugar y echar a andar su imaginación.  El espacio está perfectamente bien iluminado, lo cual crea un ambiente mucho más agradable para jugar.  El detalle del estampado del árbol en uno de los muros, le da un toque lúdico y divertido a este cuarto de juegos.

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!