Casas de estilo clásico por Construccions Cristinenques, S.L.

Con piedra y teja: ¡esta casa es preciosa!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

¿Qué tal te caerían unas vacaciones en una ciudad costera, con la brisa marina al atardecer, un sol reluciente todas las mañanas, pasar las tardes en la terraza con la familia y los amigos y descansar sin preocupaciones? Nada mal, ¿cierto? Pues en esta ocasión tenemos la casita perfecta para vacacionar.

Se trata de un chalet de estilo muy tradicional, algo campirano y californiano con toquecitos rústicos, mucha luz, verdor y frescura. Los dormitorios se ubican en la planta alta mientras que en la planta baja se encuentra la estancia con sala y comedor, una gran cocina con antecomedor, un vestíbulo que encamina a las escaleras y una terraza que conecta los interiores con el jardín. ¡Vayamos a conocerla!

Una paradisíaca fachada

Arrancamos nuestra visita con una vista envidiable: desde el extremo de la piscina podemos apreciar los patios, la terraza y el conjunto de la casa. Las tejas de barro, los colores cálidos, cremosos y marrones, hacen destacar el inmenso azul turquesa de la alberca. ¡Bellísimo!

Acercamiento a la fachada

Un detalle de la fachada principal nos deja ver la colorida base de las paredes. De un zócalo de piedra decorativa en tonos rojizos, marrones y cremas simulando óxido, se desplantan los cremosos muros de la casa. La cresta de tejas corona las orillas de cada volumen.

Vestíbulo de acceso

La entrada a casa nos muestra un amplio vestíbulo que lleva a las habitaciones y a una elegante escalera de granito gris y rosado con barandal de madera clara. La loseta del piso combina con el granito por su cálido color terracota, y hace juego con los muebles de madera.

Estancia amplia

La amplia estancia se comparte entre la sala con televisión y el comedor, además de que con dos grandes ventanales el ambiente se extiende hacia la terraza exterior. Los colores se mantienen cálidos, y se le integra un toque de color gris con los sofás y los organizadores sobre la pared.

Desde el comedor

La gran estancia cuenta con una deliciosa chimenea con cubierta de piedra, una zona de televisión y el juego de sillones. El ambiente se percibe acogedor y amable, muy casual y desenfadado.

Cocina funcional

La cocina es un espacio bastante amplio organizado en forma de U, y desde la barra lateral se extiende un pequeño antecomedor. La marquetería de madera rojiza crea un hermoso juego de colores con el piso color terractora, y cada ventana se protege con un shade en color blanco.

Detalle de la cocina

Cocinas de estilo clásico por Construccions Cristinenques, S.L.
Construccions Cristinenques, S.L.

Cocina. Detalle de los acabados de la madera y mármol.

Construccions Cristinenques, S.L.

El color de los gabinetes y alacenas en tono maple claro resalta sobre el mármol en tono verde de las encimeras y las paredes. Un detalle sólido y colorido.

Cuarto de baño

El baño está revestido en azulejos de tonos rosados y cremas con textura rústica, dándole al ambiente un toque muy campirano y acogedor.

Recámara

El dormitorio es muy sencillo: shades semitranslúcidas, una cabecera con buróes integrados en un tenue color maple, un pequeño sillón con mesita para las noches de lectura y un hermoso parqué de madera rojiza.

Vestidor

El área del vestidor deslumbra con la lustrosa madera del piso y de los organizadores, y la luz se refleja, tímida, sobre la brillante superficie.

Terraza y asador

Para terminar, nos quedamos en la terraza del patio posterior. Un lindo espacio para convivir y compartir una deliciosa carne asada o una pizza a la leña, con cocineta integrada y un comedor completo.

Para que sigas disfrutando de los proyectos de nuestros expertos, visita esta impresionante casa con un interior precioso.

En homify tenemos a los mejores expertos, las mejores ideas y los mejores diseños... ¡compruébalo!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!