CASA MARIA / ARKYLAB:  de estilo  por Oscar Hernández - Fotografía de Arquitectura

Moderna y fantástica ¡esta casa te va a fascinar!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La lente de un fotógrafo profesional puede hacernos sentir la cálida atmósfera de un espacio, llevarnos hasta ahí y permitirnos tocar cada textura y detalle sólo con observarlos. La luz del sol, el atardecer, el enigma de las luces artificiales al caer la tarde, cada piedra, cada moldura, la belleza de los pisos, la frescura de la inmensidad espacial puede llegar a nosotros gracias al obturador de una cámara fotográfica.

A través de la lente profesional de Oscar Hernández Fotografía de Arquitectura, hoy seremos testigos del fascinante diseño arquitectónico de Casa María, obra realizada por el despacho Arkylab. La residencia consta de tres plantas, un impresionante acceso con sendero escalonado peatonal y espacio para autos, un patio posterior y una piscina. Cada habitación y cada sitio luce impecable, de corte contemporáneo, luminoso y confortable. ¡Vayamos a conocerla!

Vista frontal

La vista frontal nos permite apreciar mejor la salida y entrada de los planos. El pequeño balcón es una esquina angulada protegida por un barandal de cristal. Los portones del garaje son de herrería en color gris oscuro, así como el murete decorativo que delimita el acceso. La combinación de colores grises le da un matiz glamouroso que complementa la modernidad del diseño.

Más a detalle

Una vista más cercana del acceso nos permite ver la serie de texturas y juegos de colores y cubrepisos. Un pequeño jardín corona el frente del murete de herrería, mientras que piezas de adoquín de concreto dejan brotar, salvajes, mechones de césped que colorean el lugar. Más allá, un sendero de largos escalones encamina a la entrada principal.

Estancia luminosa

La zona social de la vivienda cuenta con doble altura y está rodeada de amplios ventanales, lo cual hace de este lugar un espacio muy fresco y luminoso. Un muro central revestido en placas de microcemento le da el toque contemporáneo y el elegante contraste a la calidez de la luz natural.

Sala

Desde la segunda planta podemos admirar la hermosa sala, rodeada de jardín y terraza. A pesar de la modernidad con que se cubre la casa, cada detalle decorativo, los muebles y el piso son de lo más confortables, con cálidos colores que van del crema hasta el café achocolatado. ¡El piso de madera oscura es impresionante!

Cocina

La gran cocina es un espacio largo y perfectamente organizado. Una isla al centro cuenta con estufa, espacio para picar y campana, y después se convierte en un práctico desayunador de madera. 

Hacia un costado, las alacenas se encuentran ocultas, mostrando las puertas al nivel de la pared, dándole un toque ultramoderno al conjunto.

Sala del segundo nivel

La segunda planta cuenta con una estancia o descanso que vestibula hacia las habitaciones y hacia la escalera que lleva al tercer nivel.

Una escalera bellísima

La escalera que lleva al tercer nivel es una pieza única: de madera oscura del mismo color que la sala, y protegida por dos muros claros, que reflejan las luces ubicadas a lo largo de los escalones.

La terraza posterior

Detrás de la sala y coronando el jardín se encuentra una amplia y confortable terraza con comedor, delimitada por vegetación y elevada del nivel del piso. El volumen de la segunda planta se asoma, cubriendo la zona abierta, imponente con los grandes ventanales hacia el cielo.

Una vista de la piscina y el paisaje

Desde lo más alto de la casa podemos admirar no sólo la piscina que delimita el predio sino parte del paisaje que circunda la residencia. Sin duda, este lugar se convierte en un oasis en medio de la ciudad, un paraíso personal difícil de abandonar cada mañana.

Al atardecer

Como todo buen fotógrafo, nuestro profesional nos despide con una vista de la piscina y parte del jardín bajo las tibias luces del sol despidiéndose, entre las tinieblas del atardecer, en donde los juegos de luces y sombras se muestran enigmáticos y majestuosos.

¿Te has enamorado de esta casa? Si te gustan los diseños contemporáneos, conoce las nuevas tendencias del 2017 en fachadas de estilo contemporáneo

Nos despedimos…

Desde la esquina contrario tenemos esta impresionante visual de la residencia. Las formas juegan con las líneas horizontales, los volúmenes salen y se contraponen, unos hacia fuera, otros hacia dentro. Una delicada lista de delgadas ventanas decoran la esquina del volumen casi ciego, y un balcón se asoma, transparente, al costado.

En homify encontrarás las mejores ideas y diseños para tu hogar.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!