de estilo  por mc2 architettura

La renovación de esta horrible casa te dejará con la boca abierta

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Siempre que te presentamos el antes y después, de una casa o departamento, vemos algunas paredes que están manchadas, algo medio ruinoso y nos asombramos al encontrar cómo los profesionales, de la arquitectura y el diseño interior, han podido transformar esas ruinas en algo bello y funcional, pero lo que verás hoy,  realmente te dejará con la boca abierta. 

Un espacio que decir que está ruinoso es poco, esta transformación es de la oscuridad total a una resplandeciente actualidad, no podrás creer que lo que verás al final era lo que vistes al principio de este artículo. Te dejamos para que tu decidas si lo que te estamos diciendo es ciereto o no, no lo demoremos más ven y míralo, después opinas…

La espantosa cocina

Las paredes rotas, los acabados prácticamente no existen, el piso da pena, lo que si está bien es la iluminación natural, con suficientes ventanas y las proporciones del espacio. Podemos decir que con un buen diseño se puede aprovechar el material básico que se tiene, para rehacer la cocina: espacio y ventanas.

La casa en ruinas

Solo se salva la estructura básica de esta casa, porque paredes, pisos y acabados no se salvan de una renovación total, ya que no hay nada en ellos que sea digno de conservar, esperemos a ver que se hace con estos espacios tan, pero tan ruinosos.

El desorden total y todo desprolijo

Es que fueron muy valientes los que entraron a ver qué hacer en esta vivienda, era para salir corriendo, solo con ver este desastre en cada habitación.

Al fin llegó la ayuda esperada

Con el plano de la casa los profesionales iniciaron la intervención, para renovar completamente lo que tenían a la vista y es impresionante cómo quedó este casa, con el cambio total de su imagen.

Espacios deslumbrantes

Con la utilización del color blanco y crema, en las paredes, pisos y techos, lineas puras, una buena iluminación y los detalles de color vibrantes y puntuales, se ha logrado un espacio deslumbrante que sustituye las ruinas, que encontraron los arquitectos.

Con los arcos y luces

Las lineas puras que diseñaron, los arcos separando las habitaciones y la perfecta sintonía con la iluminación, ha dado como resultado un claro ambiente, fresco y limpio.

Los estilos combinados

Lo moderno y lo rústico se ha convertido en la inspiración del mobiliario de esta casa, creando una mezcla de objetos con mucho carácter y muy acertado.

En el baño sigue el estilo

El mesón de madera rústica soporta un lavabo moderno, el cancel de vidrio de la regadera nos dice de su funcionalidad. Los colores neutros y los materiales usados en este baño hacen de esta habitación un lugar fácil de mantener y con mucho carácter.

La mejor parte de la casa

Una buena mesa sobre el deck del exterior, es la mejor parte de la casa, para disfrutar de una buena reunión con los amigos, este espacio es la cereza del pastel, en esta renovación.

¿Cómo te pareció esta renovación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!