Jardines de estilo ecléctico por ジャストの家

Sencilla y bonita: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Muchas veces, nos encontramos con casas que por fuera, son muy sencillas, simples y no nos dan ni una sola pista de lo que podemos encontrar en su interior.  Este es el caso de la casa que te presentaremos a continuación, la cual fue diseñada por los constructores de Just Noie, quienes optaron por dejar lo mejor del diseño de la casa al interior, pero sin descuidar el diseño exterior, que aunque es sencillo, no deja de ser impactante. ¡Ven y conócela, aquí en homify!

Una fachada discreta

Casas de estilo minimalista por ジャストの家
ジャストの家

外観 – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

Al observar esta casa por fuera, nos encontramos con una fachada muy discreta, con un diseño sencillo, pero bastante llamativo por su misma simplicidad, con pequeñas ventanas y una puerta en uno de sus lados, con unas pequeñas jardineras que le dan un toque de verde a la composición de esta vivienda. 

La forma y sencillez de la fachada, nos puede dar la idea que la casa va a ser igual por dentro, pero esto es totalmente erróneo, ¡vamos a descubrirla!

Al entrar

Salas de estilo ecléctico por ジャストの家
ジャストの家

リビング – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

Al entrar, nos topamos con un diseño moderno, contemporáneo, con mucha vitalidad, con pisos de madera, muros y techos blancos, así como algunas vigas aparentes, que se vuelven el escenario de toda la bonita y bien escogida decoración con la que cuenta esta casa.  La disposición en planta abierta permite que todas las áreas se mantengan comunicadas constantemente.

Amplitud en espacios

Comedores de estilo ecléctico por ジャストの家
ジャストの家

ダイニング – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

En el área que comparten el comedor y la cocina, nos encontramos con un espacio más abierto, siendo la madera el material protagonista de esta composición.  Un diseño sencillo, moderno y bien realizado, conforman un entorno que es muy disfrutable, creando un ambiente acogedor y muy hogareño, teniendo un sensación muy cálida.  La comunicación entre ambos espacios crea un lugar para disfrutar plenamente de la convivencia social, mientras se preparan y degustan los alimentos.

Una cocina con todo

Cocinas de estilo ecléctico por ジャストの家
ジャストの家

みまもり目線キッチン – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

La cocina a pesar de sus modernidad, cuenta con equipamiento y mobiliario que le dan un toque mucho más hogareño, gracias a su diseño con líneas que evocan a un estilo más tradicional con un cierto toque de nostalgia.  Las grandes superficies del mueble de la cocina, permiten tener una gran cantidad de espacio para trabajar a la hora de limpiar y preparar los alimentos, mientras que su configuración totalmente abierta, permite una libre comunicación entre el chef y los comensales y demás personas que se encuentren en la casa, haciendo que el cocinar se vuelva en algo muy divertido.

Espacios funcionales

Pasillos y recibidores de estilo  por ジャストの家
ジャストの家

玄関ホール – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

Desde este punto en la casa, observamos que el baño cuenta con una configuración peculiar, pero que tiene una razón de ser. El lavabo está fuera del cuarto de baño, lo cual permite que los residentes se puedan lavar las manos, los dientes o la cara sin necesidad de interrumpir la privacidad dentro del WC.  Un remetimiento dentro del muro le da un lugar exclusivo a este lavabo, separándolo del resto, pero sin dejar de estar integrado a este espacio distribuidor.

Detalle del lavabo

Baños de estilo  por ジャストの家
ジャストの家

風邪にバイバイ手洗い – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

El lavabo es simple, sencillo, siguiendo el lenguaje arquitectónico y de diseño que hemos observado en nuestro recorrido, donde exclusivamente se enfoca en crear un lugar funcional, sin llamar mucho la atención, pero con una intención bien definida en su diseño.  Una base cuadrada de metal, se suma con el espejo, que continúa con la misma línea del soporte del lavabo, creando un conjunto que es funcional, sin dejar de ser atractivo a la vista.

Almacenaje múltiple

Pasillos y recibidores de estilo  por ジャストの家
ジャストの家

おかえりシューズクローク – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

Ahora echamos un vistazo a este armario abierto, el cual cuenta con múltiples repisas que permiten mantener organizados y bien guardados los objetos que tal vez no son de uso diario, creando orden y limpieza dentro de la casa, permitiendo que no exista ruido visual al interior de la residencia.

Un patio para disfrutar

Jardines de estilo ecléctico por ジャストの家
ジャストの家

のびのびウッドデッキ – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

Desde la sala, se puede acceder a una pequeña plataforma elevada, que funge como una pequeña terraza para poder disfrutar del aire libre, así como una transición entre el exterior y el interior, permitiendo que el patio trasero se vuelva  parte de la decoración del área social, gracias a las grandes puertas de acordeón que, al abrirse, crean una conexión directa entre estos dos espacios.

Detalles en casa

Recámaras infantiles de estilo ecléctico por ジャストの家
ジャストの家

ランドセル用スライドシェルフ – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

A continuación, te dejamos una serie de imágenes que muestran algunos detalles decorativos que se encuentran por toda la casa, dándole un carácter y personalidad muy original, que es parte de su gran atractivo visual.

Recámaras infantiles de estilo escandinavo por ジャストの家
ジャストの家

れんらくちょうポスト – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

Recámaras infantiles de estilo escandinavo por ジャストの家
ジャストの家

お気に入りマグネットボード – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

Salas de estilo industrial por ジャストの家
ジャストの家

リビングインテリア – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

Salas de estilo rústico por ジャストの家
ジャストの家

リビングインテリア – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

Comedores de estilo ecléctico por ジャストの家
ジャストの家

ダイニングインテリア – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

Cocinas de estilo ecléctico por ジャストの家
ジャストの家

キッチンインテリア – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

Pasillos y recibidores de estilo  por ジャストの家
ジャストの家

玄関インテリア – 子育てをコンセプトにした住まい「育みの家」

ジャストの家

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!