Moderna y elegante: ¡esta casa te va a encantar!

Joelia Dávila Joelia Dávila
CASA CICA / MARRAM ARQUITECTOS, Oscar Hernández - Fotografía de Arquitectura Oscar Hernández - Fotografía de Arquitectura
Loading admin actions …

Ubicada en Aguascalientes, esta hermosa residencia destila buen gusto, confort, elegancia y modernidad. Su diseño consta de sólidas formas, estructuras de acero en donde se rompe con la formalidad de la geometría y la asimetría hace de las suyas con sutil elegancia, la piedra gris se presenta imponente, la delicada madera tibia los ambientes y la frescura de los interiores crea un espacio amigable y perfecto para el descanso y la convivencia.

Los expertos profesionales de Marram Arquitectos han sido los creadores de esta maravilla, y el lente de Oscar Hernández Fotografía de Arquitectura ha sabido captar cada detalle, cada espacio y cada sensación de la mejor manera, ¿quieres comprobarlo? Síguenos ¡y enamórate!

Una fachada de altura

Esta perspectiva nos permite ver la impresionante maravilla arquitectónica que es esta residencia. El diseño contempla dos plantas, en donde la segunda está rodeada por un balcón infinito que la rodea, y sobre la cubierta se ubica una terraza bajo el sol. La volumetría es de corte contemporáneo, el acero, la piedra, el concreto y la madera lucen estupendos.

Remate visual de la entrada

Al entrar a casa nos encontramos con una visual muy fresca y atractiva. Se trata de una fuente muy peculiar: ángulos de acero desnivelados instalados sobre un muro de piedra gris, de los que cae un listón de agua hacia un pequeño espejo. Una excelente bienvenida, refrescante y colorida.

La estancia

Hacia la izquierda del recibidor se encuentra la estancia principal, en donde un juego de sala en color rojo resalta sobre la blancura del espacio general.

Un pequeño comedor

Tras el muro de piedra y agua y pasando la estancia se ubica la zona del comedor, coronada por un pequeño comedor de madera oscura, exquisito y lindo. Detrás de él una imponente escalera con barandal de cristal, acero y madera se levanta, majestuosa.

Sala familiar

A los pies de la escalera se ubica una pequeña sala de estar que se asoma al comedor. Este espacio será el más concurrido por la familia, es el sitio ideal para descansar después de comer, para preparar botanas mientras se disfruta de una película en familia y en donde se conversa antes de ir a la cama.

Una moderna cocina

La cocina integral es amplia, luminosa funcional. Un juego de alacenas y gabinetes se organizan alrededor de un largo ventanal horizontal que cruza la habitación, y aún queda lugar para colocar repisas en lo alto del muro, detalles decorativos y recipientes. Una barra de granito rosado delimita las actividades y sirve de desayunador, de encimera y de elemento decorativo gracias a su belleza.

Recámara

La sencillez de la recámara sólo habla de buen gusto. El color uniforme de las paredes y el cielo permite que el detalle de la madera luzca entre la cremosa blancura del espacio.

Tina de hidromasaje

La recámara principal cuenta con un baño ¡de ensueño! Una enorme tina de hidromasaje ideal para descansar después de un ajetreado día de trabajo o simplemente para pasar un par de horas un domingo por la tarde. Unas vacaciones en una casa así ¡no suenan nada mal!

Cuarto de baño

La elegancia y modernidad se presentan en todos los espacios, incluyendo el cuarto de baño. Un par de ovalines de cerámica de estilo contemporáneo sobre un organizador de madera y mármol lucen espectaculares frente a un muro de un sublime color marrón.

Fachada posterior

Desde el otro lado de la calle podemos apreciar mejor los niveles de la casa así como el conjunto, incluyendo las áreas verdes. Las luces del exterior le dan un aire misterioso y refinado.

Escalera a la terraza

En el balcón del segundo nivel se ubica esta moderna escalera de caracol que conduce a la terraza superior. El acero de la estructura de cubierta se desborda y transforma en sinuosas formas que se despliegan hacia el suelo. El color negro le da fuerza no sólo a la estructura sino al diseño de la misma.

Una vista nocturna

Nos despedimos con esta hermosa vista de la casa, en donde luce el rompimiento de la simetría en la estructura de acero, la belleza gris de la piedra y las enigmáticas luces que iluminan el conjunto completo.

¿Quieres conocer una maravillosa casita rodante? Visita esta súper casita chiquita, rodante, económica ¡y asombrosa!

En homify encontrarás los mejores diseños, ideas y profesionales para embellecer tu hogar.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista