Top 5 de la semana: cuarto de intendencia convertido en moderno estudio en París

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

En la recta final de las vacaciones, con la Primavera en su máxima expresión y los recuerdos del mar, arena, sol, campo, arroyos y montañas, te presentamos el Top 5 de la semana. Esta vez, el libro de ideas favorito ha sido: Antes y después: cuarto de intendencia convertido en moderno y funcional estudio, el cual, es un proyecto, que sorprende por la increíble transformación, pero también por el gran trabajo logrado en la optimización del espacio. 

Te lo mostramos de nuevo, así como también, otros libros de ideas que estuvieron en el ojo de los visitantes de homify: 5 consejos para tener un bar en casa; Antes y después: descuidada casa de rancho a fantástica villa; homify 360°: Casa Barrancas | Modernidad y confort en medio del bosque;  6 percheros originales y multifuncionales. ¿Listo? ¡Inspírate!

Top #1: Antes y después: cuarto de intendencia convertido en moderno y funcional estudio

En París, un antiguo y abandonado cuarto de intendencia ha sido transformado en un moderno y acogedor estudio. La autora de este proyecto es Geraldene Laferté, a quien le encanta rediseñar espacios pequeños, sacándole provecho al máximo. Cabe mencionar que este espacio, es solo una habitación de 17 metros cuadrados, sí, muy pequeño. 
El resultado, además de práctico, estético y funcional, ¡es sorprendente! Un claro ejemplo de como todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar. Veamos como quedó:  Antes y después: cuarto de intendencia convertido en moderno y funcional estudio.

Top #2: 5 consejos para tener un bar en casa

¿Qué aspectos hay que tomar en cuenta y qué debemos incluir si queremos tener un bar en casa? Te lo decimos en este libro de ideas ¡Toma nota!: 5 consejos para tener un bar en casa.

Top #3: Antes y después: descuidada casa de rancho a fantástica villa

Una enorme casa rodada de huertos: una vivienda de dos pisos, que tras varias décadas de vida y tres generaciones, necesitaba urgentemente una rehabilitación para mejorar su estado. Veámos como quedó: Antes y después: descuidada casa de rancho a fantástica villa.

Top #4: homify 360°: Casa Barrancas | Modernidad y confort en medio del bosque

Casa Barrancas : Casas de estilo moderno por Ezequiel Farca
Ezequiel Farca

Casa Barrancas

Ezequiel Farca

Una enorme casa construida en los años setenta que necesitaba urgentemente una remodelación y adaptarse a la vida moderna de sus habitantes ¿y cómo quedó? es lo que observaremos en este homify 360°: una visita virtual y vista panorámica a Casa Barrancas, un proyecto de rehabilitación a cargo del estudio de arquitectura y diseño de Ezequiel Farca en Ciudad de México.

Top #5: 6 percheros originales y multifuncionales

Pasillos y recibidores de estilo  por decorazioni
decorazioni

Projekt Harvestehude

decorazioni

¿Tienes un perchero en casa? ¿O te gustaría tener uno pero no sabes realmente si es indispensable o no? ¡claro que lo es! un perchero es muy útil, en él se pueden colocar muchas cosas, desde chamarras, hasta bolsas, sombreros y zapatos. Te mostramos algunas ideas ¡Toma lápiz y papel!: 6 percheros originales y multifuncionales.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!