de estilo  por 株式会社スタジオ・チッタ Studio Citta

De dos pisos y económica: ¡una casa genial!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los diseños modernos y actuales últimamente han estado favoreciendo el uso de la madera, gracias a su belleza y calidad hogareña intrínseca de este noble material.  Hoy vamos a conocer una residencia con una composición arquitectónica de verdad hermosa, que combina la sencillez y la elegancia con el modernismo, basando su construcción en madera.  Los expertos constructores de Studio Citta, nos traen este bonito proyecto que define un estilo que combina elementos tradicionales y modernos con lineas sencillas y bien definidas.

Fachada

Al visitar esta hermosa casa, nos encontramos con una parte exterior que define su diseño elegante, bien cuidado, con recubrimientos en color negro, madera y blanco, que le imprimen un carácter único a esta casa en forma de cubo.  Su sencillez permite que la residencia sobresalga en su entorno urbano.

Al entrar

Dentro de la casa, nos encontramos con una ambientación con mucha calidez, gracias a la gran cantidad de luz natural y el excelente diseño de luminarias con el que cuenta, así como los pisos de madera y los acabados en color blanco que permiten reflejar y expandir la iluminación natural.

Llegando al área social

Una vez cruzado el pasillo, nos encontramos con una gran apertura hacia el área social.  Este pasillo permite que se tenga un mayor sentido de privacidad al entrar a la casa, sólo permitiendo el acceso a las áreas sociales a personas de confianza, las cuales tienen la anuencia de cruzar hasta las distintas habitaciones de la casa.

Amplitud total

En el área social, nos encontramos con un espacio muy amplio, con techos altos, grandes ventanales y un diseño minimalista, que permite disfrutar de esta área con mayor plenitud.  La decoración evoca a un estilo más tradicional y clásico, con un bonito y fino sillón de piel y una chimenea antigua que vamos a ver más  detalle.

La chimenea

Una chimenea antigua, renovada y rehabilitada, se vuelve el punto focal del diseño de la sala de estar, que a la vez de ser un hermoso elemento decorativo, cumple un a función práctica, calentando el ambiente de manera óptima, permitiendo que el ambiente se disfrute al máximo con un excelente confort térmico durante el invierno.

Vistazo general del área social

Aquí vemos como el área social se abre, con techos de doble altura y una comunicación visual hacia el exterior por medio de los grandes ventanales.  El piso, vigas y peldaños de la escalera en madera, así como algunos muebles, puertas y marcos del mismo material, le dan un toque único y muy acogedor al moderno diseño interior de esta bonita casa, con toques tradicionales y clásicos que le dan una personalidad única.

Al subir

Subiendo por las escaleras, nos encontramos con un espacio distribuidor igual de amplio e iluminado que las áreas del primero piso, permitiendo respirar un ambiente muy agradable y apacible.  El moderno diseño de la baranda de acero inoxidable, se combina muy bien con toda la composición arquitectónica de este interior minimalista.

Comunicación visual

La gran amplitud con la que cuenta el mezzanine del entrepiso, permite tener una comunicación visual completa entre todos los espacios interiores de la casa, así como los lindos paisajes que rodean a esta hermosa casa.  La madera, el blanco y los detalles bien cuidados, como la continuación de la garganta de la chimenea a través de los pisos, hacen que la residencia luzca maravillosa.

Detalles

Aquí observamos a detalle la hechura de la baranda, que fue construida a basede uniones de metal, estructura en acero pulido, con láminas de vidrio templado, que aparte de brindar gran seguridad, permite que la visual no se interrumpa en todo el interior de la casa, creando una comunicación visual entre todos los espacios.

Una hermosa casa

Los amplios espacios de esta bonita casa, crean una ambientación única que es sumamente agradable, que le regala a sus residentes una mejoría en su calidad de vida que sólo se puede apreciar al habitar el interior de esta moderna residencia.  Su calidez crea un entorno amable, limpio, agradable y de gran relajación.

Conoce otra moderna casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!