Casas de estilo ecléctico por Angelica Pecego Arquitetura

Casita moderna con un toque tradicional ¡te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En los últimos años, hemos visto una tendencia en el diseño arquitectónico, donde se ha estado creando un estilo que fusiona toques tradicionales con una arquitectura moderna, que se ha vuelto muy popular, resultando en casas realmente hermosas, como la que te presentamos a continuación, con un diseño creado por parte de los arquitectos Pecego e Mandarino, quienes materializaron esta residencia con un enfoque particular en el área del patio trasero.  ¡Acompáñanos a conocerla!

Fachada principal

En la fachada principal podemos apreciar lo que mencionamos al principio de este libro de ideas: una arquitectura que combina elementos tradicionales, como las cubiertas inclinadas, tejas y molduras, en su forma más escencial, que combina perfectamente con un estilo totalmente moderno.  El color chocolate claro con el que cuenta la mayoría de las superficies, combina perfectamente con el recubrimiento de las tejas y se ve contrastado y a la vez complementado por los vivos blancos de las molduras, zoclos y la gran puerta de acceso.

Un bonito acceso

Si damos unos pasos hacia atrás, podemos ver que el camino hacia el garaje y la entrada, cuenta con un diseño orgánico, que a la vez define el área ajardinada, con un acceso lateral hacia la parte trasera de la casa, directamente al patio.

Pulcritud en el diseño

La modernidad combinada con toques tradicionales, crea formas bien definidas, desde el acceso al garaje, que está pavimentado con un adoquín de color tierra en las áreas principales y uno en color blanco que define los límites de cada una de las circulaciones, tanto de autos como peatonales.

Acceso lateral

Pasamos por el acceso lateral hacia el patio trasero de esta hermosa casa, donde nos recibe una gran plataforma de madera, que le da un toque muy elegante y acogedor, creando una visual muy agradable, que nos conduce poco a poco hacia el área de la alberca.

La alberca

Al doblar en la esquina, nos topamos con la fachada posterior de la casa y la alberca, la cual es simple, de forma rectangular, con azulejos en color azul, combinando perfectamente con el cielo que cubre a esta linda residencia.

Una bonita terraza

Siguiendo el recorrido por la alberca, nos encontramos con una terraza cubierta, donde encontramos un desayunador a base de muebles especiales para exteriores, así como un asador, donde se puede disfrutar de los días de verano o frescas tardes de otoño, en compañía de familiares y amigos.

La terraza

La terraza cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo de un excelente fin de semana en compañía de la familia y amigos,  ya que cuenta con un bonito asador empotrado a la estructura, con un fregadero y barra de preparación, que permite que el chef tenga todo lo indispensable para poder realizar los mejores platillos para que todos puedan disfrutar al máximo, ya sea conversando a la sombra en la bonita mesa de vidrio del desayunador o 

Otra vista

Desde aquí, apreciamos otro ángulo de esta bonita área de recreo, donde podemos ver claramente la chimenea que resalta de la estructura de la cubierta de la terraza.

Ideal para disfrutar del aire libre

Ya sea desde la plataforma de madera, dándose un chapuzón en la alberga o estar disfrutando de un rico asado a la sombra de la terraza, este lugar es ideal para gozar al máximo de la naturaleza y el aire libre en la comodidad de la casa.

Al interior

Dentro de la casa, nos encontramos con un diseño moderno, limpio, de líneas rectas, con pisos de mármol y muros blancos que le dan una gran elegancia a los espacios interiores de la casa.

Excelente iluminación

Algo básico en un diseño moderno, es la excelente iluminación, la cual le da una ambientación única a los espacios que conforman la casa.  Grandes ventanas, estratégicamente ubicadas, permiten que una abundante cantidad de luz penetre dentro de la residencia brindando una sensación mucho más hogareña y acogedora.

Lujo total

Nos despedimos con esta imagen de la escalera en espiral, con sus escalones de mármol y barandal en acero inoxidable, lo que le da a la casa un toque de mucha elegancia y lujo, que combina perfectamente con la combinación en sus estilos arquitectónicos tradicional y moderno, resultando en un diseño muy atractivo e impactante.

Para conocer otra casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!