Terrazas de estilo  por Müllers Büro

Una casa rústica con la distribución perfecta (+ planos)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Podemos estar bastante seguros de que la mayoría de las personas tienen, en algún momento, el deseo de escapar de la vida moderna y dirigirse a una cabaña en el bosque. El atractivo de la naturaleza, lejos del ajetreo de la ciudad, enciende el deseo de disfrutar de la tranquilidad, árboles, lagos, y sobre todo, paz y calma. Hoy hemos encontrado una propiedad ideal (completa con todo y planos) para darte una idea de que la vida rural no es difícil de alcanzar. Para aquellos capaces de trabajar de forma remota, esto podría ofrecer un cambio dramático en el estilo de vida o para los que tienen algunos ahorros adicionales, posiblemente podría servir como un segundo hogar para los días festivos y fines de semana. ¿Listo para echar un vistazo a esta casa diseñada por los arqutiectos de Müllers Büro? ¡Vamos a conocerla!

Hermosa terraza

Uno de los principales atractivos de una casa en una zona boscosa es, sin duda, su proximidad a la naturaleza; este es un lugar para llevar a la familia a descansar y relajarse, donde los niños pueden correr libremente y los adultos pueden escuchar a los pájaros en lugar de los sonidos imponentes de la ciudad. Hay una gran oportunidad para observar animales y aves en su hábitat natural, y disfrutar de los dulces aromas del bosque y flores silvestres. Esta gran zona de la terraza frontal ofrece un lugar perfecto para hacer todo eso mientras se disfruta de un desayuno, almuerzo o cena. 

La belleza de la madera

El diseñador tiene claramente el deseo de los propietarios de tener un espacio luminoso en el cual vivir. El uso de grandes ventanas, que están bien situadas para captar toda la luz natural disponible, están en armonía con la sensación del arbolado que rodea a la casa. Tengamos en cuenta los marcos de las ventanas con un patrón clásico, que se encuentra normalmente en cabañas por todo el mundo. El jardín es una característica hermosa que resalta la belleza de la casa y es un elemento que sirve de unión con el paisaje que la rodea.

Porche trasero

En este espacio se han introducido plantas en macetas decorativas y pequeñas palmeras que son fáciles de mantener, que junto a los grandes troncos de los árboles cercanos, dan un aire más auténtico. La iluminación exterior está presente en los pilares y el efecto de la madera de un solo tono realmente completa el aspecto de una cabaña hecha y derecha. 

Área social

No sería una cabaña completa sin una planta abierta, con zona de comedor y social en la planta baja,  con las recámaras ubicadas en planta alta. La mesa de comedor de roble sugiere un estilo propio del viejo mundo y una apreciación por la calidad. La baldosa en el piso en tonos rústicos complementa el color y el ambiente de la madera natural que se utiliza en todo el interior.

Una bonita y original cocina

La cocina cuenta con un refrigerador y congelador de estilo contemporáneo, pero en armonía con el ambiente de cabaña. Hay una isla para desayunos y preparación de alimentos, que hace que este espacio sea mucho más práctico y funcional. El uso de plantas como decoración es una buena idea, integrando la naturaleza al interior. Echa un vistazo a algunos ejemplos más de cocinas aquí.

Para despedirnos

Nos despedimos con este boceto del diseño original de esta bonita casa de campo.  También a continuación te presentamos los distintos planos que conforman este hermoso proyecto, ideal para vivir una vida disfrutando de paisajes bucólicos y la tranquilidad de la naturaleza.

Planta baja

En planta baja se encuentra toda el área social, con grandes espacios abiertos.

Planta alta

En planta alta nos encontramos con las recámaras y las áreas privadas.

Planta de ático

La casa cuenta con un ático, que funge como espacios extras para contar con un mayor confort en esta hermosa casa.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!