de estilo  por Natali de Mello - Arquitetura e Arte

Top 5: 10 ideas geniales y sencillas para tu cocina

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cerramos la segunda semana de enero con excelentes ideas para tu hogar. Esperamos el buen ánimo y ganas de remodelar tu hogar sigan encendidos, como parte de tus propósitos del 2017. Para que esa chispa siga prendida, y te inspires aún más, hemos puesto aquí los 5 artículos más vistos en esta semana. Así, que si no tuviste tiempo de darle un vistazo a las ideas de lunes a sábado, ¡ahora es cuando! ¿Listo? ¡Toma nota!

Top #1: 10 ideas geniales y sencillas para tu cocina

El secreto para lograr la cocina perfecta es elegir los colores que más nos gusten, los muebles que nos hagan sentir más cómodos y los accesorios que realmente necesitamos, ni más ni menos. El toque final será una pizca de personalidad que logre hacer que esa cocina realmente sea tuya. Y para ayudarte a tener la mejor cocina, hemos reunido algunas ideas muy originales que causarán sorpresas y envidias. 

10 ideas geniales y sencillas para tu cocina

Top #2: Casita de clase baja se convierte en ultramoderna

Hoy te presentamos la increíble transformación de un departamento totalmente anticuado que pasó de ser un lugar sin atractivo, a un espacio moderno y con mucho encanto.  Esta transformación corrió a cargo de los arquitectos de interiores de Aura Projekt, quienes se encargaron de darle una nueva vida a esta residencia.  ¡Acompáñanos a ver los increíbles resultados!

Casita de clase baja se convierte en ultramoderna

Top #3: 15 ideas geniales y económicas para renovar tu patio

Sin que tengas que invertir mucho, en homify hemos buscado para ti las mejores ideas para que te inspires a renovar el patio con pocos gastos, pero muchas ganas. Anímate a hacer este proyecto pequeños ya sea por ti mismo o con ayuda de un profesional para disfrutar al máximo tu casa y el aire de la naturaleza.

15 ideas geniales y económicas para renovar tu patio

Top #4: 10 pérgolas que harán lucir la entrada de tu casa

Jardines de estilo  por Studio²

Las pérgolas son un auxilio perfecto para la entrada de tu casa, ya sea cubriendo algún jardín, dándole esa iluminación natural necesaria para que las plantas crezcan con salud, o una pérgola que sirva de apoyo a la entrada de la casa acentuando este espacio tan importante. En este artículo, hemos coleccionado 10 ideas fantásticas: 

10 pérgolas que harán lucir la entrada de tu casa

Top #5: Pisos de exterior: ¡15 opciones actuales y fabulosas!

En este artículo te vamos a mostrar diferentes pisos, con ellos puedes tener una excelente guía para cuando vayas a remodelar o construir tu casa y así elijas tus pisos de exterior desde ahora. Ven y revisa con nosotros estos pisos seguro te enamorarás de más de uno.

Pisos de exterior: ¡15 opciones actuales y fabulosas!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!